; Morocco Casablanca 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Morocco Casablanca 2 de noviembre 2013

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:42
Morocco - Casablanca 02-11-2013 14:00

Dominic Thiem 2 - 0 Potito Starace

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En esta final voy el joven Thiem que creo que esta algo mejor que su rival.

Aquí el italiano esta en su salsa pero vemos que sufre en exceso cuando le toca enfrentar rivales medianamente decentes y esta temporada ha sido incapaz de ganar jugadores por ejemplo como Andrej Martin,contra el que perdió 3 veces,Gregorie Burquier o Carreño-Busta y Pere Riba,aunque estas 2 entran dentro de la lógica.Tambien vemos que sufrió en exceso contra Gerald Melzer en las semifinales de este torneo.

En cambio veo mejor al austriaco que viene de ganar el Challenger de Kenitra que se disputa en unas condiciones similares a este pero sobre todo destacaría su gran actuación en Vienna,donde derrotó a Gimeno-Traver,Pospisil y a punto estuvo de dar la sorpresa contra Tsonga a quién consiguió ganarle un set.Experiencia que le hizo ser mejor jugador creo yo.

Aquí tampoco ha tenido excesivos problemas para plantarse en la final.Solo ha cedido un set y creo que hoy debería notarse ese gran momento de forma que atraviesa el joven austriaco.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:54
Morocco - Casablanca 02-11-2013 14:00

Dominic Thiem 2 - 0 Potito Starace

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Potito Starace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Llega la final del challenger de Casablanca donde tendremos un gran partido que enfrentará a Potito Starace y a Dominic Thiem.
El austriaco Thiem, una de las promesas del tenis mundial está haciendo un año tremendo y está progresando mucho en la clasificación ATP situándose en el puesto número 142 del ranking a sus 20 años.
Aquí ha ganado a Claudio Grassi, Sherif Sabry, Lamine Ouahab y ayer en semifinales al serbio Filip Krajinovic.
En el otro lado de la pista estará el veterano tenista de Benevento Potito Starace, de 32 años y situado actualmente en el puesto número 176 del ranking ATP.
Aquí en Casablanca está haciendo un torneo formidable plantándose en la final después de ganar a Yannick Mertens, Alessio di Mauro, Flavio Cipolla y al zurdo hermano de Jurgen, Gerald Melzer.
Voy a confiar en el italiano en esta ocasión, ya que saliendo de dog creo que tiene value entrar con él. Es un tenista con muchísima mas experiencia que Thiem y viene de ganar a rivales de mayor entidad que los que ha ganado Thiem, por lo tanto tendrá un ritmo de competición alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.