; New Caledonia Noumea 2 de enero 2014 Skip to main content

New Caledonia Noumea 2 de enero 2014

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:54
New Caledonia - Noumea 02-01-2014 05:00

James McGee 2 - 1 Austin Krajicek

- - -
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a intentar ser lo más breve posible porque el partido está a punto de empezar pero me llama mucho la atención la cuota que pagan por el estadounidense Krajicek (241).

Pienso que los dos jugadores tienen un nivel parecido por lo que esta cuota por encima del par tiene algo de valor.La temporada de Krajicek no ha sido muy buena,eso es cierto pero es que incluso jugando Krajicek mal y Mcgee bien,ha ganado Krajicek en dos sets.

Además ahora se le ve mucho más centrado al estadounidense que el año pasado,ganando en las qualis a Duck Hee Lee y Cameron Norrie,en primera ronda a Tennys Sandgren y en segunda a David Goffin que se tuvo que retirar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 06:02
New Caledonia - Noumea 02-01-2014 06:45

Lucas Pouille 0 - 2 Adrian Menendez

- -
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La cuota de Menendez-Maceiras (207) me parece muy jugable.

Salió cerca del 1,90 en la mayoría de las casas pero por alguna razón ha subido y es por eso que tiene valor.

No es un jugador que me guste mucho pero si algo no le falta es veteranía y es precisamente eso lo que podría inclinar la balanza a su favor.

Menendez-Maceiras me parece mucho más experimentado que la joven promesa francesa Lucas Pouille (204) jugador de corte terrícola pero que el año pasado ya sorprendió a todos derrotando a Evgeny Donskoy en Kazan.Apunta maneras pero aún le falta mucho para merecer tal favoritismo en este tipo de partidos ya que se le ha visto apurado tanto contra Erizo Coucaud como contra Kimmer Coppejans,partido en el que llegó a ir por debajo y sino perdió es porque el belga tiene aún menos experiencia que el.

No se puede decir lo mismo de Menendez-Maceiras,jugador nacido en Marbella que principalmente se mueve por Challengers aunque también ha superado las qualis de torneos más importantes.A lo largo de su carrera ha derrotado a Marcel Granollers,Alexandr Dolgopolov o Kei Nishikori y el año pasado ha conseguido clasificarse para los cuadros principales de torneos como el A0 o Montpellier,donde derrotó entre otros a Kenny de Schepper.

A nivel Challenger también le ha ido bien ya que ha derrotado a Donald Young,Dudi Sela,Jesse Huta Galung,Martin Alund,Blaz Kavcic o David Goffin.

También ha empezado muy fuerte el año derrotando en este Challenger a Jan Mertl y Peter Polansky,que venía de hacer una gira estadounidense muy buena.

Creo que se defiende en hard mejor que Pouille y viendo sus ultimas victorias parece que está decidido a ganar este Challenger.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 07:16

James McGee vs Austin Krajicek
02-01-2014 05:00

Gana Austin Krajicek

2.2
Voy a intentar ser lo más breve posible porque el partido está a punto de empezar pero me llama mucho la atención la cuota que pagan por el estadounidense Krajicek (241).Pienso que los dos jugadore ...

No se lo que le pasó exactamente al amigo Krajicek pero a partir de ganar el primer set se olvidó de sacar.

Lo siento por los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.