; Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 11 de abril 2014 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open femenina 11 de abril 2014

1 2
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:39

Alize Cornet vs Klara Koukalova
11-04-2014 11:45


Gana Alize Cornet

1.8
De Momento Cornet esta teniendo un gran inicio de temporada. De hecho en sus ultimos 3 torneos en que ha participado ha sido eliminada por una rival realmente de elite. Venus, Radwanska y Cibulkova la ...
hoy a factox le ha dado por copiar ;)

Le ha dado por copiar que?   Tu basura de explicación?  Si es que manda cojones que digas que te copian a ti, cuando:  A)  No has visto ni a la mitad de los tenistas que pronosticas B) Sacas todas las apuestas de Tennispredictions C)  No tienes ni idea de tenis, por no saber, ni sabes lo que es un drive o un revés D) Haces más overbetting que un ludópata

Y lo peor es que la gente te sigue.  En fin...

Hola amigo sesamo....Quizas quisistes decir  "Repetir picks" que por lo menos yo asi lo entendi...Bueno con todo respeto como no se van a repetir tus pick, si practicamente pronosticas todos los partidos de tenis habidos y por haber...

Y segundo...Seria facil para mi no repetir el pick y darte simplemente "Un te Sigo", pero con todo respeto y sin animo de ofenderte amigo...A mi me costaria muchisimo darte un te sigo...Se que mis picks no son los mejores en cuanto a explicacion y no se compara a grandes de este foro, pero amigo...A mi me doleria hasta el dedo dar un te sigo a esas explicaciones que das...Simplemente no esta en mis esquemas darte un te sigo con esas explicaciones que te mandas...

Pues una vez explicado saludos y que haya paz en el foro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:48
delaisi que se sulfura,yo no lo dije de mala intencion,ya se que los mios son una basura comparados con los tuyos,yo no me pico y no te preocupes que yo mirando uno mio y otro tuyo tambien te seguiria a ti,un saludo
TheKing94
Enviado: 12 de Abril de 2014, 16:24

Agnieszka Radwanska vs Yvonne Meusburger
11-04-2014 14:00


Radwanska ganará el torneo

1.72
Nose donde colocarla, así que la pongo aquí. Lo primero que voy a decir no es nada alentador, realmente Radwanska no está para tirar cohetes, pero es que sus rivales en mi opinión no son muy duras ...

Pues rojo, después de rosco en el primer set a Cornet, la francesa pagándose @17, le remonta con un 6-2 6-4 con una Radwanska que tuvo BP para ponerse *4-1 en el tercero, y que de ahi paso al 4-6. Una Radwanska muy apática, y desde luego no vuelvo a entrarle en un tiempo, porque en todo deporte cualquier jugador si no tiene actitud, me da asco. Y eso que jugaba en Polonia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.