Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:13
Teniendo en cuenta en el torneo que estamos, voy a stake 0.5 en 2 partidos y a stake 1 en otro, no los planteo como pick porque aquí no me fío de ninguno, y si me puedo salir con ganancias ni me lo pienso... Son estos:
Ayer vi el Dent – Schwank, y fue uno de los peores partidos que he visto. Aún me pregunto por qué al argentino no le dio la gana de ganar el partido. Dent fatal, tanto al saque como al resto, fatigado y con quizás de los peores reveses que he visto en los últimos meses. Dent lleva 4 torneos y 10 partidos en el mes de agosto, y parece que su físico lo empieza a notar. Robredo necesita ganar partidos, sabe que en el Us Open hará pronto las maletas y hoy debe ir a tope. Aún así, confiar en él, en dura y contra Dent parece un poco kamikaze, pero cualquiera que haya visto el partido de Taylor ayer me entenderá…
Al principio de temporada tenía muchas esperanzas puestas en Korolev. Se cargó a Berdych en la 2ª ronda del Open Australia, y demostró potencial para ser top 20. Sin embargo en lugar de explotar se ha dedicado a pasearse por los torneos, y por lo que le he visto, sin muchas ganas de jugar al tenis. Hoy juega contra Berrer, un tío que suple la falta de técnica con carácter, y creo que el alemán tiene hoy las de ganar…
Y en el partido que voy con un poco más de stake es en el de Stakhovsky - Luczak. Viendo cómo anda Luczak me sorprende que ayer ganara a Mayer, así que hoy comprobaré si fue flor de un día, o es que el australiano ha subido al nivel. Stakhovsky es un jugador de torneos menores, que se crece cuando llegan las rondas finales, pero como le veo bastante superior, veremos a ver cómo anda de motivación…
Así que:
Dent – Robredo: Gana Robredo a 2 stake 0.5
Korolev – Berrer: Gana Berrer a @1.70 stake 0.5
Stakhovsky - Luczak: Gana Stakhovsky a @1.55 stake 1