; España ITF Madrid - Femenino 15 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España ITF Madrid - Femenino 15 de septiembre 2015

1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - ITF Madrid - Femenino 15-09-2015 16:00

Marti Riembau vs Irina Cantos Siemers

Pronóstico:
Gana Marti Riembau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un pick para el ITF Madrid femenino.

Mi apuesta es la combinada Atucha Gómez + Marti Riembau pero como no se pueden subir combinadas voy a ir con Marti Riembau en simple.

Me parece interesante esta combi a ganador del partidos en los partidos de Atucha Gómez vs Sainsbury y Marti Riembau vs Siemers.

El primer partido de la combi empieza a las 12:00 y es el que enfrenta a Atucha Gómez vs Sainsbury, voy a ir con la victoria de la española que creo que aunque no tiene una cuota muy alta tiene value, ya que el nivel entre ambas jugadoras considero que es elevado. El nivel de la española sobre hard sube, siendo su balance de 18-11, realizando buenos torneos y llegando a alguna Semifinal y Cuartos de final. Por su parte Sainsbury es una jugadora sin ranking, con muy pocos partidos este año, solo 5, consiguiendo en este torneo las primeras victorias del año, ha pasado la fase previa ganando a jugadoras de tampoco mucho nivel, creo que este partido se lo debería llevar claramente Atucha Gómez.

El otro partido de la combi empieza a las 16:00, y voy a ir con la victoria de Marti Riembau, creo que su cuota 1.72 tiene valor viendo los resultados de ambas jugadoras y los antecedentes ya que Riembau gano a Siemers hace pocas semanas sobre cla siendo esta no su mejor superficie, sobre hard la victoria debería ser aún más clara para Marti Riembau, además que ha hecho buenos partidos este año en la superficie.

Stake 2 para esta combi @2.30 y stake 3 para el pick simple
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 19:47

Marti Riembau vs Irina Cantos Siemers
15-09-2015 16:00


Gana Marti Riembau

1.72
Vamos con un pick para el ITF Madrid femenino.Mi apuesta es la combinada Atucha Gómez + Marti Riembau pero como no se pueden subir combinadas voy a ir con Marti Riembau en simple.Me parece interesant ...
Verde!! Salió la combinada y el pick simple, buenas lecturas ambas en 2 sdts ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:37
Congrats. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.