2-6 6-2 2-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Vamos a ver si salgo de esta mala racha que llevo últimamente que ya toca. Os explico, me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrentará al italiano Riccardo Ghedin (27 años, 462 ATP) y al marroquí Younés Rachidi (27 años,759 ATP) El italiano viene de disputar varios Futures sobre pista dura (Grecia F14 Futures y Grecia F 13 Futures) donde hizo semifinales y cuartos respectivamente, actualmente está jugando a nivel ITF y solo juega algún challenger (Petange, perdió con Desein, Astana perdió con Golubev, Istanbul, perdió con Adrian Menendez Maceiras). El marroquí por su parte juega solo challengers y futures en África, mayoritariamente en su tierra, Marruecos, donde juega hoy también. Viene de jugar el ITF F5 de Marruecos donde bizo cuartos de final, el ITF F4 De Marruecos donde perdió en cuartos contra Nils Langer 7-6,6-2 un tenista que me parece mejor que Ghedin, y anteriormente había jugado los challemger de Kenitra (perdió con Olaso 7-5,6-4) y Meknes (perdió con Marcora 6-2,6-1) La apuesta es over 20.5 porque Ghedin no ha pisado esta pista desde agosto y creo que tendrá que adaptarse durante el partido, por lo tanto veo alguna manga igualada a pesar del nivel inferior del marroquí
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea