; Morocco Meknes 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Morocco Meknes 11 de septiembre 2013

1
(Leído 572 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:40
Morocco - Meknes 11-09-2013 12:00

Jordi Samper 2 - 1 Gianluca Naso

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gianluca Naso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenos días. Voy a intentar cortar mi racha de rojos en el torneo de Meknes, partido entre Jordi Samper y Gianluca Naso. Aprovecho para agradeceros a todos, y en especial a Pepecharlie y a Javierrr, que a pesar de mi desastroso 0-6 de pronósticos, y 5-19 en apuestas personales, me mantengáis el bank de septiembre en verde. Sois la leche.

Siempre me echa para atrás apostar en contra de los españoles, pero es que el año de Samper a nivel CH (algún ITF ha ganado) es desastroso: Tres partidos ganados por once perdidos. Mejor que mi septiembre, pero desastroso. Por el otro lado Gianluca Naso lleva un último mes bastante curioso, con 6 por 3 en clay, y con victorias importantes, como contra Montañés o Darcis, y llevando a un apretado tercer set a Pablo Carreño, el Nadal de los ITFs y CHs este año.

La cuota ha caído ya de 1'66 a 1'50. Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:42

Jordi Samper vs Gianluca Naso
11-09-2013 12:00

Gana Gianluca Naso

1.5
Buenos días. Voy a intentar cortar mi racha de rojos en el torneo de Meknes, partido entre Jordi Samper y Gianluca Naso. Aprovecho para agradeceros a todos, y en especial a Pepecharlie y a Javierrr,  ...
Y sigue cayendo. Ya está a 1'36.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:27

Jordi Samper vs Gianluca Naso
11-09-2013 12:00

Gana Gianluca Naso

1.5
Buenos días. Voy a intentar cortar mi racha de rojos en el torneo de Meknes, partido entre Jordi Samper y Gianluca Naso. Aprovecho para agradeceros a todos, y en especial a Pepecharlie y a Javierrr,  ...
¡Madre que racha! Me marché de casa con el italiano un set a cero, y con unos números sin paliativos (74% - 72% por 63% - 17% del español, 7 bolas de break a 0), y cuando vuelvo iban empate a un set y 5 a 2 abajo. Hace break y gana su saque con facilidad, y cuando ya me estaba apuntando a las teorías conspiranoicas ¡Pierde su saque en blanco! Pero bueno, felicidades a Jordi Samper ¡Y viva España!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.