; Pronóstico Australia Sydney International, Qualification femenina Yingying Duan vs Isabelle Wallace Skip to main content
 

Pronóstico Australia Sydney International, Qualification femenina Yingying Duan vs Isabelle Wallace

1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Australia - Sydney International, Qualification femenina fecha: 05/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
20
Yingying Duan Isabelle Wallace
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Isabelle Wallace handicap +5.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de la previa en Sidney donde se van a enfrentar la china Ying Ying Duan y la australiana Isabelle Wallace.

Ying, 91 del mundo con 28 años, es una jugadora que arriesga muchisimo, intentando terminar los puntos con un intento de winner a la primera bola, ya que en los desplazamientos sufre una barbaridad. No tiene mal saque, pero es una chica un poco alocada. Los inicios de temporada se le suelen dar bien y la verdad que variar poco. El año pasado ya hizo un gran torneo aqui llegando a los cuartos de final desde la previa. Y este año en Shenzhen, le gano a Rodina por una diferencia de 6 juegos y consiguió ganar un set a Halep.

Isabelle, 253 del mundo con 21 años, ocupando el mejor ranking de su carrera. Jugadora con una calidad y capacidad brutal de mover la pelota y a la rival, pero que cuando colapsa, colapsa de verdad. La semana pasada jugo en Brisbane, ganando a Tamira Patterson en 3 sets y perdiendo contra una gran Sasnovich por 8 juegos. Una Aliaksandra que ahora mismo se encuentra en semifinales de ese torneo.

Hoy Ying puede sufrir mucho mas de lo que dice ahora mismo la cuota. El handicap me parece muy apetecible. 5,5 me parece mucho. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.