6-4 6-4
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Partido que enfrentara a dos jugadores terricolas, Pablo Andujar, español, 57 del ranking ATP con un balance de 3 victorias y 9 derrotas esta temporada y con un 62/96 en su carrera se enfrentara a Rufin, Frances, 89 del ranking ATP con un balance de 4 victorias y 3 derrotas esta temporada y un 12/17 en toda su carrera a nivel ATP. Para mi es mucho mas tenista el Español en estas superficies, que sin duda es el unico sitio donde podemos esperarnos algo de el. Llega a la cita tras ganar comodamente a Kenny de Scheepers, mientras que Rufin gano tambien en dos sets a un desconocido Oger que salia a mas de cuota 15, aunque tampoco fue tan comoda la victoria como se esperaba. El partido de Andujar fue de dominio absoluto segun muestran sus numeros, y eso lo reflejo el resultado 6-2;6-0. Esta temporada en clay el español le gano un set a Montañes, gano a Giraldo 2-0, gano a Lajovic, gano un set a un Carreño Busta indomable.. es decir para mi ha cumplido sin pienso implicarse mucho en esa minigira sudamericana. Su prioridad suele ser esta gira europea de arcilla. El frances llega a esta cita con dos torneos en clay a sus espaldas, el de Chile donde gano a RRH y a Monaco (borrada clara del Argentino por la Copa Davis) y perdio contra Robredo hace unos dias en Casablanca. Las sensanciones de uno y otro en el partido de ayer fueron muy diferentes, mientras que Rufin hizo un partido muy mediocre con un 60% en primer servicio vs 60% de Oger el rival suyo de ayer, con solo 1 ace contra 4 de su rival, 3 doble faltas en el partido, un 75% de puntos con primer servicio y un 62% de puntos al resto.. bastante igualado con Oger, un rival al que deberia sacar de la pista y ganar comodamente, pues la diferencia para mi estuvo en las bolas de break donde Rufin hizo el 50% de ellas y Oger solo el 20% lo que llevo el resultado final a 6-3 6-3 pero si Oger hubiera mejorado en ese aspecto de puntos de break que acabo con 1/5 todo hubiera sido diferente. Ahora bien el español que salia a cuotas como hoy, le gano al resto a Kenny, un jugador que saca bastante mejor que Rufin, le gano el 57% de puntos al resto.. gano mas puntos Andujar que el propio Kenny con su saque.. y eso que el Español tuvo hasta 11 bolas de break y solo concedio una a su rival.. El partido acabo con un 72-46 en puntos ganados. Vamos, un meneo como se diria en mi pueblo.. Si Pablo mantiene el nivel de ayer, que deberia ya que lleva preparando bastante la cita y cansancio no tiene ninguno, su victoria deberia ser comoda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea