; Morocco Grand Prix Hassan II 12 de abril 2014 Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 12 de abril 2014

1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:51
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2014 16:15

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
GGL ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Le doy mucho merito a lo que esta haciendo en este torneo el joven Roberto Carballes pero aqui deberia llegar su adios a este torneo contra un Guillermo enrachado.

Guillermo llegaba con muchas dudas a este torneo y es que las sensaciones en Miami no fueron buenas a pesar de ganar a un patetico Monfils y a Klahn en un partido de nivel bajisimo, ademas de perder en la gira de clay sudamericana con Giraldo, Pella, Klizan y Rogerio Dutra siendo dos de ellos rivales muy inferiores(Pella y Dutra).

Aqui comenzo sufriendo muchisimo para ganar a un Kukushkin que venia de jugar la Copa Davis en Suiza pero luego paso por encima del argentino Berlocq y hoy ha conseguido ganar un partido muy complicado a priori contra un Paire que,segun he leido,no ha jugado, ademas hay algo muy importante y es que esta siendo muy fuerte mentalmente Guillermo remontandole a Berlocq un 4-1* en el 2º set y hoy a Paire un 3-5*.

Se enfrentara a la relevacion del torneo y es que estas semis de Carballes seguramente sean la mayor sorpresa de la temporada y es que el español nunca habia conseguido dar el paso definitivo a Challengers donde sus numeros en clay no son gran cosa con un 50% de victorias y seguia jugando Futures donde va sobrado.

Pero ha hecho algo parecido a lo que hizo Carreño el año pasado en Estoril aunque tambien es cierto que el granadino ha tenido suerte con el sorteo ya que paso la previa ganando con mucha facilidad a Martin Fischer, Marach y Lajovic,y luego sus rivales hasta estas semis han sido Goffin, un Joao Sousa que tenia el partido ganado con 5-2 y tuvo MP aunque acabo con molestias fisicas en el 3º set,y hoy en cuartos de final un Kuznetsov que entro como LL y ayer se aprovecho de la lesion de Vesely.

Aqui deberia llegar el fin de la aventura de Carballes y es que Guillermo cuando ha llegado a estas horas normalmente ha jugado a un grandisimo nivel, ademas la experiencia deberia ser clave y encima no creo que se vaya a sentir tan comodo de fondo ya que Guillermo es bastante agresivo.

Otra de las claves puede ser el saque de Carballes y es que los numeros de Roberto al saque estan siendo muy mediocres ya que un doblista y en un partido comodo como vs Marach el austriaco tuvo 7BP, luego Lajovic en otro partido comodo del español tambien tuvo 7(aprovechando solo 1), Goffin tuvo 6(solo aprovecho 1 y Carballes unicamente tuvo 5), Sousa tuvo 7 y hoy Kuznetsov ha tenido la friolera de 15 bolas de break pero solo ha aprovechado 1 mientras que Carballes ha aprovechado 4 de 6.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 02:06
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2014 14:30

Federico Del Bonis vs Marcel Granollers

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Desde el momento que he visto que Granollers ganaba a Carreño he tenido claro esta apuesta y que iba a ir con el argentino Delbonis.

Delbonis, 43 del ranking, viene jugando bien en este torneo que se adapta perfectamente a su juego, ya que en tierra es donde mejor se mueve y donde viene obteniendo buenos resultados desde hace tiempo. Con un juego consistente desde el fondo, ha conseguido plantar cara a buenos jugadores ganando a rivales como Robredo, Verdasco o Federer. En esta temporada ya ha ganado el Open de Brasil. En Casablanca viene de ganar a un pobre Simon en dos sets, en tres sets a un combativo Peliwo que se lo puso bastante difícil y en dos sets a un Hanescu que venia jugando bien.

Granollers, 36 del ranking, por su parte no ha tenido un buen inicio de temporada en el que no ha tenido grandes partidos ni en pista dura ni en tierra. Con el inicio de la verdadera gira de tierra esperaba el resurgir de Granollers, pero no me ha convencido. En su primer partido ha ganado en dos sets a un Albert Ramos que aun le falta nivel para estos partidos pero que no se lo puso facil y a Carreño en tres sets, deshinchándose en el final del set.

En el H2H, Granollers tiene un 1-0 favorable de la temporada pasada en Gstaad, pero creo que será un partido diferente, por el juego y la dinámica que llevan actualmente.

TheKing94
Enviado: 12 de Abril de 2014, 03:12
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2014 16:15

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Roberto Carballes ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 4,5.

Sinceramente, viendo el pedazo de torneo que se está marcando Carballes no entiendo esta cuota por que al menos gane un set, que ademas GGL tampoco es que sea gran cosa.

Roberto Carballes Baena, tenista que ya he visto que se le infravalora mucho por estos lares ya que se layea a mansalva y se le pone como un tenista bastante manco, por llamarlo de alguna manera, pero como ya comenté en alguna ocasión, es de los tenistas españoles de más proyección junto a Pablo Carreño Busta.

Roberto Carballes Baena, Nº273 del Ránking ATP y con un balance sobre Clay en lo que va de 2014 a nivel Future de 18-5, cayendo derrotado frente a Cecchinato en dos ocasiones ( Nº 172 ) , contra el polaco Majchrzak Kamil ( Nº 10 Junior ) , el austriaco Jason Kubler ( Nº 290 ) y el sueco Eriksson ( Nº 369 ) y a nivel ATP 6-0 en este torneo venciendo a Marach ( Nº 1170 ), Dusan Lajovic ( Nº 78 ), Martin Fischer ( Nº 163 ), David Goffin ( Nº 106 ), Joao Sousa ( Nº 38 ) y A. Kuznetsov ( Nº 142 ).

Torneo de alto nivel del debutante en ATP, que ahora deberá de enfrentarse a GGL.

Guillermo García López ( Nº 53 ) llegaba con ciertas dudas y de momento va avanzando rondas, pero en lo que a nivel de juego respecta no me acaba de convencer. En lo que va de 2014 GGL lleva un balance de clay de 5-4 a nivel ATP cayendo derrotado ante Santiago Giraldo ( Nº 84 ), Guido Pella ( Nº 125 ), Klizan ( Nº 78 ) y Dutra Da Silva ( Nº 588 ) y en este torneo a vencido a Kukushkin ( Nº 56 ), Berlocq ( Nº 61 ) y Paire ( Nº 33 ).

Ante Kukushkin raro era que no ganase, el kazajo venía de disputador Copa Davis con poco descanso y sin adaptación, por lo que la victoria parecía clara aunque fue mucho más pareja de lo que parecía, demostrando que GGL no está a su mejor nivel.

Berlocq fue para mi la sorpresa, no esperaba una victoria del español y menos en dos sets, además aquí no puedo seguir el partido, así que poco que decir.

Y frente a Paire, que decir, tenista que es capaz de lo mejor y de lo peor para quien lo conozca, tenista de esos puramente inestables pero que tienen golpes de Top-10.

Creo que la cuota para que saque al menos un set, es bastante buena cuota y buena probabilidad para el partido como yo lo espero, con un Carballes en estado de gracia que no da ninguna pelota por perdida.
TheKing94
Enviado: 12 de Abril de 2014, 03:14

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes
12-04-2014 16:15


Roberto Carballes ganará al menos un set

1.8
Stake 4,5.Sinceramente, viendo el pedazo de torneo que se está marcando Carballes no entiendo esta cuota por que al menos gane un set, que ademas GGL tampoco es que sea gran cosa.Roberto Carballes Ba ...

Aviso que cuando digo que GGL no es gran cosa, me refiero al estado de forma, no que sea mal tenista, pero creo que lo pasará mal frente a Carballes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 09:31
huy huyyy...demasiado favoritos Delbonis y Guillermo...ya me huelo lo que va a pasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 10:59

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes
12-04-2014 16:15


Roberto Carballes ganará al menos un set

1.8
Stake 4,5.Sinceramente, viendo el pedazo de torneo que se está marcando Carballes no entiendo esta cuota por que al menos gane un set, que ademas GGL tampoco es que sea gran cosa.Roberto Carballes Ba ...
ALEA JACTA EST¡¡¡
COMBI DE OVERS EN LAS SEMIS DE MARRUECOS Y QUE GANE EL MEJOR PERO SUFRIENDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:15
El segundo set del pastor es lo mas vergonzoso que recuerdo estas ultimas semanas.
TheKing94
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:16

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes
12-04-2014 16:15


Roberto Carballes ganará al menos un set

1.8
Stake 4,5.Sinceramente, viendo el pedazo de torneo que se está marcando Carballes no entiendo esta cuota por que al menos gane un set, que ademas GGL tampoco es que sea gran cosa.Roberto Carballes Ba ...

Por fin, despues de tropecientos SP a favor, set para Carballes que se va al tercero, tremendo el chaval.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:23
El nivel de Carballes ha sido inferior al de los ultimos dias y se le veia muerto con el *4-2 40-15 de GGL pero Guillermo ha decidido regalarle el set.

Por cierto ya va arriba 2-0 en el 3º set Guillermo perdiendo un unico punto de 8,que curioso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:03

Guillermo Garcia vs Roberto Carballes
12-04-2014 16:15


GGL ganara 2-0

2
Le doy mucho merito a lo que esta haciendo en este torneo el joven Roberto Carballes pero aqui deberia llegar su adios a este torneo contra un Guillermo enrachado.Guillermo llegaba con muchas dudas a  ...

6-3 6-7(5) 6-4 para Guillermo.

Salvo el primer set donde Guillermo no ha concedido ninguna BP y ha sabido gestionar muy bien los momentos importantes, las lagunas del manchego han sido grandisimas.

En el segundo set pasa de perder *2-1 a ganar 2-4 15-40 con su saque y se lia.Luego al resto con 5-4* desperdicia un 15-30 para ganar el partido y en el tiebreak tira un 5-3 despues de salvar varias bolas de set con *6-5 Carballes.

En el tercer set tambien ha tenido lagunas pasando de ganar 2-0* a perder *2-3 y luego desperdiciando un MP con *3-5.

Suerte ha tenido que Carballes estaba fundido pero como mañana salga Granollers a mas de 1.6 voy de cabeza con el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:43
GGL es una constante fuente de regalos. Está claro que Carballes se podía haber ido con un claro 2-0 a casa, pero le va el hardcore al otro elemento.

La victoria de Granollers debe ser clarísima. Yo le voy a meter fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 10:34
que buena combi me revienta el "favorito al título" Delbonis... que pierdas el primer set me parece logico.. pero que vayas ganando 4 -2 en el segundo y te remonten a 4 - 6... es muy triste... Me esperaba algo más de lucha.
Por lo menos en el otro partido si salió facil el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.