; Pronóstico Netherlands Libema Open femenina Naomi Osaka vs Bianca Andreescu Skip to main content

Pronóstico Netherlands Libema Open femenina Naomi Osaka vs Bianca Andreescu

1
(Leído 459 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 13/06/2024
Partido de cuartos de final en el WTA Hertogenbosch, partido que se disputa sobre hierba.

Por un lado, Naomi Osaka, actualmente 125ª del ranking, llegó a ser número 1 del mundo pero se agobio y se fue lejos de las pistas una buena temporada, y no ha vuelto a ser la misma, su calidad hace que avance a fases avanzadas de los torneos pero ya no tiene el peligro que tenía. De hecho hace mucho que no gana ningún torneo. 20 victorias y 14 derrotas en hierba en toda su carrera.

Por otro lado, Bianca Vanessa Andreescu, actualmente 228ª del ranking, llegó a ser la número 4 del mundo, con mucha proyección. Situación parecida a la de Naomi Osaka, cuestiones diversas han hecho que jugará menos partidos en las últimas temporadas, y ha bajado mucho en el ranking. En hierba 24 victorias y 15 derrotas en toda su carrera.

Solo 23 años para Andreescu y 26 para Osaka, que por razones "extrañas" pasaron de ser el futuro a estar escondidas en el ranking, pero ambas con mucha calidad. En mi opinión, este partido puede decantarse hacía cualquier lado, ya que cualquier detalle puede desestabilizar a cualquiera de las dos, pero las cuotas son radicalmente opuestas y por encima de @3, hay que apoyar a una de las dos, en este caso Andreescu. Solo se enfrentaron una vez en 2019, 5-7 6-3 6-4 para Osaka.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 14/06/2024
Vamos con el partido que enfrenta a Osaka y Andreescu. Es cierto que la nipona esta haciendo un torneo fantastico ganando facil incluso a jugadoras de la talla de Elise Mertens, pero creo que aqui se enfrenta a una jugadora que en hierba se encuentra muy cómoda. Andreescu estuvo mucho tiempo fuera de las pistas pero ya en su vuelta ha hecho un buen roland garros. Entre ellas existe un precedente en 2019 en el que salian ambas a cuotas igualdas y que se llevó la nipona en tres sets en pista rápida. No sé si le da para ganar el partido a Andreescu, pero creo que no lo va a tener nada fácil Osaka. Ambas están haciendo un buen torneo. Al final es pedir a Andreescu que haga 9 juegos si Osaka se lleva el partido (8 si van en algun set a Tie break). Creo que tiene valor y por eso la vamos a probar......
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.