; Morocco Meknes 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Morocco Meknes 11 de septiembre 2015

1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Meknes 11-09-2015 14:45

Daniel Munoz 2 - 1 Gerald Melzer

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Daniel Muñoz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La cuota simple me parece buena para echar una combinadita, pero el 2-0 también me parece atractivo.

Analizandol os últimos resultados de ambos tenistas creo que Daniel Muñoz (89 ATP) llega bastante mejor que su rival de hoy, Gerald Melzer (170 ATP), y puede imponerse con claridad en tierras marroquíes.

El español llega con un balance de 33/14 sobre tierra batida esta temporada en torneos Challenger. Campeón en el Challenger de Nápoles y también en el de Moscú. Ha sido finalista, además, en el Challenger de Blois o en el Challenger que jugó hace un par de semanas en Manerbio. En este torneo se ha impuesto a Stephane Robert (339 ATP), Maximilian Marterer (309 ATP) y Yannik Reuter (408 ATP).

Por su parte Gerald Melzer llega con un balance de 20/13 siendo su mejor torneo de la temporada el ATP de Munich donde llegó a semifinales. Desde entonces el austriaco encadena un balance de muchas derrotas y poquísimas victorias. Aquí en Meknes viene de ganar a Amine Ahouda (1158 ATP), Claudio Fortuna (503 ATP), y Tomás Lipovsek (394).

En definitiva, creo que Daniel Muñoz es ampliamente favorito porque viene jugando -y ganando- muchísimos partidos ultimamente, porque ha tenido rivales más duros hasta el momento en este torneo, y porque tiene mucho más bagaje y éxito que su rival en el circuito Challenger.

Creo que Gerald Melzer, a parte de la pésima dinámica de resultados que trae desde que empezó la gira de arcilla tras Wimbledon, ha cedido demasiado en este torneo ante rivales muy inferiores a cualquiera al que se haya enfrentado Daniel. Tuvo que remontarle un set a Claudio Fortuna y ganó sin muchos alardes a un Tomás Lipovsek que también llegaba a Meknes con una crisis de juego importante.

Stake medio/bajo. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.