; Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Novak Djokovic vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Novak Djokovic vs Casper Ruud

1
(Leído 1069 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 13/04/2024
Pues voy con un lay contra el número 1. Y es que no lo veo fino. Musetti le rompió el servicio tres veces, las mismas que de Miñaur. Pero Djokovic es mucho Djokovic y ganó los dos 2-0.
Casper Ruud es uno de los mejores en tierra. Ni Tabilo, ni Hurkazc pudieron ni soplarle. Otra cosa ha sido el partido de hoy en el que sí se ha dejado el 2ºset contra Humbert, para terminar resolviendo en el 3º (6-1).
Tengo que ir con el stake mínimo pues el cara a cara es rotundo 5-0 Nole, y Ruud no ganó ni un set en esos 5 partidos. Pero bueno las estadísticas están para romperse. Y Casper está en un buen nivel y Nole... pues no.
Medio punto de Stake y suerte si alguien se atreve a seguirla.
Mi apuesta iba a ser que Casper ganaba un set, pero al hacerlo con el móvil es un embrollo y he decidido arriesgar y fuera. Lo confieso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:58 13/04/2024
Llegados al punto de Semifinales de un torneo grande las bookies ajustan mejor que un tanga al culo de la Pedroche y buscar valor se antoja harto complicado.

Ahora bien, como siempre, venimos aquí para contar historias del tenis y que cada uno aporte lo que pueda, que dirían los Héroes del Silencio.

Semifinal en Montecarlo entre Casper Ruud, el tenista aseado, el tenista que todo padre querría para su hija...majete, que no discute, señorial...pero que el fan del tenis no lo ama porque cuando va a casa del suegro se come todas las galletas marca ATP 250 y cuando va a casa de su madre, no es capaz de ganar un M1000 o un torneo mejor. Eso sí, el tenista aseado estuvo a punto de sólo un partido de ser número 1 del mundo. La versión 2.0 de David Ferrer es un jugador que se encuentra, pese a ser noruego, excepcionalmente bien en la tierra batida lenta que es donde mejor saca a relucir su juego de Top Spin y su derecha, que es su mejor golpe. Viene de hacer un gran torneo, aunque ayer se dejara un set ante el Pianista Humbert.

Por otro lado, el hombre record, el Chacal Djokovic. En busca de otro record, poder tener 3 títulos de todos los M1000 y Grand Slam...le falta Montecarlo, un torneo, que aunque ha ganado 2 veces...nunca fue un torneo que se le dio bien, por determinadas circunstancias, especialmente porque es el inicio de la tierra batida para él casi siempre y Djokovic siempre ha buscado el "larga duración" como los apostadores...incrementar su forma de cara a Roma, especialmente, y llegar en su pico a Roland Garros. Es por eso que al inicio de la temporada cuando le preguntaban en una entrevista que "bold prediction" en arcilla sería interesante...dijo Semfinales en Montecarlo. Pues ya está en Semifinales, eso si, zorreando al más puro Djokovic...sin enseñar esos colmillos de chacal...con gestos de no encontrarse cómodo...cansancio, la gorrica y el calor...todo lo que hace pensar que Djokovic no está cómodo.

El problema es que aún no estando al 100% ni cómodo, se ha fornicado sin perder un set a Musetti, De Miñaur y compañía...que parece que fueran mediocridades y son jugadores altamente potables, especialmente el italiano en arcilla y el aussie llegaba en un pico de forma interesante.
Es por eso que ver a 3.20 a Ruud no me parece que tenga excesivo valor, porque me hubiera gustado que estuviera rondando el 4 para que esto tuviera sentido. Máxime cuando es un tipo que no le ha ganado ni un puñetero set en toda su vida, 5-0 en el h2h y 0 sets. Se me hace duro ver yendo con Ruud con ese bagaje...y es temerario con Djokovic.

Alguno pensará que si no hay valor en el partido tampoco lo hay en que hace un set. Bueno, puede ser, pero creo que las opciones de 1 set son mayores, ¿cuánto de mayores? Algo más, porque a Djokovic le puede dar margen de subir el nivel...Creo que ya va siendo hora que el noruego le birle un set y si aquí no lo hace, en Montecarlo, no sé cuando lo va a hacer, tendrá que salir un día el serbio en tacataca...
Ayer me gustó mucho las derechas de Ruud, que no te la firma esa derecha ni Santiago Abascal, pero también es cierto que el partido se alargó al noruego más de lo que debería, con set arriba y 2-0 en el segundo...lo debería haber finiquitado en 2. Y encima terminó más tarde. Es por eso que tampoco me da confianza un partido que se haga largo para el noruego.

Casper, el aseado, declaró al terminar el partido que es consciente del rival, de sus records y de que no le ha ganado ningún set...dijo que él llegó a donde tenía que llegar, que está contento, que sólo saldrá a disfrutar y que tendrá a muchos amigos noruegos que van a ir a verle en ese partido. Si sale así, creo que opciones de al menos llevarse un set tendrá...al menos con esta versión de Djokovic. Otra cosa es que de repente, despierte la bestia y tengamos otro Djokovic en la pista...al menos, aún no lo hemos visto...veremos lo que pasa, pero vamos a buscar que Casper hacer el primer jodido set de su vida a Nole.

¿Será o no? Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.