; Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2012 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2012

1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 12:52
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2012 22:00

Leonardo Mayer 0 - 2 Pablo Andujar

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el Leo Mayer y Pablito Andujar, para mí las cuotas deberían estar mucho mas igualada a no ser que me pierda alguna información privilegiada.

Cuanto menos valúe le veo a esta cuota por Andujar, quizás este favoritismo por el Argentino venga de su buen papel en Sao Paulo donde alcanzó cuartos y derrotó en primera ronda a Ferrero y en segunda a Chardy, y a punto estuvo de ganar a Bellucci, pero cuando tuvo saque para hacerlo se meo en los pantalones. Pero luego en el torneo de Argentina ha caído en primera ronda ante su compatriota Facundo Bagnis. Para mí Mayer es un jugador limitado, con un peloteo tirando a malo y en el que solo si le entran los primeros saques puede dar guerra, pero esta arcilla es mas lenta que la de Brasil, lo cual la bola corre mucho menos y los peloteos se pueden alargar demasiado, cosa que perjudica y mucho a Leo.

Andujar por el contrario ha empezado esta temporada bastante mal, de sus seis partidos jugados solo ha vencido a Kunitsyn en Melbourne, aunque le han tocasdo rivales duros como Chela, Istomín o Hanescu. Tras el torneo de Viña no se inscribió en Brasil, sabía que no se encontraba bien y se estuvo entrenando, esta pasada semana si que participó en el de Buenos Aires, donde le tocó en primera ronda un Hanescu al que tuvo contra las cuerdas en un partido bastante disputado que necesitó de tres sets y un tie break en el último. Bajo mi punto de vista tiene una oportunidad bastante grande de pasar primera ronda en este ATP500, a un rival que debería ganar en esta arcilla tan lenta. Lo mismo me la pego pero aquí subo un puntito el stake porque me da a mí que las bookies se han colado o saben algo que yo desconozco sobre algún tipo de lesión, pero yo me tiro a la piscina de cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:07

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Isra, me gusta, incluso yo le daría como favorito, pero ¿no te da un poco de miedo lo que pueda hacer Andujar jugandose el partido en Acapulco? Lo digo porque a mi siempre me da la sensación de que los tenistas sudamericanos rinden sobremanera en esta "gira sudamericana" y Mayer no es cojo.

Además, lo que dices, Andujar no empezó nada bien el año...joder, me tientas y así no puede ser jeje. Llevo dandole vueltas desde esta mañana a esta posibilidad ya que me gusta mucho y ahora me has tentado tu un poco más...me la voy a jugar yo creo, aunque con reservas, no seré tan valiente como tú.

Aún así, explicación de 10, pase lo que pase te llevas mi apluso.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:14
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2012 23:30

Thomaz Bellucci 0 - 2 Marcel Granollers

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del ATP de Acapulco que enfrentará al español Marcel Granollers y al brasileño Thomaz Bellucci. Las cuotas son absolutamente a la par por lo que veo con bastante value la victoria de Marcel.

El catalán es un tenista que se mueve muy bien en este tipo de torneos. Su cuota es más elevada del habitual porqué no ha realizado la gira sudamericana y este será su primer partido. Sin embargo no hace mucho que estuvo en contacto con el polvo de ladrillo con la disputa de la eliminatoria de la Copa Davis ante Kazajistán en Oviedo.

Por su parte Bellucci viene de alcanzar las semifinales en el torneo de su país en Sao Paulo, pero la imagen que dejó fue mala y acabó perdiendo ante Filippo Volandri en las semifinales. Además finalizó ese encuentro con problemas físicos y tuvo que renunciar a disputar el ATP de Buenos Aires. Por lo tanto hay dudas acerca de su estado actual. Pero aunque esté bien, en sus últimos partidos le he visto muy irregular y se viene abajo al mínimo problema. Marcel es un tenista muy regular que puede desesperar al brasileño.

Por si podría haber alguna duda sobre si Marcel sólo está aquí para recoger el cheque informar que lleva en Acapulco desde el dia 23, por lo que ha entrenado durante 4 días y además también se ha inscrito junto a Marc Lopez en el dobles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:13

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Isra, me gusta, incluso yo le daría como favorito, pero ¿no te da un poco de miedo lo que pueda hacer Andujar jugandose el partido en Acapulco? Lo digo porque a mi siempre me da la sensación de que los tenistas sudamericanos rinden sobremanera en esta "gira sudamericana" y Mayer no es cojo.

Además, lo que dices, Andujar no empezó nada bien el año...joder, me tientas y así no puede ser jeje. Llevo dandole vueltas desde esta mañana a esta posibilidad ya que me gusta mucho y ahora me has tentado tu un poco más...me la voy a jugar yo creo, aunque con reservas, no seré tan valiente como tú.

Aún así, explicación de 10, pase lo que pase te llevas mi apluso.  ;)

Pues Felipe como ves las cuotas ya se van igualando, para mí como dije en el pick, salvo información interna esto debería tener cuotas parejas. Leonardo en mi opinión es un jugador que no me gusta nada de nada, lo mismo es manía, cada uno que seguimos el tenis tenemos un punto de vista diferente de ver a los jugadores, cierto que en estas giras se motivan  un poco mas, pero si en Argentina, su tierra donde tenía que dar la cara cae eliminado en primera ronda ante Bagnis, pues deja mucho que desear, mientras que Pablo no había imagenes pero seguí el marcador juego a juego y tuvo contra las cuerda a Hanescu que en esta gira esta bastante decente. Debería venir cada uno con mentes distintas, Leo con la cosa de que hizo el ridículo en su país y Pablito que casi le gana al Rumano, pero cada partido es un mundo. Esta pista es lenta esta al nivel de mar lo cual vamos a tener mas peloteos que puntos rápidos y en eso Andujar debe imponerse el 70% de los puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:54

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Te sigo,vamos con pablito que tiene que empezar a sumar victorias ante un mayer que si no le funciona el saque sufrira bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:19

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Partido para Pablito en dos sets. El primero tras no aprovechar varias bolas de break, se pone break arriba Mayer en la primera y única bola de quiebre que tiene, pero contrabrekea Pablo para finalmente irse al tie, que también ha tenido que remontar un mini del Argentino. En el segundo empieza con bola de break a favor que no aprovecha, pero a mediados de set consigue la rotura, se pone 3-5 al resto y consigue romper otra vez el saque de Leo. Partido aparentemente igualado, pero como dato decir que mayer 1/1 en bolas de break y Andujar 3/10.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:54

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Grande Pablito,que nos hizo sufrir en el primer set, para acabar ganando claramente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:55

Leonardo Mayer vs Pablo Andujar
27-02-2012 22:00


Gana Pablo Andujar

2.25
Vamonos a Mexico donde se cierra la gira americana sobre arcilla en el torneo mas importante y que mas dinero reparte. Repasando los partidos, me parece sorprendente las cuotas en este duelo entre el  ...

Partido para Pablito en dos sets. El primero tras no aprovechar varias bolas de break, se pone break arriba Mayer en la primera y única bola de quiebre que tiene, pero contrabrekea Pablo para finalmente irse al tie, que también ha tenido que remontar un mini del Argentino. En el segundo empieza con bola de break a favor que no aprovecha, pero a mediados de set consigue la rotura, se pone 3-5 al resto y consigue romper otra vez el saque de Leo. Partido aparentemente igualado, pero como dato decir que mayer 1/1 en bolas de break y Andujar 3/10.

Creo que alguien ha pedido varias veces el fisio. Supongo que seria Mayer, pero si alguien lo vio y puede confirmalo...se lo agradeceria. De no ser asi, puede ser interesante el lay a Pablo en la siguiente ronda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.