6-4 4-6 6-3
Pronóstico: Gana Lourdes Dominguez Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 No tengo mucho tiempo para redactar el pick, pero espero cumplir con las premisas básicas. Soy consciente de que Bertens(R41) defiende título aquí, pero no me queda más remedio que layearla y entrar con Lourdes(R59). Para empezar, creo que la española llega en mejor forma. Aquí ya ha ganado a Pironkova y Doi, y viene de ganar recientemente a Robson, victoria creo que bastante meritoria a pesar de ser en clay. Que conste que a mí me gusta bastante poco la Lino, pero hay que reconocer que en esta superficie es una tía competente. Por parte de Kiki(vaya nombrecito...), viene de competir en Katowice, donde ganó a Arruabarrena y perdió en un disputado partido ante Vinci. En principio, todo bien, y no anima a entrar contra ella. Luego aquí ganó a Babos en 1R, y ojo que la húngara sólo rinde bien un par de meses al año y son justo ahora. Hasta aquí, no entraría en su contra, pero resulta que la he visto hoy jugar contra Pennetta. Para empezar, tengo que decir que está GORDA, o para ser más fino, que tiene un sobrepeso importante. Aparte de esto, me ha parecido que ha hecho una castaña de partido tremenda, y si lo ha ganado ha sido porque la italiana está hecha unos zorros. Un punto bueno y cuatro malos. Ha ganado la menos mala, sin ninguna duda. Y poco más puedo justificar. Baso el pick en mis sensaciones, que han sido pésimas en lo que respecta a Bertens. Creo que Lourdes la puede ganar, y @2.50 entro como un campeón. Sé que cada partido es una historia y mañana puede jugar bien, pero sigo viéndola gorda y llegando tarde a las bolas. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea