6-1 3-6 2-6
Pronóstico: Stanislas Wawrinka 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Semifinales del ATP de Casablanca en Marruecos con dos partidos que tienen dos favoritos absolutos y deberian imponerse con facilidad. Stanislas Wawrinka, Suizo, 28 años, numero 17 del ranking ATP, su mejor posicion fue en 2008 donde se metio dentro del top 10. A lo largo de su carrera tiene una marca de 258 victorias y 181 derrotas, y este año un balance de 11/6 en todas las superficies. Stanlis Wawrinka solo participo en este torneo en una ocasion, en la cual se llevo el titulo. Su rival, Tommy Robredo, Español, numero 72 del ranking ATP, alcanzo su mejor posicion en el 2006 cuando se metio en el top 5 del mundo. Su balance es de 428 victorias y 278 derrotas con 10 titulos en sus vitrinas, eso si, poco queda de ese Tommy que era una maravilla verle jugar, sobre todo en estos torneos de pista clay lenta. Ha disputado este torneo solo en una ocasion, fue en el 2001 donde alcanzo la final pero perdio con guillermo Cañas, eso si, el paseo fue comodo hasta esta final, ganando a tenistas que estaban en el ranking 100 de aquel momento.. Tenia muchisimas dudas de la implicacion de Wawrinka, es mas ni el mismo tenia previsto yo creo llegar tan lejos aqui, pero ahora ya en semifinales, seguro que va a ganar el torneo y mas teniendo esta semifinal a priori comoda.. Contra Kavcic sufrio en el primer set el pasotismo ese de que ni el queria ganar, eso si a poco que se adopto sin quererlo, borro de la pista a su adversario. En el dia de ayer fue lo mismo, sin jugar a nada, porque jugo andando dio un repaso a un Guillermo Garcia Lopez que hacia tiempo que no veia una cosa tan mala en una pista de tenis. Tommy Robredo de verdad que me encantaria que ganara, pero soy antes de nada una persona que busca ganar dinero, y sintiendolo mucho, tengo que ser objetivo, y ver que aunque lleve todo el año jugando en clay practicamente no esta siendo un buen año, ha ido a torneos menores donde ha ganado a tenistas de perfil bajisimo, pero no ha llegado a hacer nada, a poco que un tenista como Lorenzi, Bolelli se han puesto enfrente lo han borrado de la pista, y para mi Wawrinka es mucho mejor.. y sin hablar de Nico o Ferrer que tambien le ganaron facilmente pero eso es mas justificado. Para mi ganar a Pere Riba, a Elias, a Reister, a Rufin carecen de valor totalmente, esos cuatro que comente antes de perfil medio que le ganaron, le endosaron un 2-0 sin mucho sufrimiento. Y esque hoy Paire jugando mal, con un par de golpes buenos de muy de vez en cuando logro ganarle un set, y para mi eso habla mal.. no penseis que ha ganado a Paire, sino que Paire no ha hecho nada en todo el torneo. Creo que sin sudar Wawrinka se ha plantado aqui, y ahora empezara d everdad a intentar ganar los partidos, y el titulo deberia ser suyo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea