; Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Zhizhen Zhang vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Zhizhen Zhang vs Ugo Humbert

1
(Leído 287 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 10/04/2024
Voy con la victoria de u.humbert sobre z.zhang.
Tenemos a z.zhang que de sus últimos 20 partidos jugados en arcilla 13 victorias y 7 derrotas resultados destacados de z.zhang,ATP Madrid cuartos de final,ATP Lyon 1/16,ATP Roland garros 1/16, ATP Hamburgo semifinales.
Tenemos a u.humbert que de sus últimos 20 partidos en arcilla 6 derrotas y 14 victorias como resultados destacados challenger cagliari gana el torneo, challenger Bordeaux gana el torneo,viene de ganar dos challenger y en muy buena dinámica en arcilla no lo tendrá fácil pero creo que hoy puede ganar el partido y pasar ronda.
SUERTE Y A POR EL VERDE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 10/04/2024
Vamos esta tarde con el tenis masculino en Montecarlo,tierra batida.
Se enfrentan Zhang y Humbert.
Mi pronostico es que Zhang gana 1 set minimo.
Humbert ha empezado muy bien este 2024 pero hay que decir que en la tierra batida es un jugador normal.
Zhang nº 46 del ranking,en la tierra es muy buen jugador y si juega su mejor tenis es hasta capaz de ganar hoy.
No quiero arriesgar la victoria de Zhang y me conformo con que gane 1 set.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.