; Morocco Grand Prix Hassan II 13 de abril 2013 Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 13 de abril 2013

1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:43
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 19:30

Julian Knowle/Filip Polasek 2 - 1 Martin Klizan/Igor Zelenay

   
 0-6 6-3 10-5
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/Fil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Cuota muy buena que nos dan hoy para esta pareja, primero esta el ránking, el polaco y el eslovaco son el 31 y 35 respectivamente, mientras que sus oponentes son el 125 y el 91.
Por otra lado estos son una parje muy conjuntada que juegan juntos habitualmente, y son casi ecxlusivamente doblistas ya que en el ranking individual son el 895, y el 1568,pero eso es bueno porque solo se centran en este partido.
Por otro lado tenemos una pareja que este año solo ha jugado los dos partidos en este torneo, y 10 el año pasado.
Nuestra pareja ya ha jugado 20 partidos este año con un balance de 14/6, y todas sus derrotas han sido ante gente que les superaba en ranking, o que fueran autenticos doblistas habituales.
Y la ultima gran ventaja que tenemos es que mientras Knowle y Polasek dormiran esta noche concentrados en este partido, Klizan estara exclusivamente pensando en su partido de semifinales contra Anderson, y no solo eso, ademas de la no concentracion de Klizan y la paliza fisica de jugar este partido de singles unas horas antes, tenemos a favor, que si Klizan gana, estara pensando en la final de individuales olvidandose del doble, y si Klizan pierde, estara bajo mentalmente por la derrota.
Veo demasiadas cosas a nuetro favor y ninguna en contra, y me parece una cuota muy alta para como veo el partido,asi que vamos a por ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:58
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 17:45

Martin Klizan 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Mi Pronostico para este encuentro en sin duda para el Sudafricano Kevin Anderson,

la verdad estaba esperando ansioso a que saliese en bwin y por fin ya la sacaron

recientemente por lo que aprovecho a entrarle antes de que bajen las cuotas ya que

seguramente lo ara,la veo muy buena para jugarla simple y como combinada,la verdad

que Anderson me esta sorprendiendo este año,por lo que llevo siguiendo este torneo veo

incluso que podría llevarse fácilmente el Titulo si sigue jugando a este nivel que

esta demostrando en este torneo,el Cañonero Anderson ademas de su fulminante

servicio su juego de fondo a mejorado notablemente y cuando esta en la red

no hay quien le frene con esas voleas tan impresionantes,por parte del Slovaco

Martin Klizan es un jugador que ha ido mejorado notablemente y su juego se basa

en el fondo de pista y su servicio no es que digamos que sea de lo mejor que tiene

y ante un jugador como es Anderson tendrá que jugar a un buen nivel si quiere

conseguir la victoria,que difícil lo veo ante un jugador que este año

esta demostrando su gran nivel de juego.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:57
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 16:00

Stanislas Wawrinka 1 - 2 Tommy Robredo

   
 6-1 3-6 2-6
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Semifinales del ATP de Casablanca en Marruecos con dos partidos que tienen dos favoritos absolutos y deberian imponerse con facilidad.

Stanislas Wawrinka, Suizo, 28 años, numero 17 del ranking ATP, su mejor posicion fue en 2008 donde se metio dentro del top 10. A lo largo de su carrera tiene una marca de 258 victorias y 181 derrotas, y este año un balance de 11/6 en todas las superficies.

Stanlis Wawrinka solo participo en este torneo en una ocasion, en la cual se llevo el titulo.

Su rival, Tommy Robredo, Español, numero 72 del ranking ATP, alcanzo su mejor posicion en el 2006 cuando se metio en el top 5 del mundo. Su balance es de 428 victorias y 278 derrotas con 10 titulos en sus vitrinas, eso si, poco queda de ese Tommy que era una maravilla verle jugar, sobre todo en estos torneos de pista clay lenta.

Ha disputado este torneo solo en una ocasion, fue en el 2001 donde alcanzo la final pero perdio con guillermo Cañas, eso si, el paseo fue comodo hasta esta final, ganando a tenistas que estaban en el ranking 100 de aquel momento..

Tenia muchisimas dudas de la implicacion de Wawrinka, es mas ni el mismo tenia previsto yo creo llegar tan lejos aqui, pero ahora ya en semifinales, seguro que va a ganar el torneo y mas teniendo esta semifinal a priori comoda.. Contra Kavcic sufrio en el primer set el pasotismo ese de que ni el queria ganar, eso si a poco que se adopto sin quererlo, borro de la pista a su adversario. En el dia de ayer fue lo mismo, sin jugar a nada, porque jugo andando dio un repaso a un Guillermo Garcia Lopez que hacia tiempo que no veia una cosa tan mala en una pista de tenis.

Tommy Robredo de verdad que me encantaria que ganara, pero soy antes de nada una persona que busca ganar dinero, y sintiendolo mucho, tengo que ser objetivo, y ver que aunque lleve todo el año jugando en clay practicamente no esta siendo un buen año, ha ido a torneos menores donde ha ganado a tenistas de perfil bajisimo, pero no ha llegado a hacer nada, a poco que un tenista como Lorenzi, Bolelli se han puesto enfrente lo han borrado de la pista, y para mi Wawrinka es mucho mejor.. y sin hablar de Nico o Ferrer que tambien le ganaron facilmente pero eso es mas justificado. Para mi ganar a Pere Riba, a Elias, a Reister, a Rufin carecen de valor totalmente, esos cuatro que comente antes de perfil medio que le ganaron, le endosaron un 2-0 sin mucho sufrimiento. Y esque hoy Paire jugando mal, con un par de golpes buenos de muy de vez en cuando logro ganarle un set, y para mi eso habla mal.. no penseis que ha ganado a Paire, sino que Paire no ha hecho nada en todo el torneo.

Creo que sin sudar Wawrinka se ha plantado aqui, y ahora empezara d everdad a intentar ganar los partidos, y el titulo deberia ser suyo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:59
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 17:45

Martin Klizan 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Martin Klizan, Eslovaco, 23 años, numero 32 del ranking ATP,con un balance esta temporada de 3 victorias y 8 derrotas.

Klizan ha disputado este torneo en dos ocasiones, exactamente en el 2011 y en el 2010 retirandose y alcanzando dieciseisavos respectivamente. Su balance en este torneo es de 4 victorias y 2 derrotas en dos participaciones, aunque una de ellas fue por lesion, asi que el balance real es de 4/1.

Kevin Anderson, Sudafricano, 26 años, numero 29 del rankin ATP, en su mejor momento de forma. Ha logrado 113 victorias y 93 derrotas en su carrera, con 2 titulos en sus vitrinas. Este año esta espectacular. Suma 14 victorias contra 5 derrotas.

Engañosos los resultados de Klizan, Haase desperdicio muchas oportunidades para romper, se puso con deuce, con 15-30 cerca de romper muchisimas veces pero fayo en muchas bolas de break.. sin embargo el Eslovaco ya tuvo suerte con Volandri al que rompio en el primer set en el momento clave y luego sacaba Volandri para set y se salvo tambien. Pues hoy ha sido lo mismo, rompio a Haase cuando era el momento clave y eso que fue mucho mejor el Holandes. En cuanto perdio el set Haase se fue del partido.

Anderson vera en este torneo una oportunidad de sumar puntos para meterse en el top 20 en un futuro proximo. No ha jugado este torneo nunca asi que todo lo que haga sera sumar puntos. Puede llevarse el torneo perfectamente ya que su rival deberia ser Wawrinka y puede ganarle.

El poderio con el que se esta mostrando el sudafricano al saque es absoluto, ha ganado el 85% de juegos al servicio esta temporada. Ha ganado el 75% de puntos con primer servicio, cifras importantes. Lleva dos encuentros aqui que aun siendo una pista lenta esta sacando con muchisima solvencia.

El año de Anderson esta siendo espectacular, solo Berdych, Tipsarevic, Isner, Tomic y Tsonga han conseguido ganarle..

Ya se enfrentaron el año 2011 con victoria del Ruso por 6-1 6-4 y sinceramente veo que la victoria para Anderson volvera a ser por dos sets comoda.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:00

Martin Klizan vs Kevin Anderson
13-04-2013 17:45


Gana Kevin Anderson

1.7
Mi Pronostico para este encuentro en sin duda para el Sudafricano Kevin Anderson, la verdad estaba esperando ansioso a que saliese en bwin y por fin ya la sacaronrecientemente por lo que aprovecho a e ...

Apenas ha pasado nada y ya esta a 1,60 en Bwin y a 1,50 en bet365.. asi que creo que el 2-0 es lo que tiene value ya con un 2,37 que me parece brutal... #GoKevin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:12
Tienes el 2-0 a 2,75 en WH,yo creo que ire con la simple,suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:56
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 17:45

Martin Klizan 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me parece que la cuota es buenísima, a pesar de la igualdad de ambos en el ranking, 32 y 29, veo mucha diferencia entre ambos, Klizan esta ahi por un par de torneos buenos que hizo a final de año, y Anderson está ahí por su regularidad.
Para mi es favorito para ganar incluso por delante Wawrinka.
Klizan lleva este año 15/8 y Anderson lleva 18/6, los dos debutan en tierra en este torneo.
Pero las victorias de Klizan han sido ante gente más baja en el rankin, Viloa, Mathieu y Sijsling, y Anderson ha ganado entre otros a Ferrer, Simon y Verdasco.
Klizan ademas esta jugando el doble cosa que no le ayuda nada.
Y mientras Anderson esta muy seguro y regular en sus partidos al eslovaco le esta costando mucho.
Asi que voy con Anderson, que es muy regular y no suele caer saliendo de favorito, solo una vez lo ha hecho este año, pero ante Tipsarevic.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:53
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2013 17:45

Martin Klizan 1 - 2 Kevin Anderson

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
Partido en que creo que no habrá mucha historia y que se llevará de manera cómoda Kevin Anderson.

Kevin Anderson lleva una temporada muy pero que muy buena y con su saque ya tiene bastante ganado. Ha ganado sus dos partidos en este torneo por 2-0 sin muchos sobresaltos.
Bien es cierto que Klizan ha hecho lo mismo y ha ganado sus partidos de manera "fácil" pero ayer era obligado ganar a un Haase que se iba arrastrando por el torneo y ganando por los pelos.

Uno de los factores que me hace decantarme por Kevin es la confianza, Anderson viene pletórico, muy confiado en sí mismo, Klizan llega bien pero a diferencia de Kevin Anderson si saca como ayer lo va a tener muy crudo, muchos segundos servicios que contra Haase te vale pero contra Anderson creo que no será posible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:55
Creía que no estaba el pronóstico de Anderson ni ninguno para Marruecos para el día de hoy y justo lo pongo y ya hay 2 (tengo que mirar mejor), bueno espero que sea una buena señal y nos llevemos el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:12
Creía que no estaba el pronóstico de Anderson ni ninguno para Marruecos para el día de hoy y justo lo pongo y ya hay 2 (tengo que mirar mejor), bueno espero que sea una buena señal y nos llevemos el verde.

Cuando tantos coincidimos a veces pasa lo peor, jejeje, esperemos que hoy no
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:35
Yo tambien os sigo con Anderson. Todos con el sudafricano, cruzemos los dedos xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:27
Miedo me da,ya se sabe lo que pasa con las public,y en bet 365 va subiendo,ya va por 1,72...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:42
Primer set para Klizan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:47
Que mal Anderson al saque,muchas dobles faltas,en fin...Me da que va a ser rojaza...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:49
Queda mucho, yo aun confio en Anderson

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.