; Morocco Kenitra 15 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Morocco Kenitra 15 de septiembre 2015

1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Kenitra 15-09-2015 13:00

Gerard Granollers 2 - 0 Jordi Samper

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jordi Samper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda en el Challenger de Kenitra que enfrentará a los españoles Jordi Samper (208 ATP) y a Gerard Granollers (284 ATP).

Pese a que ambos jugadores tienen un perfil muy similar creo que este año Jordi le ha cogido la delantera a Gerard. Samper lleva un 36/18 jugando mucho Challenger y también algún que otro Future (suma títulos en el F2 del Líbano y el F13 de Francia), mientras que Gerard Granollers ha jugado casi en exclusiva todo Futures salvo algún ATP como Barcelona, Estoril, Casablanca y poco más, donde casi siempre perdió en primera ronda.

Creo que el detalle de la competitividad es importante. Gerard no juega ningún Challenger desde Estoril a finales de abril, y aunque la primera quincena de agosto ganó dos futures en Estonia y Rumania recientemente le hemos visto caer en semifinales del F23 italiano ante Francisco Bahamonde (403 ATP), en cuartos de final del F13 alemán ante Marc Sieber (587 ATP) y también en cuartos de final del F28 español ante Jean-Marc Werner (528 ATP).

Por su parte hemos visto a Jordi jugar en Kitzbuhel donde cayó en dos sets frente a JL Struff (148 ATP), de ahí se fue al Challenger de Praga para caer ante Albert Ramos (58 ATP), después al Challenger de Meerbusch para vencer a Petzschner (534 ATP) y caer en segunda ronda frente a Pere Riba (258 ATP). Luego un paréntesis con retirada en el Qualy del US Open, y de ahí al F13 belga para caer en cuartos de final frente a Frederico Ferreira (281 ATP) y la semana pasada estuvo compitiendo en el Challenger de Sevilla donde se impuso a Roberto Ortega (394 ATP), David Pérez (349 ATP), Kamil Majchrzak (353 ATP) y derrota ante Pedro Cachín en 3 sets (248 ATP).

En definitiva, creo que son dos jugadores de un corte muy similar, de la misma generación (Jordi 25 años, Gerard 26), y que además han compartido pista -y títulos- en el circuito de dobles a nivel Future y algún que otro Challenger. No obstante el elemento fundamental que los diferencia ahora mismo, pese a llevar un balance de victorias y derrotas similar sobre arcilla, es el nivel de sus rivales. El salto que existe del circuito Future al Challenger es bastante duro, y Jordi Samper lleva ya varios meses pegándose día sí y día también con rivales de ranking similar al suyo, mientras que Gerard se ha enfrentado también ha rivales de entidad similar pero también a mucha más morralla.

Stake medio. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
   
 4-6 6-4 5-10
Pronóstico:
Gana Romain Arneodo/Be...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
La verdad es que por motivos laborales no puedo escribir todos los picks que quisiera, pero hoy he sacado un poco de tiempo para intentar seguir con la racha de verdes que llevo. Como comente, esta semana hay varios Challengers, a falta de torneos ATP, tenemos varios torneos repartidos por todo el mundo.

En el caso de hoy, nos vamos al continente africano, donde tenemos un Challenger que se esta disputando en tierras marroquis, con un torneo disputado en tierra batida y en el que el nivel no es muy grande. En el pick de hoy, nos centramos en la modalidad de dobles, donde tenemos un encuentro que a mi parecer hay value, asi que voy a intentar explicarlo, a riesgo de fallar la apuesta como hice hace unas semanas con la pareja que voy hoy.


El partido lo van a disputar la pareja formada por el frances Stephane Robert y el americano Matt Seeberger contra la pareja formada por los jugadores del principado de Monaco: Romain Arneodo y Benjamin Balleret, en un partido que parece igualado, pero creo que si la pareja formada por Arneodo y Balleret se lo toman enserio, deberian ganar, almenos desde mi punto de vista.


La primera pareja y no favorita desde mi punto de vista la forman como he dicho Robert/Seeberger, una pareja inedita y que tengo mis dudas de su implicacion en el torneo, sobretodo por parte del frances, donde ayer quedo eliminado contra todo pronostico desde mi punto de vista ante Maxime Chazal en 2 sets. Robert ya esta en el ocaso de su carrera, y la verdad es que ha pegado un bajon en el ranking considerable, ademas no le esta dando mucha importancia a los dobles, con 6 torneos disputados y en esos 6, 4 ha perdido en 1º ronda. El unico torneo destacable fue la semana pasada tambien en tierras marroquis junto a Yannick Reuter donde llegaron a semifinales. Por lo demas, resultados bastante pobres por parte del frances, que es un jugador que se desenvuelve bien en tierra, pero que si no tiene una pareja fuerte, dudo que haga buen papel, como es en este caso. Su compañero es el americano Matt Seeberger, americano de 31 años y que la verdad es que ha dejado su carrera de singles para centrarse mas en los dobles, donde este año si es cierto que ha conseguido algun buen resultado, pero donde la mayor parte del año se la pasa jugando en hard. En clay sus mejores resultados han sido los siguientes:

- Final Future F13 en Estados Unidos
- Final Challenger de Moscu
- Final Challenger de Poznan
- Semifinales Challenger de Tampere

Estos resultados los ha conseguido con Julio Peralta, asi que tampoco son muy muy relevantes durante el partido de hoy, ya que juega con Robert, primer torneo juntos y la verdad es que no se como se pueden llevar en pista, y eso puede ser un handicap para ellos.


Por su parte, para mi tenemos a la pareja favorita para el partido de hoy, la formada por Arneodo y Balleret. Hay que decir que los dos jugadores se han apuntado en el singles, por lo que parece que este torneo se lo toman enserio ambos. El primero de ellos quedo eliminado en ultima ronda de previa, mientras Balleret esta disputando en estos momentos primer partido de cuadro final frente al español Roberto Carballes Baena. Decir tambien y que es bastante importante desde mi punto de vista, que es una pareja que se conoce, ya que han jugado varios torneos juntos y ademas han jugado Copa Davis por su pais, dato a tener en cuenta. Si es cierto que ultimamente no han cosechado buenos resultados, pero para mi no son malos jugadores en clay y yo creo que si se lo toman un poco enserio, el partido se lo deberian llevar por la via rapida, experiencia tienen y a priori son mucho mejores que Seeberger en singles y en dobles como pareja, para mi superiores a sus rivales. Aqui tenemos un resumen de lo que llevan juntos esta temporada:

- Ganadores Future F1 Estados Unidos
- Ganadores Future F3 Estados Unidos
- Ganadores Future F5 Estados Unidos
- Ganadores Future F6 Estados Unidos
- Finalistas Challenger de Santo Domingo
- Derrota en 5 sets frente a Finlandia Copa Davis (Nieminen/Kontinen)
- 2º ronda en el Masters 1000 de Montecarlo (ganaron a Cilic/Chardy)
- Victoria Copa Davis en 4 sets frente a Marruecos (Ouahab/Rachidi)


Todo esto jugando juntos y en clay, por lo que vemos que tienen mejores resultados que la anterior pareja, por eso y porque creo que son mejores, vamos a ir con ellos, eso si stake bajo, ya que hace unas semanas me la liaron en un Challenger en Italia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 18:53

Stephane Robert/Matt Seeburger vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
15-09-2015 17:45


Gana Romain Arneodo/Be...

1.78
La verdad es que por motivos laborales no puedo escribir todos los picks que quisiera, pero hoy he sacado un poco de tiempo para intentar seguir con la racha de verdes que llevo. Como comente, esta se ...

Un aplauso, mercado y pick muy bien buscados aunque hayan alargado el verde mas de la cuenta según el punto a punto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 18:55

Stephane Robert/Matt Seeburger vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
15-09-2015 17:45


Gana Romain Arneodo/Be...

1.78
La verdad es que por motivos laborales no puedo escribir todos los picks que quisiera, pero hoy he sacado un poco de tiempo para intentar seguir con la racha de verdes que llevo. Como comente, esta se ...
aplausazo!! le entré algo mas fuerte de lo normal, a estos dos los tengo fichados que suelen sorprender en torneos como Montecarlo. Enhorabuena y gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 08:30

Stephane Robert/Matt Seeburger vs Romain Arneodo/Benjamin Balleret
15-09-2015 17:45


Gana Romain Arneodo/Be...

1.78
La verdad es que por motivos laborales no puedo escribir todos los picks que quisiera, pero hoy he sacado un poco de tiempo para intentar seguir con la racha de verdes que llevo. Como comente, esta se ...

Como han comentado ya los compañeros, victoria de la pareja monegasca por 6-4 4-6 10-5 en un partido mas igualado de lo que pensaba, aun asi, ha sido VERDE!! Y seguimos con la racha!! Muchas gracias a los comentarios y los aplausos, se agradecen!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.