; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 22 de abril 2012 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 22 de abril 2012

1
(Leído 1630 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:15
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 22-04-2012 14:00

Novak Djokovic 0 - 2 Rafael Nadal

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Por fin la Gran final En Montecarlo donde volveran haberse la caras el servio Novak y Rafa,
por el seguimiento que llevo en este torneo y viendo que Rafa el cual defiende titulo,veo un buen
porcentaje para que pueda llevarse esta Gran Final,las sensaciones de ambos son muy distintas
aquí,novak no tiene nada que perder aqui en Montecarlo y viendo estos dias su juego en el
que ya cedió un set al checo tomas berdych y al ucraniano Dolgopolov
por su falta de concentración por lo que no me da buenas sensaciones aqui,
ademas la muerte de su abuelo afecto muchísimo al Servio,pero parece ser que ya
va siendo el por lo que llegando hasta aquí creo que Novak dará mejor juego,
no obstante por parte de Rafa no ha cedido ningún set en este torneo
y lo veo con ganas de seguir aumentando sus victorias aquí en Montecarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:28
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 22-04-2012 15:45

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Max Mirnyi/Daniel Nestor

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Bob Bryan/Mike Bryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
En este encuentro veo claramente favoritos a los hermanos Bryan,la pareja a la
que se enfrentan ya llegaron todo lo que tenian que llegar y la verdad me sorprendió
que derrotaran a Llodra y Zimonic,ya que en lo que llevamos de torneo no me dieron
buenas sensaciones,en cambio los Bryan defiende titulo aqui tambien creo recordar,
ademas si observamos su trayectoria en este torneo van de menos a mas y creo que
siendo la Final irán a por todas por lo que mi intuición me dice que los Americanos
van a salir fuerte en esta gran final del torneo,por lo que voy ha ir a favor de ellos,
espero que cumplan y nos brinden otra de sus muchas victorias ya conseguidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 02:50

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Final deseada en Montecarlo, por segunda vez este año se enfrentan de nuevo el actual Nº1 Novak Djokovic y el Nº2 Rafael Nadal, el partido viene precedido por la contundente marca que posee el serbio de partido consecutivos ganados al español, recordar que Djoko lleva un 7-0 de parcial en todo tipo de superficies, han jugado 30 encuentros de los cuales en 16 ocasiones se ha impuesto Rafa y en 14 Novak pero como he dicho los últimos 7 partidos (todos finales y muchos de ellos de Grand Slam) le ha comido la tostada el serbio.

Que Rafa Nadal vive un idilio con Mónaco no cabe duda, ha ganado este torneo 7 veces consecutivas (curiosamente las mismas que lleva ganandole el serbio al español) pero mañana tendrá a un duro rival en la final que actualmente le tiene comida la moral y al que no ha sabido como ganarle ni jugarle.

Rafa llegó a Montecarlo con dudas, llevaba 15 días parado y sólo 4 entrenando por la dichosa rodilla y no sabía en que condiciones llegaría aquí, se le ha visto falto de ritmo y en ocasiones muy fallón sobretodo en momentos de gran tensión, lo que le salva en muchas ocasiones es que el rival acaba fallando y le regalan muchos puntos que con otro rival como por ejemplo Djoko eso no pasaría, el serbio en un peloteo largo nose va a desquiciar sino todo lo contrario te desquicia el a tí y eso es a lo que Rafa le mata que el rival no cometa errores.

Según se desprende de las declaraciones de Rafa en TDP se le ve como derrotado diciendo lo siguiente:

"Ante Djokovic voy a intentar jugar concentrado, al límite, con todas
mis posibilidades. Es un poquito pronto para mí este partido. En
preparación. Pero me hace ilusión jugarla y el hecho de estar en la
final ya está bien para mí. Me ha ganado las siete últimas veces y tengo
 poco que perder. Todo ganar. Intentaré jugar sólido y atrevido"

A mi estas declaraciones no me huelen bien, dice que le llega pronto que aún no estaba preparado para un rival tan duro por lo que entiendo y que lo va a intentar pero sabiendo lo difícil que lo tiene... no pinta nada bien para Rafa consiga su octavo título consecutivo en tierras monegascas.

Por otra parte analizando a Djoko pues no es que atraviese su mejor momento más si cabe con el fallecimiento de su abuelo (era como un padre para él) pero tiene esa confianza y sabe como ganar a Rafa, lo descubrió hace ya un año y desde ahi todo han sido victorias, el 60% díria que hasta con mucha comodidad como en Wimbledon, USOPEN, Madrid o Roma. El serbio ha llegado a la final dejandóse un par de sets ante Dolgo y Berdych, el de Dolgo se le disculpa porque fue después del fallecimiento de su abuelo y salto a la pista empanado, asi que, realmente sólo ha perdido un set ante un buen Berdych que le ha exigido más de lo previsto pero al que ha acabado ganando fácil.

En 2009 ya se enfrentaron en otra final donde ganó Rafa en 3 sets 6-3 2-6 6-1 fue el resultado de ese día, ya en ese año le plantó cara, la verdad que Nadal sale favorito en las apuestas por ser Montecarlo pero para mi no es favorito en ningún caso, también lo fue en anteriores ocasiones veáse Madrid, Roma, Wimbledon que yo recuerde y ahi acabó perdiendo....

Me sabe mal hacer este prónostico porque me gusta Rafa y me alegro mucho cuando gana títulos pero con la cabeza en las apuestas hoy por hoy no veo una victoria del español, mucho tiene que cambiar la cosa para que Nadal gane a Djoko en un partido de poder a poder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:33

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
22-04-2012 14:00

Gana Novak Djokovic

2.2
Final deseada en Montecarlo, por segunda vez este año se enfrentan de nuevo el actual Nº1 Novak Djokovic y el Nº2 Rafael Nadal, el partido viene precedido por la contundente marca que posee el serb ...

yo estoy casi convencido de la victoria de nole sobre rafa, pero me voy a abstener d tocar este partido, ya que me jodería estar viendo el partido queriendo que gane rafa pero teniendo el dinero en djoko... asi que simplemente a disfrutar del partido. no obstante a lo mejor me busco el over...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:39
Ojito que en la final de Australia Nadal ya encontro algunas armas para hacerle daño al serbio,y,ademas,el nivel de Djokovic en los 7 enfrentamientos ante Nadal era bastante mas elevado que el que ha demostrado en este torneo,eso si Nadal tampoco esta al 100%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:50

Gana Novak Djokovic

2.2
Final deseada en Montecarlo, por segunda vez este año se enfrentan de nuevo el actual Nº1 Novak Djokovic y el Nº2 Rafael Nadal, el partido viene precedido por la contundente marca que posee el serb ...

yo estoy casi convencido de la victoria de nole sobre rafa, pero me voy a abstener d tocar este partido, ya que me jodería estar viendo el partido queriendo que gane rafa pero teniendo el dinero en djoko... asi que simplemente a disfrutar del partido. no obstante a lo mejor me busco el over...

Yo creo que puede pasar de todo, pero siempre sigo a Pelunaton porque es un crack del tenis y esa cuota por el nº 1 lo merece, pero yo tampoco quiero ver perder a Rafa, un over de juegos 1º set puede ser bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:53

3-6 1-6
Pronóstico:
RAFA NADAL GANA EL 1º SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
No sé que va a pasar en este partido, porque no me fío un pelo de Novak, pues da la sensación que está reservándose, midiendo mucho sus esfuerzos, y no sé a que nivel rendirá esta tarde.
Lo que sí creo es que el 1º set se lo puede llevar Rafa, pues parece que los inicios de partido es lo que más le está costando al serbio. No sé si puede ser falta de concentración por el fallecimiento de su abuelo, si puede ser cansancio, o si puede ser lo que he comentado antes, que va guardando un poquito sus fuerzas, pero está claro que le está costando entrar en los partidos, pues contra Dolgopolov perdó el 1º y contra Berdych también.
En el Open de Australia, aunque Rafa perdió, ya fue capaz de ganarle el 1º set, y ya se vió a un Nadal más capaz de hacerle daño al Novak. El resultado final de ese partido fue 3-2 para Djokovic, pero hubo momentos muy buenos del español, y aquí, en terreno de Rafa , en tierra, esas lagunas, a Novak, le pueden costar muy caro.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:17
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 22-04-2012 15:45

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Max Mirnyi/Daniel Nestor

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Bob Bryan/Mike Bryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Los americano Bob Bryan y Mike Bryan son los grandes favoritos para llevarse el título en esta final de dobles del Masters de Montecarlo. Los americanos llevan muchas semanas en Monaco ya que ya hicieron una semana previa de aclimatación para preparar la Davis Cup y desde entonces se han quedado aquí preparando a conciencia este torneo. Y los números a lo largo de toda la semana han sido brillantes. Han derrotado con mucha comodidad a tres parejas de entidad como son los hermanos Murray, Paes/Stepanek y Granollers/Marc Lopez. No han cedido ningún set y los números han sido muy buenos. En cambio sus rivales Nestor/Mirnyi han necesitado de dos super tie breaks para llegar a esta final y en tierra batida se adaptan mucho menos que sus rivales a las características de la pista. No les van tanto los largos intercambios y no pueden imponer sus servicios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:36
Muy buena la actuacion de rafa que ha estado impecabe contra el servio,mi intuicion sobre Rafa no me fallo y sigue sumando esas victorias aqui en montecarlo,por lo que nos ha dado el verde. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:47

Gana Novak Djokovic

2.2

La verdad me alegro mucho de esta victoria de Rafa, ya le tocaba, le vendrá de lujo para afrontar con muchas garantías Roma, Madrid y Roland Garros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:42

Gana Novak Djokovic

2.2

Yo cogi mla opcion del over esperando 3 sets y nada,Nole ni luchó el 2º set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.