; Pronóstico Germany Halle Open Henri Squire vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content
 

Pronóstico Germany Halle Open Henri Squire vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 16/06/2024
Vamos al partido de primera ronda de Halle que enfrenta al aleman de 23 años, Henri Squire, y al griego Stefanos Tsitsipas.

Vamos a ir con un handicap de +4.5 para el aleman por varias razones.

- En primer lugar, es un jugador con buen saque, que en pista dura y en hierba es facil verle hacer mas de 10 aces y ganar un alto porcentaje de puntos con primer servicio. Ademas ha pegado el ultimo año un pequeño salto de calidad, y esta haciendo un buen tenis

Desde Marzo lleva 36 partidos disputados y ha cosechado 25 victorias y 11 derrotas. Ganando hace poco a gente como Marterer, Purcell.

Otro dato que me gusta mucho esta en sus derrotas. Desde el 9 de enero ha perdido 18 partidos al mejor de 3 sets, y en 10 ha conseguido llevase un set ( 8 veces nos habria cubierto con este handicap) y en las 8 derrotas por 2-0, nos cubre con este handicap en 4 ocasiones.

La otra clave del pick es Tsitsipas. El jugador griego todos los años sufre mucho con el cambio de superficie. A eso le añadimos que ha vuelto con Paula Badosa, y desde que perdio con Alcaraz en Paris, lleva casi dos semanas de vacaciones donde se habra hinchado a todo.

Pero como decia antes, no lleva bien lo de pasar de la arcilla a la hierba:

- En 2017 se deja un set con Benjamin Becker ( ya retirado)

- En 2018 se deja un set con John Patrick Smith ( ahora el 1526 del ranking) en el Atp de Hertogenbosch

- En 2019 pierde 2-1 con Nicolas Jarry en el Atp de Hertogenbosch

-En 2021 pierde 3-0 con Tiafoe en Wimbledon, saliendo el estadounidense a cuota @5.

- En 2022 por fin gana 6-4/ 6-3 a Stricker en Stuttgart

- En 2023 pierde 2-1 con Gasquet en Stuttgartz saliendo el frances a cuota @4

Su historial en hierba despues de la pandemia no me dice abosolutamente nada para tratarse de un jugador top como el: 13 victorias y 9 derrotas.

De esas 13 victorias, 8 son en partidos al mejor de 3 sets, y en 4 se ha dejado un set. Y en las 4 victorias por 2-0, su rival se ha cubierto con este handicap en 3 ocasiones ( el unico que no fue Stricker que perdio por 5 juegos)

 En los ultimos dos años en hierba, ha disputado 14 partidos al mejor de 3 sets, y sus rivales nos dejarian acierto en 13 de los partidos ( fallando solo Stricker por un juego)

Por lo tanto vamos con bastante seguridad a este pick. Se que Tsitsipas tiene la calidad para hacer un partidazo y meterte un 6-3/6-3. Pero creo que la transicion de tierra a Hierba, y ademas en medio del comienzo del veranito junto a su Paula, creo que no le va a dejar sacar su mejor version, y enfrente tiene un buen sacador que ademas llega con muchas victorias.

Me parece excesivo el handicap, cuando lo han cubierto 13 de los ultimos 14 rivales de Tsitsipas en hierba en partidos que no sean Grand Slam. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.