; Francia Cherbourg 2 de marzo 2012 Skip to main content
 

Francia Cherbourg 2 de marzo 2012

1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:06
Francia - Cherbourg 02-03-2012 14:30

Kenny De Schepper 0 - 2 Josselin Ouanna

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Despues de lo visto en el partido contra Marchenko me veo obligado a volver layear a Ouanna.

Ouanna ya ha llegado mucho mas lejos de lo que deberia y seguramente hasta el mismo esta sorpendido. Esta haciendo uno de sus mejores torneos en años. Pero creo que es fruto de una inmesa cantidad de suerte que ni el mismo se cree. Hoy tendra a De Schepper como rival, asi que se anula la ventaja que tenia contra Marchenko de jugar como local ya que tanto De Schepper como Ouanna son franceses. Una vez que pasa esto, ya no veo ninguna razon para que Ouanna haga peligrar el triunfo de De Schepper.

De Schepper ha tenido muy poco desgaste hasta este partido. El primer dia se quedo fuera del dobles y en 1º ronda gano por abandono a Kudryavtsev en un partido que solo duro 30 mins, y el de segunda ronda que llego a 3 sets termino en menos de 2 horas mientras que Ouanna necesito mas de dos horas para ganar a Marchenko en 2 sets.

De Schepper vs (5)Kudryavtsev --- 6-3 Ret --- 1ª ronda
De Schepper vs Grigelis --- 6-7 6-1 6-4 --- 2ª ronda

(W)Ouanna vs (Q)Jebavy --- 6-3 6-2 --- 1ª ronda
(W)Ouanna vs (Q)Marchenko --- 7-6 7-5 --- 2ª ronda

Puede parecer que De Schepper sufrio contra Grigelis, pero no es asi. Perdio el primer set en el tie-break pero jugo mejor y tuvo opciones de ganarlo pero lo acabo perdiendo por 7-5. La prueba de que fue un claro dominador del juego es que en los tres sets gano mas puntos que su rival, para terminar con 24 puntos ganados mas que su rival. Contra Kudryavtsev hizo un partido tipico de jugador de saque...logro un break y gano todos sus saques para llevarse el primer set 6-3, despues el ruso abandono. Un gran detalle de la solidez de De Schepper en este torneo...no ha perdido ningun saque en todo lo que llevamos de Challenger

Habia razones para con De Schepper antes de saber que era Ouanna su rival, pero despues de seguir el partido Ouanna vs Marchenko hay muchas mas. Durante todo el partido Marchenko dio la sensacion de que ganaria, pero desaprovecho infinitas opciones de romper el saque de Ouanna...llego a tener 11 bolas de break sin convertir. Y yo pude seguirlo en directo, y diria que en mas del 50% de los servicios de Ouanna, Marchenko empezo con 0-30...pero despues perdia 40-30 o llegaban al deuce. Esto no se refleja con bolas de break pero yo pude comprobarlo en directo. Mi opinion es que Marchenko perdio un partido que tenia ganado aunque en el marcador no lo parezca

Tenia claro que Ouanna era layable y despues de ver que le tocaba bailar con De Schepper...no lo dudo.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:17

Kenny De Schepper vs Josselin Ouanna
02-03-2012 14:30


Gana Kenny De Schepper

1.75
Despues de lo visto en el partido contra Marchenko me veo obligado a volver layear a Ouanna.Ouanna ya ha llegado mucho mas lejos de lo que deberia y seguramente hasta el mismo esta sorpendido. Esta ha ...

Lo veo y no doy credito.

Comienza el partido con break de De Schepper y se pone 3-0...me voy un rato. Vuelvo y lo veo 6-5 y saque Ouanna. ¿¿Pero que es esto??

Gracias a mi, Ouanna va a terminar en el top-ten
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:30

Kenny De Schepper vs Josselin Ouanna
02-03-2012 14:30


Gana Kenny De Schepper

1.75
Despues de lo visto en el partido contra Marchenko me veo obligado a volver layear a Ouanna.Ouanna ya ha llegado mucho mas lejos de lo que deberia y seguramente hasta el mismo esta sorpendido. Esta ha ...

Lo veo y no doy credito.

Comienza el partido con break de De Schepper y se pone 3-0...me voy un rato. Vuelvo y lo veo 6-5 y saque Ouanna. ¿¿Pero que es esto??

Gracias a mi, Ouanna va a terminar en el top-ten

NO lo entinedo! Me dan gans de romper todo lo que tengo cerca...

¿¿Porque nadie quiere ganar a este tio??

Marchenko tiro el partido y ahora De Schepper se deja remontar hasta 6-5 con saque para Ouanna...hace break para llegar al tie-break para perderlo despues. Es desesperante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:10
Y parece que sigue liandola  :o :o
Con 5-2 perdiendo el segundo va ahora y le rompe el servicio en blanco para pasar a 5-4. Vamos a ver que hace con su saque ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:11
Y parece que sigue liandola  :o :o
Con 5-2 perdiendo el segundo va ahora y le rompe el servicio en blanco para pasar a 5-4. Vamos a ver que hace con su saque ???

Ha llegado a estar a 17 la cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:30
Y parece que sigue liandola  :o :o
Con 5-2 perdiendo el segundo va ahora y le rompe el servicio en blanco para pasar a 5-4. Vamos a ver que hace con su saque ???

Ha llegado a estar a 17 la cuota

Otra vez que llegan al tie-break...y otra vez el desproposito padre.

No me lo creo, sigo sin creerme que este inutil este en cuartos de final. Ya me ha destrozado el mes de marzo, pero casi seguro que vuelva ir contra el...es un inutil...pero De Schepper todavia lo es mas!

Perdon a todos los que me seguisteis
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:36
No te preocupes, al final le piyaremos.... lo de estos dos partidos no ha sido normal! parece q le esten regalando el torneo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.