; Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 22 de abril 2013 Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 22 de abril 2013

1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:26
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 22-04-2013 17:30

Chanelle Scheepers 2 - 0 Sorana Cirstea

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de Marruecos que enfrenta a Chanelle frente a Cirstea que en mi opinión es la favorita para vencer este partido. Primero porque tecnicamente es bastante superior y además la arcilla es su superficie favorita en donde vence casi el 66% de partidos mientras que por el contrario Scheppers es más competitiva en pista dura y en arcilla no llega ni al 50% de victorias. En los enfrentamientos directos el único partido que han disputado en 2010 se lo llevó Cirstea en pista dura aunque con alguna dificultad cosa previsible por lo que comenté anteriormente pero el partido de hoy será en teoría diferente al disputarse en arcilla.
Suerte a todos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:58
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 22-04-2013 16:00

Mandy Minella 0 - 0 Tsvetana Pironkova

   
Pronóstico:
Gana Mandy Minella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas! pues no me puedo resistir al ver esta cuota superior al par por Minella. Cierto es que la joven no es la ostia, pero es que si tiene brazos y piernas, y sabe coger la raqueta, me vale para entrar en contra de la bulgara.

Pironkova va a disputar el segundo partido de clay del año, y el anterior fue todo un espectaculo ante Peer, otra que tambien baila. Su estilo de juego no se adapta bien a este tipo de superficie, quizas mucho mejor en hierba o dura, donde tampoco es que brille pero que si le sale un buen dia puede poner en apuros a mas de una.

Ya se han enfrentado 2 veces, ambas en hard, US Open 2010 y Fed Cup 2011, y victoria para Mandy ambas 2-0, una de ella con rosco incluido.

Respecto a la jugadora de Luxemburgo, rankeada la 91, lleva un 4/5 en clay este año, pero decir que ha perdido con Duque Marino, Pereira, Soler Espinosa, Giorgi y Kvitova, y sus victorias ante Parra-Santonja, Malek, Babos, y Dolonc, todas pienso en clay mejores que la bulgara.

Suerte y a ver si aprovechamos esta cuota superior al par!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:06

Mandy Minella vs Tsvetana Pironkova
22-04-2013 16:00


Gana Mandy Minella

2.2
Buenas! pues no me puedo resistir al ver esta cuota superior al par por Minella. Cierto es que la joven no es la ostia, pero es que si tiene brazos y piernas, y sabe coger la raqueta, me vale para ent ...

Es posible que se haya retirado Minella antes de empezar el partido?
En la página de marcadores lo dan como cancelado y ponen que Pironkova juega contra Pliskova..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:29
Pues así es, vaya tela!! :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:45

Mandy Minella vs Tsvetana Pironkova
22-04-2013 16:00


Gana Mandy Minella

2.2
Buenas! pues no me puedo resistir al ver esta cuota superior al par por Minella. Cierto es que la joven no es la ostia, pero es que si tiene brazos y piernas, y sabe coger la raqueta, me vale para ent ...

jmmir, este pick sería cancelado y no nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:40

Mandy Minella vs Tsvetana Pironkova
22-04-2013 16:00


Gana Mandy Minella

2.2
Buenas! pues no me puedo resistir al ver esta cuota superior al par por Minella. Cierto es que la joven no es la ostia, pero es que si tiene brazos y piernas, y sabe coger la raqueta, me vale para ent ...
por favor moderadores, me podeis marcar este pick como CANCELADO? que Minella no ha saltado a la pista. Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:46
Por cierto, ya no me da tiempo de escribir un análisis como dios manda, pero me parece muy interesante que paguen un set de Scheppers a cuota 2.00 en bwin. Cierto es que la de sudafrica no pasa por un buen momento pero la tierra batida no es la superficie favorita de la rumana, y aunque la guapa Cirstea domine el H2H por 1:0, fue en pista dura y se fue a 3 sets. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:13
Por cierto, ya no me da tiempo de escribir un análisis como dios manda, pero me parece muy interesante que paguen un set de Scheppers a cuota 2.00 en bwin. Cierto es que la de sudafrica no pasa por un buen momento pero la tierra batida no es la superficie favorita de la rumana, y aunque la guapa Cirstea domine el H2H por 1:0, fue en pista dura y se fue a 3 sets. Suerte!!
Pues 6-3 para Scheppers en el primer set y ya tenemos una buena cuota mas fácil aun de lo que me esperaba, la rumana tirando bolas fuera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.