; Estados Unidos US Open WTA femenina 8 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 8 de septiembre 2015

1
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 08-09-2015 01:00

Petra Kvitova 2 - 0 Johanna Konta

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Ranking WTA
Kvitova (4) vs. Konta (97)

Cierto es que estos puestos ranking se verán modificados por lo lejos que esta llegando Johanna Konta en este gran Slam y por su gran momento de forma, sin embargo, Kvitova es mucho Kvitova y con que juegue al 80% puede arrasar a la inglesa con su saque.

Hasta ahora Konta ha eliminado a rivales fuertes como Muguruza o Petkovic. Pero analizando los partidos fue necesario llegar tres veces a la muerte súbita (tie break), lo cual es bastante inusual en el torneo femenino, donde las roturas de saques están a la orden del dia.

En el partido contra Muguruza se alcanzo 2 veces el tie break y una con Petkovic. No quito méritos a la inglesa, pero también considero que la fortuna ha estado de su parte.

Por su lado, Kvitova ha eliminado por 2-0 sets corridos a las tres rivales con las que se han enfretado, la eslovaca Schmiedlova (llamada a posicionarse en el top 10 en unos años), la anfitriona Gibbs y la alemana Siegemund. Destacar que solo ha cedido su servicio UNA sola vez ante Siegemund en todo el US OPEN.

Por su parte, Konta ha cedido su servicio hasta 7 veces en este torneo. A esto hay que añadirle que la británica lleva en las piernas 3 partidos más de previa que la checa, lo cual llegará un momento que le tiene que pasar factura.

No se conoce enfrentamiento previo entre ambas.

Gracias a los que siguen mi pick.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 08-09-2015 01:00

Petra Kvitova 2 - 0 Johanna Konta

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Johanna Konta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 0.5 Partido US Open femenino entre Konta y Kvitova

Pues me la voy a jugar con Konta en este partido, eso si stake mínimo de 0.5, pero tengo buenas sensaciones con este pick.

El bagaje de la checa en el US Open es pesimo para una jugadora de su nivel, nunca ha alcanzado los QF, de hecho en este partido igualará su mejor torneo en Flushing Meadows. Y es que el clima, el calor todo perjudica a la checa que no se siente nada comoda al jugar en estas pistas.

Siempre da buenas sensaciones en sus primeras ronda pero luego la irregularidad de la checa en algunos partidos le mata, capaz de perder el año pasado ante Krunic en sets corridos cuando tenia una nueva oportunidad unica de llegar lejos en US Open, aquí tendrá otra.

2014, muy buenos partidos en primera ronda para luego sacar toda su irregularidad
 30.08.       Krunic A. - Kvitova P.   3R   6-4, 6-4   9.07   1.06
28.08.       Kvitova P. - Cetkovská P.   2R   6-4, 6-2   1.11   6.43
26.08.       Kvitova P. - Mladenovic K.   1R   6-1, 6-0   1.13   5.83

2013, más de lo mismo
31.08.       Riske A. - Kvitova P.   3R   6-3, 6-0   3.27   1.33
29.08.       Kvitova P. - Jovanovski B.   2R   6-2, 6-4   1.24   3.94
27.08.       Kvitova P. - Doi M.   1R   6-2, 3-6, 6-1   1.06   8.59

2012 Su mejor torneo pero aun así más de lo mismo
03.09.       Bartoli M. - Kvitova P.   R16   1-6, 6-2, 6-0   4.61   1.20
31.08.       Kvitova P. - Parmentier P.   3R   6-4, 6-4   1.04   11.88
29.08.       Kvitova P. - Cornet A.   2R   6-4, 6-3   1.04   11.32
27.08.       Kvitova P. - Hercog P.   1R   7-66, 6-1   1.03   13.02

Por no nombrar el Wimbledon de este año donde estaba jugando a un nivel altisimo pero en 3R le tiro Jankovic en 3 sets.
También están por ahí la mononucleosis que le ha afectado este año y puede ser también otro simbolo de debilidad para la checa, aun así tampoco creo que le este afectando demasiado ahora.
Las condiciones climatológicas de hoy van en contra de Kvitova.

Me ha gustado en sus anteriores partido Kvitova pero voy a confiar en que nos muestre su peor cara, que le pueda la presión y le afecte el clima , tiene enfrente a Konta que llega totalmente enrachada tras conseguir 16 victorias consecutivas y ganar a Muguruza, Petkovic, Flipkens, Wickmayer....... pletorica de moral y haciendo el mejor tenis de su carrera.

Suerte! Stake mínimo de 0.5
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open WTA femenina 08-09-2015 19:30

Kristina Mladenovic 1 - 2 Roberta Vinci

   
 3-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes, me meto rápidamente en el over de juegos entre la veterana Vinci y la francesa Mladenovic. Partido para mi muy igualado en el que seguramente pasaremos la línea de juegos sin descartar incluso 3 sets. Mladenovic tiene la oportunidad de meterse por primera vez en cuartos de final de un Grand Slam por lo que empezará llevando la iniciativa pero que a medida que pase el partido le puede pasar el pasado partido contra Makarova que se alargó demasiado y es ahí donde Vinci, que viene descansada por la retirada de Bouchard por el desafortunado golpe en el vestuario, podrá forzar con su físico un partido nuevamente largo y superar sin problema la línea de juegos ofrecida.

Mucha suerte a quién lo siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:27

Petra Kvitova vs Johanna Konta
08-09-2015 01:00


Gana Johanna Konta

5
Stake 0.5 Partido US Open femenino entre Konta y KvitovaPues me la voy a jugar con Konta en este partido, eso si stake mínimo de 0.5, pero tengo buenas sensaciones con este pick.El bagaje de la checa ...
Roja!! una pena porque la cuota lo merecia y creo que estuvo bien tirada, el primer pudo ser perfectamente de konta que tuvo 5 BP pero no aprovecho ninguna mientras que Kvitova la unica que tuvo la aprovecho con DF de Konta en set point. Luego el 2 set fue parecido hasta que Konta con 40-0 se dejo remontar y volvio a ceder su saque a la primera con DF. A seguir buscando el verde !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.