; Pronóstico Netherlands Libema Open David Goffin vs Luca Nardi Skip to main content

Pronóstico Netherlands Libema Open David Goffin vs Luca Nardi

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 10/06/2024
Mira que le he dado vueltas a este pick, y mira que pienso que el tenis de Goffin debería de brillar aquí, pero le he visto tantas cosas inexplicables en sus temporadas que no descarto que aquí, en unas pistas más lentas que las de Stuttgart, Nardi le pueda pelear un poco.

Que conste que aquí quizás me ciegue un poco que a mi Nardi me gusta. Le veo un chico con futuro y viendo que se han enfrentado varias veces y siempre han sido partidos igualados, pues no veo porqué ahora mismo Goffin debería de ser tan favorito aquí.

Que si, que pienso que ganará porque Nardi no pienso que pueda aguantar defendiéndose todo el partido y la veteranía es un grado, pero es que son tan pocas las veces que Goffin gana de forma cómoda que finalmente le acabo entrando a este pick a una línea donde si hay un set largo sería prácticamente verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 10/06/2024
Vamos esta tarde con el tenis en Holanda.
Empiezan los torneos en la hierba.
Se enfrentan Goffin y Nardi.
Voy con la victoria de Goffin.
Goffin siempre ha jugado muy bien en la hierba con muy buenos resultados y pienso que esta superficie le viene muy bien para poder volver en el top 100.
Nardi poca experiencia en la hierba con solo 2 partidos,pienso que va a sufrir mucho contra Goffin hoy.
Cuota no muy alta pero creo que se puede dar un buen verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.