6-4 3-6 7-5
Pronóstico: Guillermo Garcia Lopez 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1.5 Bueno pues me la voy a jugar tambien al 2-0 de Guille, es una buena cuota y Fognini me demostro está semana que está bastante mal, con muchisimos breaks recibidos y perdiendo con un desconocido. Copio la argumentición. El italiano Fognini jugó esta semana el challenger de Barletta,despues de estar parado casi 3 meses, donde perdio en segunda ronda contra Middelkoop en 3 sets, numero 305 del mundo. Nose si anda con problemas fisicos o que le pasa, porque este año solo jugo 4 torneos y estuvo parado casi 3 meses, desde Australia hasta el challenger de esta semana.Aun asi sus resultados fueron muy malos, perdiendo en primera ronda en Chennay contra Dudi Sela por 6-0 6-1, luego en Sydney le gano en 3 sets a un looser como Russel y despues perdió contra Gasquet 6-2 6-1 y en el Open Australia perdio en primera ronda contra Falla 6-3 6-2 3-6 6-1. Hasta que me demuestre lo contrario voy a ir en contra de él, siempre que tenga un rival de algo de nivel, como es este caso. La temporada de Willy no es que sea nada del otro mundo mundo, mas bien esta siendo mala, para que vamos a negarlo, aunque parece que empieza a levantar cabeza con unos buenos resultados en estos ultimos master 1000 y la famosa victoria que logro ante el numero 4 del mundo, Andy Murray al que le gano 6-4 6-2. Asi que vamos a intentar aprovecharnos de la falta de partidos de Fognini y los malos resultados que está cosechando este año y que Willy haga el resto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea