; Pronóstico Suiza Swiss Women's Championship femenina Roberta Vinci vs Kristyna Pliskova Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Women's Championship femenina Roberta Vinci vs Kristyna Pliskova

1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Women's Championship femenina fecha: 10/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Roberta Vinci Kristyna Pliskova
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El over de juegos en este partido me parece muy interesante, se enfrentan dos jugadoras que para mi raro sería que no se fueran a 3 sets.

Krystina Pliskova, "la otra" hermana Pliskova es una jugadora muy parecida a su hermana, saque con potencia y buenos golpeos desde fondo de pista y haciendo mover a la rival con grandes golpeos, pero a diferencia de su hermana, tiene un % de winners más bajo que Karolina y desde fondo de pista no se sabe defender tan bien como Karolina.

Por otro lado, Roberta Vinci poco que decir de la italiana que no sepamos ya, la ganadora de nueve títulos WTA, es una jugadora que en pista dura no se defiende del todo mal, con buen saque, es una jugadora que le gusta llevar los partidos a su territorio y difícilmente es no verla jugarse winners con las rivales, por lo tanto creo que vamos a ver un partido con muchos puntos entre ambas y breaks.

Me espero un partido de muchos puntos y ambas aguantando sus saques o breakeandose, si ambas jugadoras están concentradas y no les falla la cabeza, algo muy habitual en el mundo WTA podemos ver un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Suiza - Swiss Women's Championship femenina fecha: 10/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Roberta Vinci Kristyna Pliskova
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kristyna Pliskova
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del WTA Biel, Suiza, en hard indoor. Donde se van a enfrentar la checa Kristyna Pliskova contra la italiana Roberta Vinci.

Kristyna, la zurda 58 del mundo con 25 años, tiene uno de los mejores saques del circuito y una potente zurda. Esta realizando una buena temporada, aunque lleva un balance de 8/7, habiendo ganado a Kasatkina, Mattek y estando apunto de ganar a Cibulkova.
Por su parte Roberta, 35 del mundo con 34 años, en el que podría ser el ultimo año de su carrera. Es una jugadora que mueve muy bien a las rivales y que termina los puntos en la red con su gran volea. A pesar de haber iniciado bien la temporada, llega con un balance de 6/8, perdiendo 5 de sus últimos 6 partidos. Por lo que llega sin demasiada confianza.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, 1-1.
2008: WTA Praga (Clay) victoria de la italiana 6-2 6-0
2017, hace unas semanas: WTA Dubai (hard) victoria de la checa 3-6 7-5 6-3

Conociendo a la checa, dudo mucho que le deje llevar la iniciativa a la italiana a base de palazos por lo que el partido va a estar en lo que haga la checa. Y para mi es la favorita hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.