; Morocco Casablanca 28 de octubre 2013 Skip to main content

Morocco Casablanca 28 de octubre 2013

1
(Leído 2060 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:05
Morocco - Casablanca 28-10-2013 13:00

Yassine Idmbarek 0 - 2 Blaz Rola

1-6 4-6
Pronóstico:
Yassine Idmbarek ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Me traslado al oeste de Marruecos, Casablanca, ciudad donde se va a disputar este humilde challenger que mañana comenzará.
Un partido en el que voy a probar algo es el que disputa el tenista local Yassine Idmbarek. de 26 años y número 740 del ranking ATP y Blaz Rola, esloveno de 23 años situado en el puesto número 184 del ranking ATP, tenista superior al marroquí en todos los aspectos pero me voy a fiar de la motivación que tendrá Yassine por jugar en su tierra y ante su público.
Ha conseguido ganar aquí en Marruecos a Sergio Gutierrez Ferrol, y ha disputado partidos ante gente superior como Rumyantsev o Cipolla y no veo el por qué no puede ganar el primer set de este partido viendo el nivel de Rola, que tampoco es para tirar cohetes. El marroquí saldrá motivado y puede perfectamente disputar el set. Eso sí con stake bajo siempre

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:34

Yassine Idmbarek vs Blaz Rola
28-10-2013 13:00

5.5
Me traslado al oeste de Marruecos, Casablanca, ciudad donde se va a disputar este humilde challenger que mañana comenzará.Un partido en el que voy a probar algo es el que disputa el tenista local Ya ...

Yo voy con el 2-0 de Rola en combi que es lo normal que suceda pero con Rola todo puede pasar.Suerte en el resto de apuestas pero no en esta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:27

5.5
Me traslado al oeste de Marruecos, Casablanca, ciudad donde se va a disputar este humilde challenger que mañana comenzará.Un partido en el que voy a probar algo es el que disputa el tenista local Ya ...

Yo voy con el 2-0 de Rola en combi que es lo normal que suceda pero con Rola todo puede pasar.Suerte en el resto de apuestas pero no en esta ;)
Jajajajaja yo la pruebo porque estos marroquis nunca se saben hay veces que sorprenden a todo el mundo y ya sabes LIADA, suerte a ti de la misma manera crack  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 04:29
Morocco - Casablanca 28-10-2013 16:15

Dominic Thiem 2 - 0 Claudio Grassi

6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta primera ronda de Casablanca, torneo sobre arcilla donde se enfrentan Claudio Grassi a la joven promesa y ya casi realidad Dominic Thiem.

Claudio Grassi es un italiano situado en el 464 del mundo, jugador que se desempeña sobre futures casi exclusivamente y a los 28 años ya tiene poca proyección.

Tiene la cualidad de jugar de ser ambi-diestro, una cualidad que le puede jugar un poco en contra ante un jugador de la calidad de Thiem.

Dominic Thiem es un austriaco que se ubica en el 142 del Ranking y viene haciendo grandes torneos y es casi seguro que dentro de poco lo tengamos animando torneos ATP. Es un jugador de muy buen saque, pero también de golpes muy potentes.

Es un jugador que tiene una cualidad muy grande que es que se mueve muy bien en tierra pero en pistas duras lo hace muy bien y ya lo demostró en Vienna donde derrotó a Gimeno Traver, borró a Jaroslav Pospisil y estuvo a punto de ganarle a Tsonga al que llevó a 3 sets.

Hace un par de semanas ganó un challenger en arcilla donde derrotó a buenos jugadores como G.Melzer o Gabashvili.

Si Thiem venció por paliza 6-1 6-1 a Jaroslav Pospisil, acá tiene muchas chances de llevarse otra paliza el italiano sin nivel para enfrentar a jugadores de calidad.

Si se implica un poco el austriaco, creo que la apuesta debería ser clara.

Un 6-3 6-3 sería verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:48
Morocco - Casablanca 28-10-2013 14:30

Younes Rachidi 1 - 2 Riccardo Ghedin

2-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos a ver si salgo de esta mala racha que llevo últimamente que ya toca. Os explico, me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrentará al italiano Riccardo Ghedin (27 años, 462 ATP) y al marroquí Younés Rachidi (27 años,759 ATP)
El italiano viene de disputar varios Futures sobre pista dura (Grecia F14 Futures y Grecia F 13 Futures) donde hizo semifinales y cuartos respectivamente, actualmente está jugando a nivel ITF y solo juega algún challenger (Petange, perdió con Desein, Astana perdió con Golubev, Istanbul, perdió con Adrian Menendez Maceiras).
El marroquí por su parte juega solo challengers y futures en África, mayoritariamente en su tierra, Marruecos, donde juega hoy también.
Viene de jugar el ITF F5 de Marruecos donde bizo cuartos de final, el ITF F4 De Marruecos donde perdió en cuartos contra Nils Langer 7-6,6-2 un tenista que me parece mejor que Ghedin, y anteriormente había jugado los challemger de Kenitra (perdió con Olaso 7-5,6-4) y Meknes (perdió con Marcora 6-2,6-1)
La apuesta es over 20.5 porque Ghedin no ha pisado esta pista desde agosto y creo que tendrá que adaptarse durante el partido, por lo tanto veo alguna manga igualada a pesar del nivel inferior del marroquí

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:17

5.5
Como he metido la gamba, el marroquí es malisimo, no ha hecho ni un juego aún, huele a rosco el primer set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:52

Younes Rachidi vs Riccardo Ghedin
28-10-2013 14:30

Over(+) 20.5

1.8
Vamos a ver si salgo de esta mala racha que llevo últimamente que ya toca. Os explico, me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrentará al italiano Riccardo Ghedin (27 años, 462  ...
Otro que pinta rojo, se ve que no me puedo meter en estos challenger... ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:08
Pues van 2-6 5-2 osea que se van al 3er set seguramente, eso seria un over garantizado, animo hombre, es un verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:42

Younes Rachidi vs Riccardo Ghedin
28-10-2013 14:30

Over(+) 20.5

1.8
Vamos a ver si salgo de esta mala racha que llevo últimamente que ya toca. Os explico, me meto en este partido del challenger de Casablanca que enfrentará al italiano Riccardo Ghedin (27 años, 462  ...
Increíble el verde, me fui con 2-6, 0-2 y saque para Ghedin y el segundo set se lo adjudicó Rachidi 6-2 para después perder 2-6 el último VERDAZO
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:22

Dominic Thiem vs Claudio Grassi
28-10-2013 16:15

Under(-) 18.5

1.9
Vamos con esta primera ronda de Casablanca, torneo sobre arcilla donde se enfrentan Claudio Grassi a la joven promesa y ya casi realidad Dominic Thiem.Claudio Grassi es un italiano situado en el 464 d ...

Hasta ahora duro partido, empezo bien con un break a favor de Thiem pero desde entocnes han mantenido su saque con autoridad, veo complejo el verde, esperemos que cambie el segundo set.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:49
Rojo, una lastima  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:23

Dominic Thiem vs Claudio Grassi
28-10-2013 16:15

Under(-) 18.5

1.9
Vamos con esta primera ronda de Casablanca, torneo sobre arcilla donde se enfrentan Claudio Grassi a la joven promesa y ya casi realidad Dominic Thiem.Claudio Grassi es un italiano situado en el 464 d ...

Rojo por un solo juego..Una pena, perdon a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.