; Morocco Marrakech 19 de marzo 2012 Skip to main content

Morocco Marrakech 19 de marzo 2012

1
(Leído 1041 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:21
Morocco - Marrakech 19-03-2012 13:00

Federico Del Bonis 2 - 1 Daniel Gimeno-Traver

2-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Federico Del Bonis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que hay que ir contra DGT mientras éste no demuestre signos de mejoría, para mí es un lay casi continuo. El rival que tiene no es manco y sale de favorito DGT, así que allí que me lanzo.
DGT ha ganado este año un partido, hace unos días ante Brizzi, situado más allá del puesto 400. Después cayó ante Olaso en tres sets. Su rival de mañana es Delbonis, jugador joven con proyección que se ha venido a Marruecos de gira, tras unos torneos en Sudamérica bastantes buenos, con victorias de mérito (Bellucci, Junqueira, Odesnik o Gil). Recien aterrizado en Rabat cayó ante Kuznetsov, pero creo que tienes muchas posibilidades de imponerse a DGT, tanto por lo que está demostrando como por como llega el español. Ahora mismo parece tener más hambre tenística el argentino, esperemos que nos de un verde sin sufrir mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:40
Morocco - Marrakech 19-03-2012 14:00

Inigo Cervantes 0 - 2 Paul-Henri Mathieu

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
Vamos a intentarlo contra Mathieu, tenista de indudable calidad, pero creo que hay varios motivos para pensar que se han colado con semejante cuota. Stake bajo de todas formas porque lo mismo te gana el torneo. Razones para ir con esta cuota 4:
- PHM hace año y medio que no juega un partido en tierra batida.
- Jugador castigado por las lesiones, sus 30 años pesan más que en otros casos.
- Sus actuales carencias físicas se hacen más visibles en la tierra batida, donde los puntos duran mucho más y cuesta más acortarlos con golpes definitivos. De hecho en 2010 (en 2011 no pudo disputar ningún partido) jugó 10 partidos en clay y solo pudo llevarse 1, ante Lajovic, cuando en sus años buenos no se le daba precisamente mal.
- El español Iñigo Cervantes tiene 22 años, disputa la mayoría de sus partidos en clay, este será su cuarto torneo consecutivo en Marruecos con resultados bastantes decentes. Derrotas ante Ungur, Devilder y Riba (los dos últimos en tres sets) y victorias meritorias ante Donskoy o Minar.
- Creo que el español lo dará todo, y en PHM no lo tengo tan claro, es posible que haya ido buscando los 25º.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 00:43
Morocco - Marrakech 19-03-2012 15:30

Simon Greul 0 - 2 Alessandro Giannessi

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el alemán Simon Greul (nº 210 del rank) vs el italiano Alessandro Giannessi (nº 136 del rank).
Lo principal en lo que me baso para ir con Simon es en el estado de forma de ambos tenistas ya que el de Simon es mucho mayor ; viene consiguiendo buenos resultados en Marruecos y esta última semana en el torneo de Rabat fue eliminado en semis ante un Klizan que finalmente fue el ganador del torneo.
Ahora toca Marrakech donde espero que siga a ese nivel donde debería ganar a un Giannessi que me parece buen terrícola dentro de lo que es nivel challenger pero este año está jugando menos y sólo ha ganado 4 partidos .
La semana pasada en Rabat en el 2º partido fue eliminado precisamente por Simon Greul por 6-2 7-6
En cuanto al H2H es 1-0 para el alemán por el partido que acabo de comentar de la semana pasada así que espero que el alemán haga lo mismo y vuelva a ganar a Alessandro .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 10:30
Bueno tras mi ridículo usando el software y siendo tan supersticioso....aquí os dejo un par de cositas para ahora por la mañana que por cuota me parecen valuazo:

Joao Sousa @2,62 vs Blaz Kavcic
No niego que a priori deba ser mejor jugador Kavcic que el año pasado se dejó ver por torneos ATP, pero que este año va de challenger en challenger. Chardy, Andreev y Leonardo Kirche lo han eliminado a las primeras de cambio últimamente y jugando torneos sobre tierra.
Sousa por su parte está haciéndose la gira esta de Challenegrs por Marruecos, siendo eliminado en 2º ronda en 2 torneos y llegando a semis en otro (dodne cayó con Ungur)
Kavicic, favorito si, pero no a esas cuotas. Stake bajo buscando la sorpresa.

Evgeny Donskoy vs Maxime Teixeira @2,75
Esto ya si es más complicado, además jugando uno de mis challengeristas favoritos como Donskoy, y más jugándose en tierra. Pero otra vez no entiendo tanto favoritismo.
Donskoy ha estado haciéndose l agira Marroquí esta, y ganando uno de los Challenegrs incluso. Pero tras ganarlo ha caído en 1º y 2º Ronda respectivamente en los siguienets Challengers (ante Cervantes y Klizan). Enfrente Teixeira, que si bien viene de una gira sobre hard, es un jugador que no se desenvuelve nada mal en clay (el año pasado ganó algún challenegr de tierra y llegó a alguna final también).
Otro stake bajito, que este es más sorpresa aún que el anterior, pero no me podía quedar sin intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:59
Bueno tras mi ridículo usando el software y siendo tan supersticioso....aquí os dejo un par de cositas para ahora por la mañana que por cuota me parecen valuazo:

Joao Sousa @2,62 vs Blaz Kavcic
No niego que a priori deba ser mejor jugador Kavcic que el año pasado se dejó ver por torneos ATP, pero que este año va de challenger en challenger. Chardy, Andreev y Leonardo Kirche lo han eliminado a las primeras de cambio últimamente y jugando torneos sobre tierra.
Sousa por su parte está haciéndose la gira esta de Challenegrs por Marruecos, siendo eliminado en 2º ronda en 2 torneos y llegando a semis en otro (dodne cayó con Ungur)
Kavicic, favorito si, pero no a esas cuotas. Stake bajo buscando la sorpresa.

Evgeny Donskoy vs Maxime Teixeira @2,75
Esto ya si es más complicado, además jugando uno de mis challengeristas favoritos como Donskoy, y más jugándose en tierra. Pero otra vez no entiendo tanto favoritismo.
Donskoy ha estado haciéndose l agira Marroquí esta, y ganando uno de los Challenegrs incluso. Pero tras ganarlo ha caído en 1º y 2º Ronda respectivamente en los siguienets Challengers (ante Cervantes y Klizan). Enfrente Teixeira, que si bien viene de una gira sobre hard, es un jugador que no se desenvuelve nada mal en clay (el año pasado ganó algún challenegr de tierra y llegó a alguna final también).
Otro stake bajito, que este es más sorpresa aún que el anterior, pero no me podía quedar sin intentarlo.

Toooooodo fallado de nuevo, menos mal que fueron stakes bajos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:49

Federico Del Bonis vs Daniel Gimeno-Traver
19-03-2012 13:00

Gana Federico Del Bonis

2
Creo que hay que ir contra DGT mientras éste no demuestre signos de mejoría, para mí es un lay casi continuo. El rival que tiene no es manco y sale de favorito DGT, así que allí que me lanzo.DGT  ...
Salimos bien por el uso del stake, Del Bonis remontando a DGT el partido, y Iñigo que lamentablemente no pudo ante un PHM bastante superior en todo momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.