He estado pensando esta noche este pick y al final creo que hay que que ir con GGL y aprovechar esta cuota, ya que no encuentro razones para que la misma sea tan alta.
Pista de tierra, en Casablanca, partido de cuartos de final donde Guille llega con buenas sensaciones tras vencer a Fognini en 3sets y a Mathieu en 2, para mi una victoria a tener en cuenta aunque el francés haya estado mucho tiempo sin jugar, no es el 1er torneo en el que aparece y ya se había aclimatado a la tierra, y el español fué superior de todos modos. Guille esta cuojando un año que se podría catalogar de bueno; viene aqui de los 2 Masters1000 de la gira estadounidense con grandes sensaciones, ganando por ejemplo a Murray, pasando varias rondas en ambos y perdiendo con jugadores como Harrison en un buen momento, y Troicki, que si tiene ganas de jugar es difícil para cualquiera.
En frente llega el ruso Igor Andreev, que en estos 2 mismas Masters1000 calló en ambos en 1ª ronda ante Smyczek y Clement, bastante normalitos, aunque llegó a la final en el challenger de Dallas, no pudo en la misma con Dancevic, en buen momento. Aunque sus mejores resultados han sido en tierra batida, hace ya años que no logra nada, y esta bastante estancado. Viene de eliminar meritoriamente a Istomin, ya que tuvo buen porcentaje de primeros con el servicio y estuvo bastante acertado al resto.
El partido le preveo igualado, pero para mi la cuota de GGL esta hinchada, está con ganas y bien físicamente, y Andreev es de esos tenistas que como no empiezen a salirle las cosas desconecta. Vamos con Willy con stake medio-bajo en un duro partido.
Un saludo y suerte.