; Monaco torneo de montecarlo 20 de abril 2012 Skip to main content

Monaco torneo de montecarlo 20 de abril 2012

1
(Leído 909 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:48
Monaco - torneo de montecarlo 20-04-2012 17:00

Gilles Simon - Jo Wilfred Tsonga

Pronóstico:
Gana Jo Wilfred Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el partido que se juega hoy a las 17:00 en Montecarlo (Monaco)

Es cierto que Simon a priori es mejor en tierra y que en enfrentamientos 1 vs 1 es superior pero ahora mismo Tsonga esta en el mejor momento de su carrera y puede ser este su año y llegar lejos en torneos 1000 en los cuales los 4 maestros(Murray,Nadal,Fereder y Djokovic) pueden relajarse y dar lugar a la sorpresa para que otros jugadores puedan ganar este tipo de torneo

Por eso y porque Simon puede llegar a ser muy irregular vamos con Tsonga

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:05
No veo nada de valor a esa cuota,sabiendo que si pierde el 1º se borrará del partido,el handicap +3.5 de simón se me hace algo corto en el caso de que haya solo 2 sets.Ojala me equivoque pero el duelo de franceses lo ganará Simón,pero al ser tan igualado por la ineficacia de Tsonga en tierra no me atrevo a entrar.Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:23
No veo nada de valor a esa cuota,sabiendo que si pierde el 1º se borrará del partido,el handicap +3.5 de simón se me hace algo corto en el caso de que haya solo 2 sets.Ojala me equivoque pero el duelo de franceses lo ganará Simón,pero al ser tan igualado por la ineficacia de Tsonga en tierra no me atrevo a entrar.Suerte

Una pregunta, jugándose entrar en las semifinales de un Masters 1000, disputado además en su "país", por qué extraña razón debería de haberse borrado del partido Tsonga si perdía el 1ª set?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:14

Una pregunta, jugándose entrar en las semifinales de un Masters 1000, disputado además en su "país", por qué extraña razón debería de haberse borrado del partido Tsonga si perdía el 1ª set?

Me referia a que no veia luchando a Tsonga en una superficie que no le gusta para nada perdiendo el 1er set,pero simplemente es mi opinión,se ha puesto 3-0 arriba Tsonga y ha pegado chispazo y Simón le ha remontado el 2º set
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:37
Llega a desesperar a veces Simón con ese juego de "pasabolas" jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.