Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic femenina Naomi Osaka vs Venus Williams
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina fecha: 04/01/2017  hora: 06:30 Ver resultado
00
Naomi Osaka Venus Williams
NULO
pronóstico Gana Naomi Osaka
cuota stake 3.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos hasta Auckland de nuevo a un partido que me parece bastante interesante y es el que enfrenta a Naomi Osaka y Venus Williams.

(La cuota de Bet para mi tiene bastante valor, esta de Titan es totalmente una colada que bajarán en nada).

Me gusta mucho la cuota de la japonesa que me parece que tiene bastantes opciones de llevarse el partido, más de las que indica su cuota ante una Venus que en mi opinión sigue algo sobrevalorada para lo que ha ofrecido últimamente y ya esta en el ocaso de su carrera.

Duelo generacional pero de estilos bastantes similares, por un lado Osaka, la jugadora nipona dio un paso adelante en el 2016 cuajando un gran año, se metió en el top 50 y dio muy buena imagen en muchos partidos ante jugadoras de nivel superior incluso del top 10. Es una jugadora totalmente ofensiva, de gran saque y unos golpes ganadores de todos los tipos, si sigue en esta progresión y mantiene una mayor regularidad este año debería meterse en el top 25, yo apuesto por ella para ser una de las sorpresas de 2017.

Venus por su parte cada año da un paso atrás más y es que las lesiones le han lastrado bastante en los últimos tiempos. El año pasado ya redujo el número de torneos en los que participo y salió del top 10, tuvo una parte media de la temporada tras una gira australiana mala, pero tras el US Open los pocos torneos que disputó no estuvo al nivel. En mi opinión cada vez le cuestan más estos inicios de temporada.

Ambas debutaron con victoria en 1R en dos sets pero para mi Osaka dio una imagen superior, la nipona paso totalmente por encima de Beck aunque le perjudico un poco la lluvia, ya que creo que si se hubiera jugado todo el mismo día en el segundo set hubiera habido aun menos historia. Por su parte Venus también se ha visto afectada por la lluvia, pero la imagen que ha dado hoy ante una jugadora totalmente desconocida (fuera del top1000) en el primer set no ha sido nada buena, de hecho ha estado a punto de perderlo, luego en el segundo subiendo algo el nivel ya se lo ha llevado sin muchos problemas.

Va a ser un duelo de pegadoras, y en mi opinión ahora mismo Osaka es superior a Venus en muchos aspectos. Hoy la americana ha sufrido mucho con el saque ante como he dicho una jugadora muy desconocida, por lo que con Osaka aun lo debe pasar bastante peor si no mejora, y sus opciones de restar el saque de la nipona van a ser bastante inferiores a las que ha tenido hoy. El partido se juega esta misma madrugada seguramente sobre las 7 y algo por lo que un punto más a favor del pick ya que Venus llegará con unas horas de descanso mientras que Osaka ha tenido un día para preparar el partido.

Espero que Osaka este concentrada y haga un buen partido y no tenga algún día tonto de esos que tiene a veces. Venus sigue teniendo más experiencia y eso siempre es un punto a favor , además de que si tiene el día sigue teniendo nivel de top 10.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.