; Morocco Meknes 14 de septiembre 2013 Skip to main content

Morocco Meknes 14 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1695 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 04:17
Morocco - Meknes 14-09-2013 15:15

Cedrik-Marcel Stebe 2 - 1 Yannik Reuter

6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Stebe gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
No me quiero enrollar mucho aquí. Veo mucha diferencia de nivel.

Stebe(alemán, 22 años, nº206) se enfrenta a Reuter(22 años, belga, nº338) en la final del challenger de Meknes.

Stebe es un tenista muy superior que tiene muchas finales a nivel challenger y también varios títulos. Llegó a ser nº71 del mundo el año pasado pero su ranking ha caído bastante este año, más de 100 posiciones.

He visto partidos suyos en este torneo y está jugando a un nivel increíble.

6-2 6-4 a Bois
6-2 6-3 a Marcora
6-1 7-5 a Diez
6-2 6-2 a Coppejans

Hoy ha jugado un gran partido ante la revelación Coppejans en esta pista de Meknes que es increíblemente lenta.

Reuter ha llegado aquí con un cuadro algo fácil pero sufriendo desde primera ronda :

6-3 5-7 6-1 a Burquier
7-5 7-6 a Fabbiano
6-2 6-4 a Samper-Montana
6-4 6-7 6-2 a Lokoli

En una final no me voy a poner a valorar los resultados de ambos durante el año, porque se puede ver claro en su trayectoria en el torneo, pero veo a Stebe muy superior y además, mucho más experimentado en finales. Reuter perdió hace dos meses ante Coppejans(rival al que ha apalizado hoy Stebe) por el mismo resultado, 2-6 2-6. Tiene un 2-6 desde entonces, perdiendo incluso ante el nº2089 y ganando sólo ante gente sin ranking. Aquí se ha recuperado y ha ganado a un Fabbiano que en clay baja el nivel.

Sólo hay un antecedente en el H2H, ganando Stebe 6-1 6-0 precisamente en una final en un future turco también sobre tierra batida. Ambos más maduros, pero se enfrentan en otra final aquí, en la misma superfície y espero que el resultado se parezca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 10:20
Morocco - Meknes 14-09-2013 15:15

Cedrik-Marcel Stebe 2 - 1 Yannik Reuter

6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas! y aqui coincido plenamente con Khryapa, y por eso tambien le sigo, pero tambien hay otra cuota aprovechable, y me refiero a este UNDER, la linea es generosa y en mi opinión si a Coppejans le endosó un doble 6-2, a Reuter le debería caer muy pero que muy parecido.

Sin remontarme demasiado, me atraso solo al mes de junio, jugadores como Ward A. (ranking 346, 6-3 6-1, Furth challenger), Melzer G. (ranking 211, 6-4 6-1, Tangier challenger), Rola B. (ranking 208, doble 6-2, Tampere challenger); y aunque sea en hard, el mismisimo Coppejans, le endosó tambien un doble 6-2 en la final de un ITF.

Stebe, actual 206, pero ha estado en la posicion nº71, a sus 22 años, como ya dije en cuartos, debería proclamarse campeón sin sudar, pero no vamos a subestimar a su rival en el dia de hoy.

De su año, la verdad es que poco que destacar, 30/20, 20/11 en clay. Sólo final en Tallahassee challenger (derrotado por Kudla, ranking 96, doble 6-3) y semis en Furth challenger (derrotado por Odesnik, ranking 122, 6-4 6-1)

Para llegar a esta final, ha vencido a Bois, Marcora, Diez y el ya mencionado Coppejans, y con todos la linea de 21.5 quedó bastante lejos.

Suerte y a por ese 2-0 y UNDER!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:54
El partido está interrumpido. No se porqué.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:07
El partido está interrumpido. No se porqué.

Lluvia, sí en Marruecos también llueve. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:10
2-5 perdiendo el segundo set...el rojo se acerca  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:18
Todavía puede remontar. Al principio de partido empezó sacando e hizo los tres primeros juegos y ahora está en la misma situación ;)

Por cierto que putada que una vez ya lo tenían casi preparado para volver a jugar, otro chaparrón y ahora a volver a empezar a secar  :-X
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:24
Todavía puede remontar. Al principio de partido empezó sacando e hizo los tres primeros juegos y ahora está en la misma situación ;)

Por cierto que putada que una vez ya lo tenían casi preparado para volver a jugar, otro chaparrón y ahora a volver a empezar a secar  :-X
remontar puede porque Reuter tampoco es nada del otro mundo pero Stebe ha estado bastante mal el segundo set, siempre le pasa lo mismo al chaval este. con break abajo tuvo un 0-40 para remontar el saque perdido y hizo 3 restos seguidos de verdadera lastima con unos saques bastante vulgares de Reuter.

esperaos que no pierda todavía, capaz es.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:37
Es Stebe capaz de hacer 5 juegos consecutivos? Ufff ni 2-0 ni UNDER y eso que el primer set era como se esperaba.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:45
Es Stebe capaz de hacer 5 juegos consecutivos? Ufff ni 2-0 ni UNDER y eso que el primer set era como se esperaba.
si juego como hasta cuando llovio desde luego dalo por perdido, pero yo creo que es capaz de hacer 3 juegos seguidos aunque sea y llevarle al tie, todo depende de como salgan los 2 después de estar varias horas parados.

por cierto, vaya la que estan liando para dejar la pista a punto, tras el primer chaparron fue sublime  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:27
Se sabe si se renauda?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:28
Tiene pinta de que no, porque antes de cortarse la señal estaban recogiendo....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:35
Ah vale , no habia focos?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:38
creo que no apache.

yo no se si es bueno o malo que se juegue mañana, Stebe estaba jugando muy muy mal...  a ver si mañana sale enchufado como hoy al principio del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:47
Gracias, yo lo llevo al partido , a ver si se espabila
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:04
En principio está previsto que se reanude para hoy a las 12h.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.