6-1 4-6 6-2
Pronóstico: Under(-) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Buenas! y aqui coincido plenamente con Khryapa, y por eso tambien le sigo, pero tambien hay otra cuota aprovechable, y me refiero a este UNDER, la linea es generosa y en mi opinión si a Coppejans le endosó un doble 6-2, a Reuter le debería caer muy pero que muy parecido. Sin remontarme demasiado, me atraso solo al mes de junio, jugadores como Ward A. (ranking 346, 6-3 6-1, Furth challenger), Melzer G. (ranking 211, 6-4 6-1, Tangier challenger), Rola B. (ranking 208, doble 6-2, Tampere challenger); y aunque sea en hard, el mismisimo Coppejans, le endosó tambien un doble 6-2 en la final de un ITF. Stebe, actual 206, pero ha estado en la posicion nº71, a sus 22 años, como ya dije en cuartos, debería proclamarse campeón sin sudar, pero no vamos a subestimar a su rival en el dia de hoy. De su año, la verdad es que poco que destacar, 30/20, 20/11 en clay. Sólo final en Tallahassee challenger (derrotado por Kudla, ranking 96, doble 6-3) y semis en Furth challenger (derrotado por Odesnik, ranking 122, 6-4 6-1) Para llegar a esta final, ha vencido a Bois, Marcora, Diez y el ya mencionado Coppejans, y con todos la linea de 21.5 quedó bastante lejos. Suerte y a por ese 2-0 y UNDER!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea