; Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification 9 de abril 2012 Skip to main content

Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification 9 de abril 2012

1
(Leído 852 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:24
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 09-04-2012 13:00

Martin Fischer 1 - 2 Lamine Ouahab

7-5 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Me meto aquí porque Martin Fischer no debería salir a estas cuotas practicamente con nadie, así que vamos a ver si la suerte nos sonrie y pillamos la sorpresa. Su rival es el argelino Lamine Ouahab, jugador que solo juega en clay, y que en challengers o ATP solo aparece cuando se juega en el Magreb, basicamente en Marruecos. Hoy ha ganado a Serra en dos sets y hace unas semanas ganó a Ungur en Rabat. Quizás sea poco a lo que agarrarse pero voy a probar. Evidetemente tiene mucho riesgo la apuesta, así que poco stake pero creo que la cuota merece la pena el intento, Fischer no me da tanta garantía como indica su cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:55

Martin Fischer vs Lamine Ouahab
09-04-2012 13:00

Gana Lamine Ouahab

4.8
Me meto aquí porque Martin Fischer no debería salir a estas cuotas practicamente con nadie, así que vamos a ver si la suerte nos sonrie y pillamos la sorpresa. Su rival es el argelino Lamine Ouahab ...
Grande el argelino, que en un partido muy igualado se ha acabado imponiendo el que más motivado estaba. En el primer set desperdició un break arriba pero después ha sabido aguantar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:58

Gana Lamine Ouahab

4.8
Me meto aquí porque Martin Fischer no debería salir a estas cuotas practicamente con nadie, así que vamos a ver si la suerte nos sonrie y pillamos la sorpresa. Su rival es el argelino Lamine Ouahab ...
pues buen pinchazo kuko! una pena no haber visto el pick antes para haberte seguido! porque ya le ví en uno de los 1.000 challengers que ha habido en marruecos y ganó un par de partidos a cuotas como esta y creo que se comió a Ungur. Enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:34

Gana Lamine Ouahab

4.8
Grande el argelino, que en un partido muy igualado se ha acabado imponiendo el que más motivado estaba. En el primer set desperdició un break arriba pero después ha sabido aguantar.
que grande Kuko, y he sido el único que te ha seguido. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:59

Gana Lamine Ouahab

4.8

Grandisima cuota kuko, felicidades  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 21:01

Gana Lamine Ouahab

4.8

Grandisima cuota kuko, felicidades  ;)
Una de estas por semana tenía que haber ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.