; Morocco Marrakech 21 de marzo 2012 Skip to main content

Morocco Marrakech 21 de marzo 2012

1
(Leído 1159 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:22
Morocco - Marrakech 21-03-2012 12:00

Evgeny Donskoy 1 - 2 Federico Del Bonis

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues vuelvo a confiar en el ruso en el dia de hoy por varias razones:

1) Mejor ranking y domina el H2H por 1:0. (ortobello 2010 arcilla 7-5 7-6)

2) El comienzo de año de Donskoy es muy bueno (semis en Quimper, pista dura, venciendo a jugadores como Mathieu, Clement, Giquel y cayendo con Jaziri, final y victoria en Meknes, tierra batida, venciendo a jugadores como Greul, Bedene, Hajek y Ungur)

3) Por su parte, el argentino promete mas de lo que puede hacer, sus resultados no lo acompañan. Cuenta con derrotas como Ruben Ramirez, Kuznetsov, y ayer con DGT, remontó un set abajo pero me da que el bueno de Dani mucho fondo no tiene y se viene abajo en los partidos largos.

Por eso, y porque en otras casas de apuestas sale de favorito el ruso, pues aprovecho que los de bet365 están algo despistados ultimamente. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:30
Morocco - Marrakech 21-03-2012 11:00

Martin Klizan 2 - 0 Javier Marti

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Buenas! pues para el dia de hoy voy a confiar en el joven español por varias razones:

1) a pesar de que los últimos resultados de Javi no son muy esperanzadores, voy a tener en cuenta su victoria ante Gil en Sao Paulo, y su derrota ante Verdasco en un partido a 3 sets muy disputado y muy vistoso. En Buenos Aires, vencio a Dutra Da Silva para despues perder contra Paire, en un partido que tuvo ganado y dejó escapar.

2) Klizan viene on-fire, ha ganado el Challenger de Rabat, casi con una mano atada a la espalda, todos sus encuentros por 2-0. Espero que el cansancio acumulado y la desidia de seguir en marruecos pues le haga dejarse ir. Lo malo es que si quiere ir a por este torneo, actualmente Klizan es mejor que Marti.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:34
Morocco - Marrakech 21-03-2012 11:00

Martin Klizan 2 - 0 Javier Marti

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
Pues lo siento, pero auí tengo que ir contra Marti y contra jmmir79. Para mi Klizan en tierra y jugando un Challenger con genet de este nivel, debe ser favorito siempre. El zurdo eslovako ya se llevó la semana pasada el Challenger de Rabat y la semana anetrior llegó a cuartos de final del challenger de Casablanca (todos ellos en Marruecos). A pesar de su gran envergadura y su buen saque, estamos ante un jugador que ha obtenido sus mejores resultados sobre el polvo de ladrillo ganando 2 Challengers y llegando a la final de otro desde 2011.

Por su parte, el español Javier Marti, otra de las jóvenes promesas del tenis español. A este he tenido el gustazo de verle en directo contra Tsonga en Valencia, donde el chaval se marcó el partidazo que sus nervios y el bueno de Tsonga le dejaron. Es un tío del que se espera mucho pero que para mi, sus resultados no están siendo todo lo buenos que se esperarían.
Si es cierto que ganó a Gil y casi se carga a Verdasco, pero también habría que mirar la temporadita que se esta marcando Frede....y de Verdasco qué os voy a contar que no sepais. Paire, Dutra da Silva y Rufin ya le han ganado este año en tierra, asi que no veo la razón por la que Klizan no pueda hacerlo.

Partido que empieza ahora a las 11 y que voy a usar para combianr con Kuznetsov.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:42
Morocco - Marrakech 21-03-2012 13:30

Adrian Menendez 2 - 1 Andrey Kuznetsov

3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
Buenos pues en este partiido se me juntan el hambre con las ganas de comer. Se enfrentan mi querido amigo Kuznetsov, un tenista al que le auguro un gran futuro en cuanto consiga controlar su tenis y jugar con un poco más de cabeza en vez de jugarse palazos sin ton ni son, contra Adrián Menéndez-Maceiras.

El español llega aquí depsués de cargarse a Pere Riba en 1 ronda. El partido pude verlo y Adrián no me demostró nada más que mucha lucha. Corría a todas las bolas de Pere (que tampoco eran golpes definitivos muy buenos) y las devolvía como podía. Y poco más, con eso pudo ganarle a Pere, jugador que anda realmente mal este año. Es otro juagdor español atípico ya que aunque ha juagdo más o mneos los mismos partidos sobre clay y hard en su carrera, los mejores resultados los ha conseguido en pista dura. Este año ha caido en clay contra gente como Sousa o Bedene y Volandri que le ganaron en 2 sets.

Kuznetsov si no se lía el solo, creo que debería ganarle fácil a Adrián. El anterior partido se mató a luchar para levantar un aprtido ante Gicquel que se le puso muy cuesta arriba y acabó ganándolo 11-9 en el tie break del 3º set. Buen saque y gran revés del ruso que en esta gira Marroquí de Challenegrs ha obtenido mucho mejores resultados que Adrián.

Preveo victoria fácil del ruso, usado para combinar con Klizan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:03
Morocco - Marrakech 21-03-2012 12:00

James Duckworth 1 - 2 Pablo Carreno-Busta

6-3 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno-Busta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno, pues si ayer no me importó perder una apuesta fue la de Bedene contra Busta. Y esque como ya dije estaba siendo el bluff de este año, cosa que yo no acababa de entender. El año pasado empezó a despuntar en Challengers ganando unos cuantos sobre tierra. Este 2012 no había ganado más que un partido en todo el año y encima sobre pista dura, así que me tuve que lanzar con Bedene ayer. pero cual fue mi sorpresa al ver que Pablito ganó y además remontando tras perder el 1º set.
Cierto es que concedió bastantes bolas de break (9) pero esque el dispuso de 14, lo que nos muestra que anda bien al resto. También remontar un partido contra Bedene habiendo perdido el 1º set nos demuestra que de cabeza no anda mal el chaval, y que está con ganas de revertir esta mierda de año que se está cascando.

Y qué mejor forma que resarcirse, en un Challenger de tierra en el que puede hacer algo bonito. Enfrente hoy Duckworth, el antítesis australiano. Un chaval que está creciendo como tenista y que no lo hace ni en Australia ni sobre pista dura. Datos que nos indican que el chaval quiere prepararse en todo tipo de superficies para hacerse un jugador más completo. La verdad que aunque en su carrera lleve más partidos sobre clay que dura, este año no tocó el polvo de ladrillo hasta la pasada semana. Perdió en 1º ronda ante Bedene precisamente en 2 sets fácil y esta semana ha llegado aquí tras eliminar a Robert, francés en el ocaso de su carrera.
Se llevó el partido en lso puntos claves, ya que convirtió 4/7 en bolas de break por 2/7 de Robert, así que aunque ganó en 2 sets fue un aprtido muy duro.

Vamos con pablito confiando en que vuelva a ser el que todos esperábamos, ¡VAMOS PABLO!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 12:12
¡¡¡¡¡Viva Javier "el loco" Martí!!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:55

Martin Klizan vs Javier Marti
21-03-2012 11:00

Gana Javier Marti

2.75
Buenas! pues para el dia de hoy voy a confiar en el joven español por varias razones:1) a pesar de que los últimos resultados de Javi no son muy esperanzadores, voy a tener en cuenta su victoria ant ...
que gran ridículo, Marti a la puta nevera!! Enhorabuena proyecto2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:56

Evgeny Donskoy vs Federico Del Bonis
21-03-2012 12:00

Gana Evgeny Donskoy

2
Buenas! pues vuelvo a confiar en el ruso en el dia de hoy por varias razones:1) Mejor ranking y domina el H2H por 1:0. (ortobello 2010 arcilla 7-5 7-6)2) El comienzo de año de Donskoy es muy bueno (s ...
Empezó bien y se acabó torciendo. Vaya dia mas malo en Marruecos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:59
¡¡¡¡¡Viva Javier "el loco" Martí!!!!!

y eso como se hace Manu? antes del partido o Live? de mayor quiero ser como tu, jeje!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.