; Morocco Meknes 22 de febrero 2012 Skip to main content

Morocco Meknes 22 de febrero 2012

1
(Leído 991 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:01
Morocco - Meknes 22-02-2012 12:00

Inigo Cervantes 2 - 0 Dusan Lojda

7-6 7-6
Pronóstico:
Ganan Dusan Lojda (vs Iñigo Cervantes) y Jaroslav Pospisil (vs Joao Sousa)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.83
  • Stake:2
Buenas! como en los challengers no me gusta demasiado apostar grandes cantidades, lo que suelo hacer es una combinada a gran cuota. Me animo con lo siguiente:

1) Lojda @1.70, confío que gana al español por varias razones: algo mejor rankeado, domina el H2H 2:0, ambos encuentros en el 2010, Carreño Busta que ha sido su rival de primera ronda me parece mas completo que Iñigo.

2) Pospisil @2,25, confío en el checo porque viene a defender el título que ganó el año pasado, además, a pesar de tener peor ranking que el brasileño, el año pasado en Casablanca se enfrentaron y resultó ganador Pospisil con un resultado contundente (6-1 6-4)

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 03:08
Morocco - Meknes 22-02-2012 15:30

Aljaz Bedene 2 - 1 Marcin Gawron

2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
GANA BEDENE + BRATCHIKOVA HACE AL MENOS 1 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Utilizo el partido de Bedene como banker pues creo que es muy superior a su rival, y el esloveno las veces que lo he visto me ha gustado. Su rival es un polaco al que no he visto nunca ni sé nada, viene de ganar a Olaso fácil, pero para el español era su debut esta temporada, así que tampoco me dice mucho. El esloveno es un buen jugador y espero no se deje sorprender para que tengamos la apuesta abierta cuando empiece el otro partido de la combi.
En un principio iba a ir con la victoria simple de Bratchikova pero me he decantado con bajarlo a un set y meter al esoloveno. El caso es que creo que la rusa le va a poner en dificultades a Vinci. La rusa ha empezado bastante bien la temporada y es una jugadora a la que actualmente el ranking no le hace honor. Vinci por su parte ha tenido con todas las rivales decentes con las que se ha enfrentado este año y viene de ganar por un doble 7-5 a Coco Wandeweghe. Creo que habrá sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:33
Morocco - Meknes 22-02-2012 12:00

Inigo Cervantes 2 - 0 Dusan Lojda

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Como el dia anterior, vuelvo a confiar en Iñigo. Le veo muy centrado y para mi...es el favorito para este partido.

Las bookies ponen como favorito a Lojda pero yo no lo entiendo.

Lojda sufrio mucho para ganar su partido de primera ronda. Necesito llegar al tercer set para ganarlo, y si Carrero-Busta no hubiera jugado tan mal el tie-break del primero, es muy posible que hoy se enfrentaran dos españoles.

Analizando mas profundamente el partido de Lojda. (7-6 2-6 6-3)
- Primero. Observemos al rival.
Pablo Carrero-Busta llevaba sin ganar un partido de ronda final en un torneo desde el 26 de septiembre del año pasado. Desde ese momento acumula 9 derrotas en 9 partidos. Por supuesto, en 2012, no conoce la victoria y lo mejor que ha conseguido es hacerle un set a Fischer en Bergamo y otro a Lojda aqui.

- Segundo. Analicemos a Lojda
Lodja esta un poco mejor que Pablo, pero no da mas lejos de la realidad. Hasta que termino el partido contra Carrero-Busta, Lojda solo llevaba una victoria en este año. La que conseguio en Kazan ante un desconocido Stanislav Vovk, y el resto son 4 derrotas. Despues del partido de ayer, su balance en 2012 es de 2-4.

- Tercero. Analizar como fue el partido.
El partido estuvo al 50% para cada uno y eso ya dice bastante en contra de Lojda. Las estadisticas nos dicen que Lodja gano 106 puntos y Pablo 105...esto nos da una idea la igualdad del partido. Incluso, pudo terminar mucho antes a favor del español si en el primer set le hubiera sonreido la suerte en el tie-break o si hubiera aprovechado otra de las 5 bolas de break que no aprovecho. El segundo set fue un paseo para el español que solo perdio 5 puntos con su saque y lo rompio 2 veces el saque al checo para terminar 6-2. En el tercer set, ambos jugadores concedieron 2 bolas break...Lojda conviertio 1 y pablo ninguna...marcador final 6-3.

La resaca que deja el partido es que el checo estuvo mucho mas fuera que dentro del torneo y eso contra un rival que llevaba un balance de 0-9 hasta este partido...da mucho que pensar.

Por el lado de Iñigo, vemos que tuvo un comodo partido contra Gerard Pujol que solvento en 2 sets 6-3 6-1. No concedio ni una sola bola de break (que en tierra batida es todo un logro).

Esta victoria tiene mas mertio de lo que parece. En este torneo, en 1ª ronda, todos los jugadores que venian de la previa han ganado su partido...menos uno de ellos...Gerard Pujol, que venia de ganar sus partidos de la previa en 2 sets, acabo perdiendo ante Iñigo muy facil.

El cansacio puede ser otro factor que juegue en favor del español. Iñigo finiquito su partido de ayer en 61 minutos, mientras que lodja necesito mas de dos horas y media para ganar su partido, 128 minutos. A esto, le podemos añadir que Lojda jugo el dobles antes de ayer, aunque gano facil. Lodja, 2 partidos en 2 dias para un total de 173 minutos, mientras que Iñigo no jugo el dobles y esta mucho mas descansado.

Por mas que miro y miro...solo veo argumentos a favor de Iñigo. La cuota de 2.02 me parece algo muy poco meditado por las bookies y hay que intentarlo.

La victoria parece clara...o al menos a mi, me parece clara. Personalmente, me tienta mucho meterle unas monedillas al 2-0 de Iñigo, preo en tierra batida nunca se sabe...

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:36
Alguien confia en que Alberto Brizzi gane a Hajek o que la menos le hace un set??

La victoria se paga a 3,40...y yo le veo posibllidades. Es una pena que no encuentro ninguna casade apuestas que me permita apostar por el set de Brizzi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:12
Alguien confia en que Alberto Brizzi gane a Hajek o que la menos le hace un set??

La victoria se paga a 3,40...y yo le veo posibllidades. Es una pena que no encuentro ninguna casade apuestas que me permita apostar por el set de Brizzi

Menos mal que no lo encontre, vaya paliza a Brizzi....6-1 y 6-2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:20

Inigo Cervantes vs Dusan Lojda
22-02-2012 12:00

Gana Inigo Cervantes

2.02
Como el dia anterior, vuelvo a confiar en Iñigo. Le veo muy centrado y para mi...es el favorito para este partido.Las bookies ponen como favorito a Lojda pero yo no lo entiendo.Lojda sufrio mucho par ...

Yo acabo de tradear. Esta a 4.00 la victoria de Iñigo.

Gano el primero 7-6. Ahora estan en el tie del 2º, pero Iñigo tuvo bola de partido con saque y le breakearion...ojo a como puede estar de moral!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:29

Gana Inigo Cervantes

2.02
Como el dia anterior, vuelvo a confiar en Iñigo. Le veo muy centrado y para mi...es el favorito para este partido.Las bookies ponen como favorito a Lojda pero yo no lo entiendo.Lojda sufrio mucho par ...

Yo acabo de tradear. Esta a 4.00 la victoria de Iñigo.

Gano el primero 7-6. Ahora estan en el tie del 2º, pero Iñigo tuvo bola de partido con saque y le breakearion...ojo a como puede estar de moral!

Pues al final gano tambien el 2º tie-break.

Pense que se iba a venir a abajo por aquella bola de partido perdida, pero se repuso muy bien.

Una lastima el haber tradeado, pero bueno...al final se saca algun pequeño beneficio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:44

Ganan Dusan Lojda (vs Iñigo Cervantes) y Jaroslav Pospisil (vs Joao Sousa)

3.83
Buenas! como en los challengers no me gusta demasiado apostar grandes cantidades, lo que suelo hacer es una combinada a gran cuota. Me animo con lo siguiente:1) Lojda @1.70, confío que gana al españ ...
Mi enhorabuena a Cartel, y al español Iñigo Cervates, que ha sabido remontar cada uno de los sets, el primero iba 4-2 para el checo y el segundo 5-3 y saque para acabar perdiendo por un doble 7-6. Respecto a Pospisil, bastante paquete en los momentos importantes. Lo siento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.