; Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23 de abril 2013

1 2
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:02
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23-04-2013 13:00

Melinda Czink 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Melinda Czink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Decir que en principio el partido esta previsto para mañana por la mañana. Aunque ya veremos si no sufre modificaciones por lo que comento luego.

Partido que enfrentara a dos tenistas que ya superan la barrera de los 30 años. Si hablamos de quien fue mejor, sin duda la respuesta es Penetta que llego a estar en el puesto numero 10 del ranking WTA, mientras que la hungara Czink su maxima posicion fue en el año 2009 que se colo 37 del ranking WTA, pero la cosa es como estan ahora y aunque ninguna sea un torpedo tenistico creo que probar esta cuota tiene bastantes opciones.

Melinda Czink, numero 101 del ranking WTA, 30 años, zurda, con un balance esta temporada de 7 victorias y 9 derrotas y de 415/299 en toda su carrera.

Flavia Penetta, numero 113 del ranking WTA, 31 años, diestra, con un balance esta temporada de 2 victorias y 4 derrotas y de 501/309 en toda su carrera.

En primer lugar el año de la italiana esta siendo desastroso. Con solo 6 partidos en lo que va de año no puedes pretender hacer nada en ningun torneo, ha jugado el WTA de Bogotta donde gano a la rusa Panova en un partido disputadisimo, sin embargo luego perderia contra la española Arruabarrena. (Hablamos de Febrero, en Enero no jugo ningun partido). Una semana despues se fue a Mexico a jugar el WTA de Acapulco donde perdio en primera ronda con otra española, con Lourdes Dominguez Lino saliendo de favorita en dos sets. Aqui se acabo su minigira sobre arcilla y se fue a los torneos de hard a probar mejor suerte. Mas de lo mismo, en primera ronda de Indian Wells jugaba contra Schiavone, que su tenis no es ni una gota de lo que fue, una gran amiga pero que en hard y con su edad es una rival muy asequible. Nada, su amiga le gano en dos sets metiendole un 6-1 en el segundo set. Despues Miami donde tras ganar a Larsson (Otra que su año es para el olvido de momento, pero por lo menos lo intenta y juega partidos) le toco Serena Williams, la cual perder contra ella no nos dice nada, pero perder haciendole solo 2 juegos en todo el partido si que empieza a decirnos algo.

En resumen, ha jugado solamente 6 partidos y solo ha conseguido ganar a dos jugadoras de perfil bajo como Panova y una Larsson en crisis de victorias. Para mi mas preocupante incluso que no ganar, lo mas preocupante de Penetta es que no juega partidos. Por lo que coger la forma asi es imposible.

Melinda Czink por su parte ha jugado 15 partidos este año donde tenemos de todo pero por lo menos se pueden ver victorias a Puchkova, a Shvedova, a Svitolina (todas saliendo de dog, rondando o superando la cuota 3) y a otras mas asequibles como Hsu, Haddad Maia, Cohen por dos veces.. Para mi ya es otra forma, es cierto que no tiene unos grandes resultados pero ya son 8 los torneos en los que ha estado este año superando en 5 de ellos un par de rondas.

Si hablamos de como llegan una y otra en arcilla, de como se mueven en estas pistas.. A mi personalmente me llama la atencion una cosa, que es que Penetta solo suele involucrarse ultimamente en sus 3 torneos de siempre, Palermo y Roma por ser en casa y Acapulco porque suele adaptarse a la perfeccion con alguna buena aparicion que otra por Roland Garros. Este año en Acapulco no ha jugado nada bien, y cuando la italiana suele empezar a dar lo mejor de si es en torneos post Roma, ya que su principal motivacion es ese torneo. Ahi el año pasado gano a Stephens y a Cetkovska para luego tener que retirarse ante Serena (mucho miedo). Sufrio una lesion que le dejo tocada y no acudio a su otra cita predilecta que era Palermo.. sin embargo yo estoy convencido de que su prioridad seguira siendo el torneo de Roma y luego la cita de Palermo, añadiendo si puede una buena actuacion en Roland Garros.. pero que este torneo le cae fatal en el calendario.

Pero ahora bien, lo mas importante.. Penetta esta concentrada con italia en la copa federaciones, tendria que haber terminado esta eliminatoria en el dia de ayer sin embargo la lluvia la ha aplazado y se jugara en el dia de hoy lo que resta de eliminatoria. Ya asi, me parece que una jugadora que lleva 4 dias en concentracion con su seleccion y todos los actos que esto conlleva, la fiesta que tendra por clasificarse (porque seguro que pasa Italia) no esta para un dia despues ponerse a jugar un partido, que seguramente le de igual y mas viendo que no esta jugando nada este año.

Pero ¿ Y si pierde Vinci el partido de hoy ? entonces todo indica a que tendra que jugar con Schiavone el encuentro de dobles definitivo hoy por la tarde, por lo que dudo repito que se muestre con ganas de involucrarse en el torneo de Marruecos. Es cierto que esta bastante cerca Italia donde esta ahora misma de Marrakech, pero me cuesta verla involucrada, no por ganas sino porque tambien Schiavone esta apuntada al torneo, asi que las veo esta noche de fiesta celebrando que han pasado la eliminatoria de Italia, y viajando juntas a seguir alli la fiesta, cobrar un cheque y pegarse unas pequeñas vacaciones en Marrakech hasta que empiece Roma donde seguro que intentaran darlo todo.

Vamos, no se que me interesa mas si que gane Vinci y con ello se vayan de fiesta a celebrar el pase de Italia, o que pierda Vinci, y tenga que jugar Penetta. Lo perfecto seria que perdiera Vinci y luego ganara Penetta, entonces seria cansada + borracha, lo que le pondria a Czink el partido en bandeja..

Me parece un lay de manual a la italiana, que no creo que su mente este en este partido. Cuando juegas 6 partidos en 4 meses, no entiendo que te pongas el septimo justo en la semana que no deberias ponertelo, no defiendes aqui nada, no estas bien fisicamente, vienes de eliminatoria de copa federaciones… pero ella logicamente penso que acabaria ayer esta eliminatoria, y que hoy viajaria a Marruecos, sin embargo se juega hoy asi que veremos que ocurre y como se toman las dos italianas este torneo. Sin duda entrar en contra de Schiavone tambien tiene muchisimo value. Pienso que vendran a lo mismo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:19
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23-04-2013 13:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Petra Martic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sin duda entrar en contra de Schiavone tambien tiene muchisimo value. Pienso que vendran a lo mismo. Los motivos son los mismos, tambien esta concentrada con italia, tiene que jugar como pareja de dobles de Penetta si no gana Vinci y sino irse de fiesta a celebrarlo.. luego venirse en avion con su amiga del alma, suena un poco todo a ¿vacaciones a celebrar la clasificacion? a mi si.. me parece que aun jugando a tope Martic, jugadora que sufrio una lesion dura que le ha tenido a un nivel pesimo de forma, pero que ahora empieza a sentirse tenista de nuevo con un buen torneo sobre tierra hace una semana ganando a Svitolina y a Schmiedlova, para perder ante Kvitova en un buen encuentro. Sin embargo Schiavone jugo en tierra en Febrero pero desde esa ha ganado a su amiga Penetta en Indian Wells y luego a Cepelova en Miami, y hace dos semanas en Charleston perdia con Silvia Soler en arcilla rapida.

No olvidarnos de que de los ultimos 15 partidos de Schiavone, 10 de ellos han sido derrotas. Que al igual que Penetta esta en una edad avanzada y no la veo como para involucrarse ahora en este torneo tras copda federaciones. Francesa defiende el titulo en estrasburgo en esta gira de arcilla, que es el unido torneo donde hizo algo el año pasado porque en los demas perdio casi siempre, asi que esa deberia volver a ser su prioridad. Esa e intentar hacer algo en Roma, donde tiene todo el cariño del publico.

Puede que me equivoque, pero no son dos tenistas ahora mismo que tras una copa federaciones, 4 dias a tope de actos, partidos, celebraciones etc.. esten listas para involucrarse a tope.

Direis, pero si no juegan con Italia, pero da igual, lo de menos es jugar o no, es el desgaste de una eliminatoria. Cada partido, cada acto, y sobre todo la celebracion si ganan.. ¡ Y que juegan hoy aun la eliminatoria ! y si pierde Vinci todo indica que jugaran ellas el dobles.. asi que..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:31

Francesca Schiavone vs Petra Martic
23-04-2013 13:00


Gana Petra Martic

1.83
Sin duda entrar en contra de Schiavone tambien tiene muchisimo value. Pienso que vendran a lo mismo. Los motivos son los mismos, tambien esta concentrada con italia, tiene que jugar como pareja de dob ...
En esta dudo si seguirte, ya que no comentas nada de como viene su rival, Martic... pero bien vistas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:34
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23-04-2013 13:00

Silvia Soler 0 - 0 Romina Oprandi

   
Pronóstico:
Gana Romina Oprandi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido entre dos jugadoras que se conocen bastante bien puesto que se han enfrentado en 5 ocasiones con 4 victorias para Oprandi y una victoria para Silvia pero por retirada de la tenista suiza. Por tanto me quedo con las 4 victorias de la jugadora suiza. Silvia disputó este fin de semana la copa federación ante Japón y puede llegar algo cansada y despistada después de la celebración y puede que no llegue centrada al cien por cien para este partido. A pesar de que la española lleva un año algo mejor que Oprandi la suiza siempre ha ganado a la española con cierta comodidad

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:29

Francesca Schiavone vs Petra Martic
23-04-2013 13:00


Gana Petra Martic

1.83
Sin duda entrar en contra de Schiavone tambien tiene muchisimo value. Pienso que vendran a lo mismo. Los motivos son los mismos, tambien esta concentrada con italia, tiene que jugar como pareja de dob ...
En esta dudo si seguirte, ya que no comentas nada de como viene su rival, Martic... pero bien vistas

"Martic, jugadora que sufrio una lesion dura que le ha tenido a un nivel pesimo de forma, pero que ahora empieza a sentirse tenista de nuevo con un buen torneo sobre tierra hace una semana ganando a Svitolina y a Schmiedlova, para perder ante Kvitova en un buen encuentro" No digo mucho mas de ella por el motivo de que estuvo lesionada, es una jugadora que ha estado en el top50 toda su vida, pero el infierno que ha pasado a finales de año pasado y este año recuperando la forma ha sido duro.. sin embargo eso me hace saber y creer que cuando necesitas coger la forma, lo que mas necesitas son partidos y estos torneos donde las jugadoras grandes pasan son la mejor opcion.. en Katowice la vi a un buen nivel como dije sobre tierra tambien, incluso planto algo de cara a Kvitova, que esta en un momento espectacular.. y gano a Svitolina y a Schmiedova, saliendo de dog.. yo creo que llega bien a la cita, pero sobre todo es un lay a Schiavone.

Aprovecho para decir que Italia acaba de ganar la eliminatoria. Asi que fiesta de celebracion y mañana a jugar en Marruecos.. veremos como llegan las italianas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:32

Silvia Soler vs Romina Oprandi
23-04-2013 13:00


Gana Romina Oprandi

2.25
Partido entre dos jugadoras que se conocen bastante bien puesto que se han enfrentado en 5 ocasiones con 4 victorias para Oprandi y una victoria para Silvia pero por retirada de la tenista suiza. Por  ...

creo que es importante decir que Oprandi ha jugado en el dia de hoy dos partidos en 5 horas.. es decir en la mañana de hoy se ha pegado esa paliza.. ademas de estar 4 dias concentrada con su seleccion en suiza y que la lluvia por dos dias seguidos cancelara la jornada, por eso se ha tenido que jugar hoy y todo seguido.. una paliza para cualquier tenista.

yo si tuviera que entrar a alguna seria a silvia, y si entrais con la suiza, esperaros porque seguro que no dejara de subir su cuota..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:04

Melinda Czink vs Flavia Pennetta
23-04-2013 13:00


Gana Melinda Czink

2.75
Decir que en principio el partido esta previsto para mañana por la mañana. Aunque ya veremos si no sufre modificaciones por lo que comento luego.Partido que enfrentara a dos tenistas que ya superan  ...
Te sigo, a ver si hay suerte con esta buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:41

Melinda Czink vs Flavia Pennetta
23-04-2013 13:00


Gana Melinda Czink

2.75
Decir que en principio el partido esta previsto para mañana por la mañana. Aunque ya veremos si no sufre modificaciones por lo que comento luego.Partido que enfrentara a dos tenistas que ya superan  ...
Te sigo, a ver si hay suerte con esta buena cuota.

Te sigo , en este momento esta en cuota 3 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:46
Tanto la cuota de Melina como la de Petra han subido  3 y 2 respectivamente, esto en bet365, veremos que pasa mañana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:02
no se si cambiara mucho la historia,pero estos partidos segun inter se jugaran el miercoles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:18
Si, era lo predecible, porque teniendo en cuenta que viajan hoy era casi seguro que la ATP les pasaria el partido al miercoles, aun asi llegar y jugar al dia siguiente no es lo mejor que les podia pasar. Aun asi, jugando a tope Schiavone y Penetta pienso que pueden perder y sumando que sus rivales ya llevan allio varias dias entrenando, pues es un plus.. Que se juege un dia despues es un dia mas de entrenamiento para las nuestras y un dia de viaje para las italianas, asi que sigo pensando que sigue estando de cara.

Respecto a que suba, pues es lo logico, el 90% de la gente que apuesta apuesta por nombre.. cuando juega una jugadora conocida por todos y una ex top ten, contra dos desconocidas lo logico es ir contra ellas.. luego igual pierden las dos, pero vamos.. que despues de ese baño en la piscina nada mas clasificarse seguro que fueron unas copas para celebrarlo...



Italia es una fiesta, espero que siga un rato mas y que viajando juntas a Marruecos alli la sigan un rato mas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 03:57

Melinda Czink vs Flavia Pennetta
23-04-2013 13:00


Gana Melinda Czink

2.75
Decir que en principio el partido esta previsto para mañana por la mañana. Aunque ya veremos si no sufre modificaciones por lo que comento luego.Partido que enfrentara a dos tenistas que ya superan  ...

Perdona que lo haya puesto pero es que estuve esperando al final de la eliminatoria, para ver si estaba más cansada, pero al ver esta cuota de 3.00 no me pude resistir, no se si saldrá, pero la cuota vale mucho la pena.
Ademá la vi muy enganchada desde la grada, está se fue de fiesta a tope, además sabía que el doble lo perdían.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:22
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23-04-2013 18:00

Marta Domachowska/Stephanie Foretz Gacon 1 - 2 Timea Babos/Mandy Minella

   
 6-3 4-6 10-12
Pronóstico:
Babos / Minella ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas! pues buena cuota la victoria simple para combinar pero arriesgo un poco mas y busco el 2-0 de esta pareja que este año en Bogota se proclamaran campeonas sin ceder un solo set.

Sus rivales de hoy nunca han jugado juntas, y ademas a la francesa Foretz le endosaron una severana paliza en el cuadro de individuales la italiana Knapp 6-0 6-1, asi que este encuentro me da que es puro trámite.

Minella debería haber jugado ayer en el cuadro individual pero las bajas de Cibulkova y Oprandi han hecho que se re-estructure el cuadro, y que debute hoy frente a Cabeza-Candela.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:51
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 23-04-2013 17:30

Kaia Kanepi 2 - 1 Anabel Medina

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues voy a confiar en la recuperacion de la jugadora estona, que volvió a las pistas en el torneo polaco de Katowice, y que sinceramente dejó buenas sensaciones en su primer partido, se la ve en forma, fina y pegando fuerte, aunque despues perdiera en segunda ronda ante la checa Pliskova.

Pienso que Medina no está en buenas condiciones, en la FedCup debería haber sido por ranking la segunda o tercera opción, pero Conchita prefirió confiar en Silvia Soler, que es la cuarta española rankeada. La subieron a la cabina de comentadores y sin ser 100% clara dejó entrever que fisicamente anda regular.

Quizas la cercania a Marruecos y que haya viajado con otras de las representantes de la FedCup hayan animado a Anabel a participar en este torneo, pero nunca antes había participado asi que no se si lo que quiere es probarse a ver como anda.

El H2H va 3:1 para Kaia, y no le entro al 2:0 por si hay algun despiste de Kaia y resulta que se disputan 3 sets y aun asi este handicap podria salir.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:42

Marta Domachowska/Stephanie Foretz Gacon vs Timea Babos/Mandy Minella
23-04-2013 18:00


Babos / Minella ganan 2-0

1.9
Buenas! pues buena cuota la victoria simple para combinar pero arriesgo un poco mas y busco el 2-0 de esta pareja que este año en Bogota se proclamaran campeonas sin ceder un solo set.Sus rivales de  ...
pues primer set a la basura, y todavia no se siquiera si ganaran el partido Babos/Minella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.