7-6 4-6 6-3
Pronóstico: Gana Kevin Anderson Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 ¿Por que voy en el dia de hoy con Anderson a pesar de que me encantaria que Tommy se llevara el titulo? Es evidente, el ruso se esta mostrando mucho mas regular que su rival en este torneo. Robredo nos ha mostrado sus dos caras en todos los encuentros practicamente. Sus dos primeros partidos fueron flojos, tanto Rufin como Kamke lograron romperle el servicio en varias ocasiones, aun ganando ambos en 2 sets, creo que cualquier tenista con la intencion de ganarle una final a Anderson debe ganarle a Kamke o Rufin mucho mas comodamente que necesitando de tie breaks, o consintiendo que Kamke te rompa dos veces en un mismo set. Sus dos ultimos encuentro han sido de altibajos totales del Español, mas que de sus rivales, que ambos jugaron a medio gas ofreciendo una imagen floja, Tommy jugo a ratos su mejor tenis pero a ratos un tenis horroroso.. Fruto de ello fue capaz de ganarle a Paire un set por 6-0 como de perderlo 6-2 y con Wawrinka mas de lo mismo capaz de ganarle 6-2 como de perderlo 6-1 y eso es letal, por eso me decido por el ruso porque la irregularidad de Tommy en estos encuentros puede remontarlo contra tenistas a un nivel flojo, pero en una final contra un Anderson que va a mas con hambre de titulos va a ser otro mundo. Anderson borro de la pista a un Carreño Busta que llegaba intratable, luego contra Zemlja gano comodisimamente y a Klizan perdio el primer set en el que Klizan lo movio de lado a lado, pero en cuanto Anderson rompio en el segundo set, empezo en su modo agresivo total y ahi no tiene rival. Si Anderson plantea un partido jugando al ataque como esta haciendo Tommy no tendra nada que hacer. El saque de Robredo es muy atacable y salvo que Tommy desde el primer golpe del punto tome la iniciativa el ruso no va a dudar en buscar esos golpes profundos que lleva buscando todo el torneo. Fisicamente veo mucho peor a Robredo que llega mas desgastado y no esta acostumbrado a tantos partidos en una semana a nivel ATP ultimamente. Las finales no se juegan, se ganan, y si ambos juegan al 100% de si creo que las opciones de Robredo son remotas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea