; Morocco Kenitra 19 de septiembre 2013 Skip to main content

Morocco Kenitra 19 de septiembre 2013

1
(Leído 1035 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 08:03
Morocco - Kenitra 19-09-2013 15:30

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Cedrik-Marcel Stebe

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No entiendo qué hace Gabashvili saliendo de dog ante Stebe.

Hay que recordar que Stebe viene de ganar la semana pasada el challenger de Meknes, por lo que viene cansado aquí a Kenitra. Se puede observar en su partido ante Burquier, que acabó ganando 2-6 6-1 6-2, pero ese primer set no es normal. Antes ganó a un débil Marcora al que ya había ganado la semana pasada, 6-2 6-4.

Gabashvili lleva un mal año, por eso sale @2.20, pero aquí es el primer cabeza de serie y en teoría es mucho más regular que Stebe aunque el alemán llegue en su mejor momento.

Gabashvili 5-7 6-3 6-3 Reuter
Gabashvili 6-2 6-3 A. Beck

Victoria difícil ante Reuter, donde le costó adaptarse, pero luego ganó fácil. Reuter también ganó un set a Stebe en la final de Meknes el domingo pasado precisamente. Y victoria muy fácil ante un Beck que viene de ganar a Pere Riba y a Albert Ramos la semana pasada, por lo que es una buena victoria.

Ya se han enfrentado este año, en el clay americano de Savannah, con victoria para Teymuraz 6-4 5-7 6-0, demostrando más físico y más cabeza para llegar más fresco al tercer set. No me sorprendería algo así hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:53
Aplausazo!! Muy bien vista y fácil fácil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:10

Teymuraz Gabashvili vs Cedrik-Marcel Stebe
19-09-2013 15:30

Gana Teymuraz Gabashvi...

2.2
No entiendo qué hace Gabashvili saliendo de dog ante Stebe.Hay que recordar que Stebe viene de ganar la semana pasada el challenger de Meknes, por lo que viene cansado aquí a Kenitra. Se puede obser ...

6-2 6-3, partido fácil para Gabashvili que dominó desde el primer momento. Lástima no haber entrado más fuerte porque como le comenté a un compañero la cuota me parecía muy buena y en seguida me arrepentí de no haber subido el stake

Enhorabuena a los seguidores, que fuisteis muchos. Arreglo un poco el día que me han jodido los ucranianos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.