; Moselle Open ATP250 (PRINCIPAL) Skip to main content

Moselle Open ATP250 (PRINCIPAL)

1 2
(Leído 2563 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 09:20
Name: Moselle Open
Category: ATP World Tour 250
Place: Metz, France
Date: 19.09.2011-25.09.2011
Draw Size: S-28 D-16
Surface: Indoor Hard
Prize Money: € 398,250

Singles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/341/mds.pdf
Dobles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/341/mdd.pdf
Qualifying: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/341/qs.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/341/op.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 09:42
Aquí veo dos claros ganadores de torneo que no son otros que Dolgopolov y Tsonga, que se enfrentarían en semifinales, en la parte arriba del cuadro, y que para mí será quien se lleve el torneo

La parte baja está algo más abierta, pero si me la tuviese que jugar diría Dimitrov que tiene una buena oportunidad de llegar a la final, siempre y cuando no se lo tome a cachondeo. Gasquet no viene en su mejor forma, ya no sólo por la Copa Davis que ha jugado, la cuál parece que le obligaron a jugar, sino también porque desde Montreal donde cayó con Almagro, parece que ha decaído moralmente.

Creo que el motivo de la decadencia en el último mes, será porque siempre que tiene un rival top enfrente no es capaz de jugar un partido a su mejor nivel y siempre acaba perdiendo, y eso quieras o no mina la moral.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:30
Almagro?? Casi poto el desayuno cabron...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:36
Acabo de meterle a Dimitrov a cuota 41 para campeón, estoy de acuerdo con Pipita en con el cuadro que tiene no es nada descabellado que se meta en la final. Kohlsreiber, Ljubicic y Gasquet serían los rivales más duros hasta la final y es difícil (de ahí la cuota) pero el Dimitrov que hemos visto en las últimas semanas se puede meter. Creo que nos puede dar opciones de hacer un buen trading, es la zona del cuadro más débil a priori.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:20
Almagro?? Casi poto el desayuno cabron...

Esa boquita.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 08:22
Siguiendo con lo de ganador del torneo en mi opinion ganara Tsonga a cuota 3, algo me parece suficiente viendo los rivales del torneo. A estas alturas de la temporada Tsonga busca asegurarse las finales de Londres ya que ocupa la septima posicion con unos 100 puntos de ventaja sore el noveno, para mi es un dato importante ya que creo que el francés por este motivo intentara ganar.
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 10:18
¿Qué os parece como jugador Benoit Paire?
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 11:01

a mi no me desagrada es un tenista de fondo que juega muy profundo y le mete palos de derecha, el problema es que cmo no esté metido en el partido la lia muchísimo, es un showman y hace mucho el bobo y se desconcentra rápido.

No me extrañaría que ganase a Golubev desde luego es el que más value tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:18
Y si juega con un desecho de jugador como Golubev,facil lo tiene.
El kazajo es lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:53
malisimo, solo juega challenger   
hace 400 millones de errores
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:13
 Me comí con papas a Golubev, habrá que estar bien atento de aquí en adelante a ver con quien se encuentra éste. Y cuidadito con las ganas de la gente en estos dos atp: en el primer set Sijsling se está comiendo a Dimitrov. Peligro!!

Ya en Betvictor la cuota de Dolgopolov contra Baghdatis con ligerísimo favoritismo para Dolgo (@1,85)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:12
Pues Dimitrov no venía con muchas ganas al torneo, será que va sobrado de títulos, que barbaridad.....
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:22
Este torneo madre de mi vida, el único favorito que ha ganado ha sido Rochus.

Han perdido todos los que salían de favorito y además de forma descarada, excepto Kukushkin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:55
No entiendo para nada la cuota de dolgopolov, un tio que viene con unas sensaciones buenisimas jugando en hard donde acumula un 16-9, con la exhibicion frente a djokovic; y que encima salga de dog; me huele a chamusquina; de todas formas entrare con dolgo; espero que no tenga ninguna lesion ni este tocado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:56
¿Sabeis algo?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.