; Morocco Casablanca 29 de octubre 2013 Skip to main content

Morocco Casablanca 29 de octubre 2013

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:41
Morocco - Casablanca 29-10-2013 11:00

Simone Vagnozzi 1 - 2 Sherif Sabry

6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Simone Vagnozzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrenta a Vagnozzi y a Sabry.
El veterano tenista italiano, ubicado actualmente en el número 274 del ranking llega aquí después del buen papel que ha hecho en dos ITF en su país Italia, donde hizo final y en Hungría donde hizo semifinal.
Simone es un tenista experimentado que sabe de qué va la cosa y con bastante experiencia a nivel challenger sobre tierra batida.

Su rival de hoy el egipcio Sherif Sabry solo se centra en los futures de su país y en algun challenger africano, se ubica por encima de los puestos 400 del ranking ATP y es un tenista de poco nivel al que pienso que Vagnozzi debería de ganar con autoridad hoy. La cuota me parece buena para entrar con el italiano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:40

Simone Vagnozzi vs Sherif Sabry
29-10-2013 11:00

Gana Simone Vagnozzi

1.4
Me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrenta a Vagnozzi y a Sabry.El veterano tenista italiano, ubicado actualmente en el número 274 del ranking llega aquí después del buen pap ...
Después de este partido me queda clara una cosa, Vagnozzi a  la lista negra, sin más no se puede ser tan tremendamente malo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:41
Perdón a los que me siguieron  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.