; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2012 Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2012

1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:12
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2012 18:00

Viktor Troicki 1 - 2 Matthias Bachinger

   
 3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Victor Troicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Stake alto pero no veo mucho más recorrido al partido que no sea el de una victoria más o menos plácida del serbio. Es cierto que Troicki no está pasando el mejor año de su carrera después de un 2011 donde alcanzó realmente el estado de forma más alto que se la recuerda. Sin embargo, creo que hay que aprovechar ese bajón para ir con él. Por mal balance (9-10) que lleve, es muy superior a su rival de mañana, Matthias Bachinger, un alemán de 25 años habitual de torneos challenger.

Ninguno de ellos encuentra en la tierra batida la mejor superficie para desarrollar su tenis, por lo que creo que no influye en el pick, en el que solamente valoro que la diferencia de nivel entre ambos es más que notable. Y en cuanto a adaptación al polvo de ladrillo, Troicki ambos vienen de Montecarlo, el compatriota de Nole de caer ante un potente Murray y el alemán de perder en la previa con Rufin, otro dato más para constatar la superioridad de Victori.

Si Troicki tuviera un rival medianamente decente quizás entrara en su contra, pero la diferencia es tan amplia (30º puesto Troicki, 120º Bachinger) que creo que Victor va a ganar 2-0. Ya este mismo año se vieron las caras en Doha, donde se dio el resultado que pronostico para mañana.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:38
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2012 11:00

Michal Mertinak/Andre Sa 1 - 1 Martin Emmrich/Andreas Siljestrom

   
 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Michal Mertinak/Andre Sa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La pareja formada por Mertinak y Sa fue la gran revelación de la gira sudamericana sobre tierra batida. Aquí en Bucarest siendo un torneo muy menor y sin ninguna figura en el cuadro pueden aspirar al máximo. Su debut será ante una pareja claramente de nivel challenger como son el alemán Emmrich y el sueco Siljestrom. Son una pareja que juegan todo el año juntos pero de escasa calidad. Además vienen muy justos de tiempo ya que el domingo por la noche aún estaban disputando la final de un challenger en Sarasota, Estados Unidos sobre una tierra batida mucho más rápida. Sin apenas descanso se han plantado en este torneo en el que en principio no tenían pensado participar pero han podido entrar en el cuadro gracias a la renuncia a última hora de Jurgen Melzer por lesión. En cambio Mertinak y Sa llevan ya casi una semana en Bucarest preparando la cita y siendo una pareja muy superior, no dudo de su implicación en el torneo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:09
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2012 12:45

Xavier Malisse 2 - 1 Florian Mayer

   
 7-5 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Florian Mayer hándicap - 2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ya no me parece mala cuota para combinar la que nos ofrecen por la victoria del alemán, y más de lo mismo con este hándicap que me parece asumible perfectamente.

Lo primero a comentar, factor clave para mi punto de vista, es que el alemán defiende título en Bucarest, nada más y nada menos que 250 puntos importantes para mantener el buen ranking que posee ahora mismo (nº 21).

Así, el alemán, ha conseguido su único título ATP en estas pistas, y tiene balance positivo en arcilla, tanto en ATP como a nivel Challenger, y pese a los malos resultados cosechados en los torneos de tierra de Casablanca (eliminado en primera ronda ante Chardy) y el Montecarlo (eliminado también en primera ronda ante Kukushkin después de ganar el primer set). También ha perdido en arcilla esta temporada en la eliminatoria ante Argentina de la Davis los dos partidos y contra Andújar en Acapulco, donde sí ganó a Bagnis. Malos resultados pero la defensa de puntos está por encima de los resultados anteriores.

El belga Malisse no defiende puntos aquí, de hecho yo pensaba que vendría con ánimos de conseguir algo en el cuadro de dobles con el también belga Dick Norman, pero han caido en primera ronda ante una pareja a mi juicio inferior (Huey & Inglot). Tiene balance positivo en ATP en arcilla, pero su número de partidos en polvo de ladrillo no son nada en comparación con los de cemento, en los que ha conseguido más puntos, incluso hierba, que con los pocos partidos que hay en esa superficie en el circuito, ha competido bien en muchos de ellos. En tierra sólo ha jugado esta temporada en Houston, mucho más rápida que la de Bucarest, y cayó ante Kunitsyn en dos sets. El H2H beneficia también al belga, pero no existe precedente alguno en tierra batida.

Mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 15:11

Xavier Malisse vs Florian Mayer
25-04-2012 12:45


Gana Florian Mayer hándicap - 2,5 juegos

1.8
Ya no me parece mala cuota para combinar la que nos ofrecen por la victoria del alemán, y más de lo mismo con este hándicap que me parece asumible perfectamente. Lo primero a comentar, factor clav ...

  Todavía no ha terminado el partido, pero ya no puede salir el hándicap. En el primer set se puso Malisse break arriba, lo recuperó Mayer y volvió a verse break abajo el alemán en el siguiente juego y restando para evitar el tie break. En el segundo rompió Mayer al final, con 5-4 a su favor pese a que tuvo opciones antes. En el último set Mayer ha tenido puntos de rotura en casi todos los juegos y Malisse ha logrado ponerse  por delante y de momento lo mantiene: 5-4; 3/10 en bolas de break convertidas por Mayer; 4/5 para Malisse.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:52
Se sabe algo del partido que tenia que disputar Victor Troicki y Matthias Bachinger?

Se que ha estado lloviendo esta tarde allí, se ha podido finalizar el partido de dobles que era antes que el de Troicki, no se si se jugará ya por la hora que es, si alguien sabe algo que lo diga.

Un Saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 21:50
Mañana a partir de las 13:30.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:22
La primera apuesta que llevo en toda la semana en Bucarest es con Troicki y hace un partido nefasto, aun asi tuvo la victoria es su mano tras remontar el segundo set, será casualidad o no pero llevo más de 8 apuestas en barcelona y todas verdes y me voy a hacer una al este de europa y es perder al igual que veo con muchos compañeros.

Asi que tengo claro que Bucarest es no bet.

Un Saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.