; Brasil Itajai 9 de abril 2013 Skip to main content
 

Brasil Itajai 9 de abril 2013

1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:09
Brasil - Itajai 09-04-2013 16:45

Boris Pashanski 1 - 2 Jozef Kovalik

   
 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jozef Kovalik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Si no la pruebo no me quedo tranquilo. La razón básica de entrar con Kovalik es value, aunque también hay varias razones. El lay a Pashanski es obligado viendo el 2013 que lleva.

Pashanski, 172º, 30 años, acercándose al ocaso de su carrera. En su carrera lleva un 362-272, 1-6 en 2013. El año pasado rompió una tendencia descendente en el ranking terminando en el puesto 170º, cuando había empezado en el 417º.

Sin embargo, el serbio a pesar de haber hecho un buen 2012 siempre suele empezar muy mal los años, debido a que las pistas rápidas de principio de año no le van bien y suele jugar poco. Este año ha jugado mas en este inicio, pero sus resultados han sido lamentables, a peasr de haber participado en cuatro torneos de clay.

No estoy nada convencido de la seriedad con que se esta tomando este 2013. En clay en este 2013 ha jugado 4 torneos, con un balance de 1-5, con su única victoria ante Souza.

Kovalik, 318º, 20 años, mejorando el ranking a pasos agigantados. Actualmente esta en el mejor ranking de su carrera. 21-5 en 2013, 14-4 en clay.

El eslovaco esta mucho mas rodado en el 2013, ha jugado mucho mas y con mejores resultados. Sus derrotas son totalmente comprensibles y con gente de nivel (siempre hablando de nivel Challenger).

Por otro lado, Pashanski evidencio unas carencias muy grandes en sus dos derrotas ante Gonzalo Lama, chileno de 19 años que se encuentra por encima del puesto 500 y sin ningún titulo ITF ni nada parecido.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:29

Boris Pashanski vs Jozef Kovalik
09-04-2013 16:45


Gana Jozef Kovalik

2.5
Si no la pruebo no me quedo tranquilo. La razón básica de entrar con Kovalik es value, aunque también hay varias razones. El lay a Pashanski es obligado viendo el 2013 que lleva.Pashanski, 172º, 3 ...

Pashanski esta de pena, dudo que vaya a mejorar mucho su nivel de un día para otro. Además me gusta mucho Kovalik, chavalín de futuro. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:49
no esta este partido en bet365 :S, o como mínimo no lo encuentro.  podrias confirmar alguien?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:40
que os parece P.H.Herbert a cuota 3 contra Guido Andreozzi?? Vale que es en tierra y no es el fuerte de Herbert,pero me parece muy alta esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:29
Brasil - Itajai 09-04-2013 22:30

Ricardo Hocevar 2 - 0 Daniel Kosakowski

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Daniel Kosakowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Entro a este partido claramente a un layeo a Hocevar, no entiendo estas cuotas tan ajustadas ya que Hocevar solo lleva una victoria en 2013 y solo ha ganado 3 sets en 9 partidos, supongo que las cuotas estaran asi porque juega en su pais, pero tampoco hace cosas importantes en su pais y menos en clay ultimamente, Kosakowski me sorprendio que en Clay en el ultimo torneo que disputo en Mexico llegando a la final frente a Di Mauro, perdio pero fue un partido disputado y gano en rondas anteriores a chiudenilli, millman, reid. Asi que llegan en un momento totalmente diferente, confio en que no cambien aqui las rachas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:49

Boris Pashanski vs Jozef Kovalik
09-04-2013 16:45


Gana Jozef Kovalik

2.5
Si no la pruebo no me quedo tranquilo. La razón básica de entrar con Kovalik es value, aunque también hay varias razones. El lay a Pashanski es obligado viendo el 2013 que lleva.Pashanski, 172º, 3 ...
Enhorabuena de nuevo, he ido a ver si había comenzado o no para seguirte pero acaba de terminar, victoria del eslovaco y otro gran verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:06

Boris Pashanski vs Jozef Kovalik
09-04-2013 16:45


Gana Jozef Kovalik

2.5
Si no la pruebo no me quedo tranquilo. La razón básica de entrar con Kovalik es value, aunque también hay varias razones. El lay a Pashanski es obligado viendo el 2013 que lleva.Pashanski, 172º, 3 ...

Buen verde que no ha dado Kovalik.

A pesar de necesitar un tercet set ha sido netamente superior, de hecho en el primer set desaprovecho 5 opciones de break.

Yo lo empece a seguir al inicio del segundo set y Kovalik estaba un pasito por encima.

Gracias a todos los que me siguieron

Suerte para la proxima y a seguir asi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:20
Enhorabuena por tus grandes verdes de hoy  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:55
Enhorabuena por tus grandes verdes de hoy  ;)

Gracias Theo! Unas felicitaciones del amo y señor de las apuestas...no se reciben todos los dias ;D

Por cierto, enhorabuena por tus picks tambien. Una pena aquella apuesta, con esa retirada cuando ya era verde seguro.

Se me olvido hacerlo antes y aprovecho ahora...aplauso para ti tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.