; Pronóstico Mexico Mexico City Nicolas Barrientos/Santiago Giraldo vs Yannick Hanfmann/Kevin Krawietz Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Mexico City Nicolas Barrientos/Santiago Giraldo vs Yannick Hanfmann/Kevin Krawietz

1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ruborgal
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 10/04/2018
Saltamos el charco para pronosticar rápidamente este partido de dobles correspondiente al Challenger de México City en el que se enfrentaran dos parejas con dos dinámicas bien distintas.

Barrientos/Giraldo (sin ránking y nº 706) se unen después de tres años sin hacerlo, siendo su último partido en el ATP de Sao Paulo de 2015.
Barrientos no ha jugado ningún partido a dobles desde 2016 y Giraldo jugó junto con Olivo en el Challenger de Le Gosier, perdiendo a las primeras de cambio ante Skupski y Smith por un doble 1 : 6.

Por otra parte, la pareja alemana compuesta por Hanfmann y Krawietz (n'º 353, mejor ránking de siempre y nº 117) vienen de ganar el Challenger de Panamá disputado la semana pasada, sin haber cedido ni un set a los rivales.

El estado de forma de los alemanes me da la suficiente confianza como para entrar en el 0:2 en el marcador y más a una cuota tan interesante como la que ofrece WH.

Mucha suerte y ¡vamos con el verde!

*Para aquellos que me han preguntado si realizo el trabajo de tipster privado, si tengo un canal de Telegram, si comparto mis picks y demás, enviadme un mensaje privado para obtener toda la información detallada.*

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.