; Morocco Tanger 18 de junio 2013 Skip to main content

Morocco Tanger 18 de junio 2013

1
(Leído 764 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 09:09
Morocco - Tanger 18-06-2013 14:00

Yassine Idmbarek 0 - 2 Lamine Ouahab

4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, este es mi 2º pronóstico, espero que salga mejor el 1º…

Nos vamos al Challenger de Tánger, al partido de 1ª ronda entre los jugadores Lamine Ouahab y Jassine Ydmbarek.
Vamos 1º con Lamine, 342 rak, viene haciendo muy buenos torneos y venciendo a rivales de nivel como Mahut, o Granollers. No empezó el año tan fuerte, en los Itf que jugó en España (donde lo vi) ya que eran en Villajoyosa al lado de mi pueblo fue eliminado 3 veces por Carballés, jugador español en el ranking 312.

Lamine ha subido el nivel y en sus tierra lleva 2 Finales consecutivas jugadas, la 1ª ganó y la 2ª la perdió. Decir que uno de sus últimos partidos lo jugó contra Markus Eriksson donde ganó en 2 sets 6-2 6-2, el rival al que se enfrenta hoy perdió contra el mismo rival 6-1 6-4 en el pasado Itf de Mrruecos.

Yassine Idmbarek (780), lleva 2 torneos cayendo en 2ª ronda de Itf, a destacar este año su victoria en el Itf de Egipto, donde eliminó a Gerard Granollers (283) en 1ª ronda, después los rivales fueron más flojos hasta la final Kevin Krawietz (379).

A pesar, de este resultado creo que Lamine debería ganar en 2 sets pero se paga 1.61 en Bet365 así que me animo con este under, que si Lamine juega como sabe creo que no tendría problemas en ganarle, lo único que me preocupa es el posible cansancio que puede acumular Lamine después de sus últimos buenos resultados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:13
Te sigo. Justo estaba escribiendo un pronóstico para este partido al under 20.5.

Idmbarek presenta resultados muy negativos ante rivales superiores (y del nivel similar a Ouahab) como Markus Eriksson 6-1, 6-4, o Gregoire Burquier 6-4, 6-3. Y también ante rivales todavía menores como Micke Kontinen (981) que lo derrotó 6-3, 6-0. Un Micke que curiosamente dos días después fue derrotado por Ouahab 6-3, 6-0 aunque eso no signifique nada.

Añado también que hace aproximadamente un año Lamine Ouahab iba venciendo a Yassine Idmbarek en clay  6-3, 3-0 cuando este último se retiró.

Espero que vaya bien el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:24
Gracias por el aporte koveras, esperemos que nuestro pensamiento se cumpla  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:56
6-4 para Lamine que está jugando fatal, ha necesitado de 4 breaks para ganar el set, en todo el 1er set sólo han ganado el servicio 3 veces. No me fío un pelo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:49
Vaya con Lamine, está muy flojo con su saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:53
Doble 6-4. Por fin.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:55

Yassine Idmbarek vs Lamine Ouahab
18-06-2013 14:00

Under(-) 20.5

1.83
Bueno, este es mi 2º pronóstico, espero que salga mejor el 1º…Nos vamos al Challenger de Tánger, al partido de 1ª ronda entre los jugadores Lamine Ouahab y Jassine Ydmbarek.Vamos 1º con Lamine ...

6-4 6-4 para el nuestro y lo pintamos de verde, se ha visto negro muchas veces pero al final es verde,jaja. Muy mal partido de Lamine, que aparte de lo comentado antes ha tenidootra vez en el 2º set, dos veces break a favor y los ha desperdiciado. Con 5-4 y sacando ha tenido un 15-40 que ha levantado y en la 2ª bola de partido lo ha cerrado. Enhorabuena a los que seguisteis  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:08

Yassine Idmbarek vs Lamine Ouahab
18-06-2013 14:00

Under(-) 20.5

1.83
Bueno, este es mi 2º pronóstico, espero que salga mejor el 1º…Nos vamos al Challenger de Tánger, al partido de 1ª ronda entre los jugadores Lamine Ouahab y Jassine Ydmbarek.Vamos 1º con Lamine ...

6-4 6-4 para el nuestro y lo pintamos de verde, se ha visto negro muchas veces pero al final es verde,jaja. Muy mal partido de Lamine, que aparte de lo comentado antes ha tenidootra vez en el 2º set, dos veces break a favor y los ha desperdiciado. Con 5-4 y sacando ha tenido un 15-40 que ha levantado y en la 2ª bola de partido lo ha cerrado. Enhorabuena a los que seguisteis  ;)

Lamentable Ouahab, yo creo que está pagando la factura física de tantos torneos seguidos, tenía muy mala cara, a ver quien es el próximo rival para ver si tiene value un over de juegos o ir en su contra. Me cubrí en el último juego de Ouahab al saque por si acaso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.