Enviado: 10:06 16/06/2024
Vamos con la otra final donde vuelvo a soltar una unidad buscando una cuota mejor. Final donde para mi, el partido estará en la raqueta del joven americano y es que Korda se ha mostrado a un nivel altísimo. Es cierto que De Miñaur, como buen aussie que es, se mueve bien en esta superficie y ya sabemos que va a pelear hasta la saciedad, pero le falta lo que Korda tiene. Veo dos puntos a favor de Korda aquí, y es que a mi juicio es superior al servicio y con golpes definitivos mientras que De Miñaur es mejor en consistencia. Espero partido igualado donde prefiero la victoria antes que el hándicap porque a mi juicio es demasiado corto, un mal set puede dejarlo fuera y ya en el pasado Korda ha decepcionado. Personalmente iba a ir con el frente a Paul, no lo hice y ganó de forma cómoda. Tienen un 2-1 a favor de De Miñaur en el H2H pero, precisamente, es en la hierba la victoria de Korda en WB. Valor en el americano hoy a priori, y cuota decente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Sebastian Korda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "16/06/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Netherlands - Libema Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4505197"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-4"}