; Morocco Meknes 25 de febrero 2012 Skip to main content
 

Morocco Meknes 25 de febrero 2012

1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:27
Morocco - Meknes 25-02-2012 12:00

Adrian Ungur 0 - 2 Evgeny Donskoy

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
GANA UNGUR + GANA SIJSLING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:3
Combinada para mañana de semis de dos challengers diferentes.
1º Ungur vs Donskoy. 1.6 para Ungur. Me da un poco de miedo el ruso porque es el rival más duro con el que se ha enfrentado Ungur en este torneo, pero ante la cuota vuelvo a renovar mi confianza en el rumano, que espero se plante en la final. Imagino que mañana la cuota estará más baja, entre el 1.45 y el 1.5, yo al menos creo que esa debería ser su cuota. El ruso es un jugador joven al que no se le da mal la tierra batida, ya el año pasado ganó el torneo de Casablanca, pero al que aún considero por debajo de Ungur. Se ha llevado sus partidos sin sufrir demasiado, Greul le llevó a un tie y Bedene le quitó un set, también en el tie. Por su parte el rumano Ungur ya he comentado que en estos niveles de challenger es un jugador a tener en cuenta en todos los torneos que participe, no suele fallar ante rivales inferiores. No me atrevo con el 2-0 esta vez, pero creo que debería pasar el rumano.
2º Sijsling vs Delic. 1.55 para Sijsling. El holandés llega realmente bien, ganó hace unas semanas en Quimper, donde no cedió un solo set jugando ante Bautista, Jaziri, Phau o Roger Vasselin, después perdió en Rotterdam con Nieminen con 7-5 en el tercer set, y aquí en Wolfsburg ha ganado a Huta Galung, Grigrelis y Torebko también sin ceder un set. Es un jugador que suele hace daño al resto y si está fino con el saque como lo está ultimamente se hace peligroso. El bosnio Delic es inferior a casi todos los rivales a los que el holandés se ha ventilado en dos sets estas tres últimas semanas, ha estado a punto de irse para casa ante Gojowczyk y creo que debería caer mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 02:17
La de Ungur yo también la veo, y coincido contigo en que la cuota quizás debería ser más baja.
En lo que no coincido contigo es en que digas que Delic es inferior a casi todos los rivales que se ha enfrentado Sijsling. Se puede considerar mejor que él, como mucho, a Jesse, pero no creo que ni Grigelis, ni Torebko sean mejores que Amer. Creo que el haber sido el nº 60 de mundo ya dice la calidad que tiene, y aunque no esté como antaño, sigue siendo muy peligroso. Es más, la temporada pasada si mal no recuerdo ganó un Challenger en Bosnia a Mahut. Yo no creo que me meta en ese partido, pero suerte con el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:08

Adrian Ungur vs Evgeny Donskoy
25-02-2012 12:00


GANA UNGUR + GANA SIJSLING

2.48
Combinada para mañana de semis de dos challengers diferentes.1º Ungur vs Donskoy. 1.6 para Ungur. Me da un poco de miedo el ruso porque es el rival más duro con el que se ha enfrentado Ungur en est ...

el rumano pincho de lo grande,.... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.