; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 21 de abril 2012 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 21 de abril 2012

1 2
(Leído 2894 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:25
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2012 11:15

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Pues no me suelo meter en dobles,pero me voy a ir con la victoria de la pareja española ante los hermanos Bryan en el partido que abira la jornada de mañana de Montecarlo.

La pareja española ha llegado hasta estas semifinales sin ceder ni un solo set y dando muy buena sensaciones,en 1r eliminaron a Qureshi y Rojer por un doble 6-4,en 2r eliminaron a Lindstedt y Tecau por 7-5 y 6-4,y hoy han barrido de la pista a la pareja formada por Melzer y Florien Mayer con un 6-0 6-1.Marc Lopez como sabeis se dedica exclusivamente a dobles y suele competir con Nadal y Granollers,y Granollers solia dedidcarse a individuales pero este año parece que esta prestando mas atencion a los dobles,supongo para competir en los JJOO como doblista.Esta pareja ha participado junto en dos torneos este año,en Rotterdam llegaron a semifinales y en Acapulco llegaron a la final,ademas tambien han jugado juntos en la Davis(ganaron el partido ante Kazajhistan y ante Austria palmaron).

Los conocidos hermanos Bryan siguen siendo la pareja nº1 en dobles y aunque tienen 33 años estan haciendo una buena temporada con buenos resultados como el titulo de Sidney o la final en Australia,eso si en la gira americana solo pudieron llegar a cuartos en Delray Beach y en IW(donde se retiraron) y a semis en Miami,ademas la arcilla siempre ha sido su peor superficie y por ello solo llevan 1 RG y dos titulos en Montecarlo(uno de ellos el año pasado) pero voy a confiar en la sorpresa de los españoles que son jugadores terricolas.Por cierto que se enfrentaron este año en IW y gano la pareja estadounidense por 6-7 7-6 17-15,y eso que era en pista dura,asi que en tierra confio mucho en Granollers y Marc Lopez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:22
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2012 15:00

Gilles Simon 0 - 2 Rafael Nadal

3-6 4-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Gilles Simon (FRA) en el 1er set? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:7
Vamos a las semifinales de Montecarlo y vamos con Simon, que llega en un buen momento en este torneo, y que hoy, tras superar una arritmia, ha conseguido remontar el 2º set para hacerse con el partido ante Tsonga. En este torneo Gilles sólo ha perdido un set en octavos contra Tipsa, pero supo manejar la 3ª manga y creo que es el momento de plantarle cara a Rafa.

Nadal por su parte ha superado con facilidad a Nieminen (aunque se dejó varios juegos por el camino ya que aún no está aclimatado a la tierra) y a Kukushkin que no fué rival y donde el manacorí subió su nivel. Hoy ante Wawa, su 1er rival con algo de mimbres, ha tenido bastantes problemas y el suizo ha conseguido romper el saque del español, y el partido quizá hubiera cambiado si Stanislas no hubiera fallado con 5-5 y deuce una bola con todo a favor lo que supondría después el break para Rafa y que se le pusiese el partido muy de cara al español.

Para mañana, me espero un partido con puntos muy largos entre dos "pasabolas", aunque Nadal tiene más recursos que Simon, pero lo costará ganarle los puntos al francés que se siente tan cómodo o más que el español defendiéndose y que consigue cansar y desquiziar al rival hasta el punto de obligarles a cometer errores; con su inquebrantable aguante desde el fondo de la pista.

En bwin nos proponen que Simon hace al menos 3 juegos en el 1er set a @1.77, una cuota más que aprovechable ya que la línea que nos ofrecen de juegos para mi es erronea. Teniendo en cuenta que Rafa suele empezar restando, según como se desarrolle el set podríamos tener el verde incluso con 2 breaks de Nadal, un 6-3 nos valdría y no veo tanta diferencia para mañana entre ambos como para que el español aplaste al francés. Para mi se han columpiado con una línea de juegos tan baja, y confio plenamente en que Simon consigue al menos 3 juegos, asi que vamos con ello, por 2ª vez en este mes con stake máximo, ya que la apuesta lo merece y el partido de mañana no será un camino de rosas para Nadal.

Estos 2 tenistas se han enfrentado en 8 ocasiones y el francés sólo ha conseguido una victoria, pero en general, los sets se han desarrollado con una ventaja mínima para el español (muchos 6-4 y 7-5, en los precedentes entre ambos, y nos valdría esto más que de sobra). Además, Simon es más tenista para mi que Wawa y espero supere los números del suizo de hoy.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:41

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:0.5
Creo que hay que probar esta cuotaza que nos ofrece bet365 por la victoria de Simon con stake mínimo, la misma apuesta en bwin está a @8,5. Ya he explicado en el pick de los juegos que un jugador con estas características no le viene nada bien a Rafa viendo que aún no ha llegado al nivel que se le espera en tierra y por contra Simon está ofreciendo una de sus mejores versiones.

Espero un partido en el que Nadal lleve el mando del mismo pero la defensa de Simon si se encuentra bien y no tiene los problemas que ha tenido hoy a comienzos del 2º set, creo que puede plantar más que batalla; tiene que ser fuerte Gilles de cabeza porque creo que mañana los peloteos serán incesantes y el que más controle la ansiedad y los nervios se llevará la victoria, aunque el favoritismo es claro para Rafa, hay algún resquicio que me hace pensar que Simon se puede llevar el triunfo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:28

Gilles Simon vs Rafael Nadal
21-04-2012 15:00

1.77
Vamos a las semifinales de Montecarlo y vamos con Simon, que llega en un buen momento en este torneo, y que hoy, tras superar una arritmia, ha conseguido remontar el 2º set para hacerse con el partid ...

Te sigo sin lugar a dudas, yo he cogido la linea del over 8.5 juegos en bet365 porque no me deja hacer esta, eso sí a una cuota menor(@1.55) pero merece la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:29

Bob Bryan/Mike Bryan vs Marcel Granollers/Marc Lopez
21-04-2012 11:15

3.8
Pues no me suelo meter en dobles,pero me voy a ir con la victoria de la pareja española ante los hermanos Bryan en el partido que abira la jornada de mañana de Montecarlo.La pareja española ha lleg ...
Me gusta mucho esta pareja, pueden doblegar a los bryan perfectamente y a esa cuota hay que ir si o si!!espero que tengamos suerte  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:33
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2012 16:45

Michael Llodra/Nenad Zimonjic 1 - 1 Max Mirnyi/Daniel Nestor

6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
La segunda semifinal del Masters de Montecarlo enfrentará a dos de las mejores parejas del mundo por lo que podremos presenciar uno de los mejores encuentros de dobles del momento. Se trata del encuentro que enfrentará a la segunda mejor pareja del mundo formada por Max Mirnyi y Daniel Nestor contra Michael Llodra y Nenad Zimonjic.

A pesar de que ambas parejas no es en esta superficie dónde más cómodos se sienten, cuando Zimonjic formaba pareja con Nestor se llevaron el título en 2 ocasiones mientras que con otras parejas Zimonjic a sumado 2 títulos más. Por su parte Max Mirnyi suma un título que se remonta al año 2003. Por lo tanto se trata de un encuentro entre perros viejos que se conocen muy bien.

Además el h2h de ambos reflejan un igualado 3 a 3 en los 6 encuentros que les enfrentaron el pasado año 2011. Por lo tanto en estas condiciones lo más válido para analizar el partido son los números que han tenido en este torneo.Y en este aspecto creo que los de Llodra y Zimonjic son mucho mejores. Han derrotado a una de las parejas más en forma del momento en este tipo de superficies como son Verdasco y Marrero en el supertiebreak y luego han apalizado a dos buenos doblistas como son los austriacos Marach y Peya. En cambio Nestor y Mirnyi sufrieron mucho para derrotar a una pareja inedita como Mello y Cilic y en cuartos de final se han complicado demasiado la vida ante otra pareja inexperta como Wawrinka y Troicki. Además Llodra y Zimonjic llevan muchos más días preparando este torneo y tras las malas actuaciones en los pasados torneos parece que aquí están en claras condiciones de obtener su mejor resultado. Superaron una gran prueba de fuego en la primera jornada y ahora son los favoritos para llegar a la final.

Las cuotas han salido totalmente a la par por lo que con las distintas sensaciones que han dejado ambas parejas a lo largo del torneo veo value en la cuota de Llodra/Zimonjic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:39

3.8
Pues no me suelo meter en dobles,pero me voy a ir con la victoria de la pareja española ante los hermanos Bryan en el partido que abira la jornada de mañana de Montecarlo.La pareja española ha lleg ...

Realmente es una apuesta interesante ya que las cuotas están muy descompensadas viendo el nivel de Granollers y Marc Lopez. Sólo comentarte que este duelo que comentas de Indian Wells enfrentó a los Bryan contra Marcel y contra Feliciano, no contra Marc.  Suerte con el pick!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:28

3.8

Ha bajado a 2.85 ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:34
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2012 13:00

Novak Djokovic 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
CUOTA PERTENECIENTE a 12BET

MERCADO +1,5 sets

Me parece una buena opción ir con el checo con este HA de
sets analizando un poco el estado actual de ambos jugadores. Pudiera ser que
Nole elevara su nivel y diera al traste con la apuesta, pero los precedentes en
lo que va de año nos muestran que el serbio está más vulnerable que nunca y que
ni gana con la brillantez de antaño ni está consiguiendo la espectacular racha
de triunfos consecutivos (que parecían convertirle en indestructible) del curso
pasado, algo que es completamente normal y comprensible. El serbio lleva un
buen año, 2 títulos (1 GS y 1 Masters 1000) y 2 semifinales en el ATP500 de
Dubai y el Masters1000 de Indian Wells. Pero a un nivel muy inferior al de la
temporada pasada. En Miami le vimos algún 1ª set a un nivel estelar pero en el
2ª le era imposible mantener el pistón. No está en su mejor pico de forma y va
avanzando rondas porque sus rivales son muy asequibles en unos casos y porque
no están en un gran momento en otros. En el caso del checo llega aquí después
de hacer uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. Se ha adaptado
perfectamente a las pistas de Montecarlo y ante Cilic también lo vi a muy buen
nivel. Lleva más preparación que el resto sobre arcilla ya que tuvo que
disputar la eliminatoria de Copa Davis ante Serbia en esta superficie. Jugó los
dos partidos de individuales más los dobles consiguiendo en todos los casos la
victoria final. Es cierto que el nivel del checo anterior a este torneo había
sido más que dudoso, pero es algo lógico si tenemos en cuenta que todos los
tenistas atraviesan por picos de forma mejores y peores. Ahora parece que
vuelve a ser el Berdych que deslumbró a principios de temporada. Djokovic ha
estado bastante gris en lo que va de torneo y no ha dado síntomas de que vaya a
pasar por encima Berdych, aunque como digo podría elevar su nivel como hacen
los campeones en las grandes citas y dar al traste con la apuesta, pero es una
posibilidad que no resta value al pick. Además se une la circunstancia del
fallecimiento de su abuelo (persona de capital importancia en su vida) justo
antes de su enfrentamiento contra Dolgopolov, lo que puede haberle lastrado en
sus dos posteriores partidos, ya que anímicamente lo debe estar pasando mal el
jugador de origen balcánico. Es un hecho que ahora mismo y viendo los dos
partidos que ha jugado después de enterarse de la noticia, le ha perjudicado
más que le ha beneficiado. Es un arma de doble filo, pues le querrá dedicar el
triunfo en Montecarlo a su abuelo fallecido, pero de momento no hemos visto una
canalización positiva de dicha circunstancia. En enfrentamientos directos le
tiene claramente ganada la partida el serbio al checo, dominando por un claro
8-1. De esos 9 en 4 logró arrancar un set el jugador checo. Ningún precedente
sobre clay. Los últimos precedentes nos hablan de semifinales del Masters 1000
de Cincinnati donde el jugador checo se retiró tras perder el 1ª set por 7-5.
Ahí Berdych exhibió un gran nivel y tuvo al jugador serbio contra las cuerdas,
pero los nervios le impidieron aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo
del set para acabar cediendo la manga. Después en el torneo de maestros del
final de la temporada pasada Djokovic ganaría por 2 sets a 1 al checo en un
partido bastante igualado en el marcador pero en el que Berdych dejó escapar
vivo a Nole. Estos dos últimos precedentes, los más cercanos en el tiempo, son
muy positivos para el pick pues Berdych ya se sabe capaz de arrancarle un set
al balcánico y después de la exhibición de nivel mostrada ante Murray lo veo
completamente capacitado de doblegar al genio de Belgrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:47

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
21-04-2012 13:00

2.14
CUOTA PERTENECIENTE a 12BETMERCADO +1,5 setsMe parece una buena opción ir con el checo con este HA desets analizando un poco el estado actual de ambos jugadores. Pudiera ser queNole elevara su nivel  ...

Gran value... se me ha metido en la cabeza que Djokovic no llega a la final... veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 09:59
yo tambien me apunto a seguirte me gusto berdych contra murray y creo que hoy entre el estado sentimental de djoko y el juego de tomas hay que entrarle. suerte

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
21-04-2012 13:00

2.14
CUOTA PERTENECIENTE a 12BETMERCADO +1,5 setsMe parece una buena opción ir con el checo con este HA desets analizando un poco el estado actual de ambos jugadores. Pudiera ser queNole elevara su nivel  ...

Gran value... se me ha metido en la cabeza que Djokovic no llega a la final... veremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:12

1.77
Vamos a las semifinales de Montecarlo y vamos con Simon, que llega en un buen momento en este torneo, y que hoy, tras superar una arritmia, ha conseguido remontar el 2º set para hacerse con el partid ...

Me parece cojonuda la apuesta, bien visto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:18

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
bueno realmente la casa de apuesta que uso es unibet over 18.5 a 1.85, bueno tenemos a nadal que ya lleva cuarenta victorias consecutiva, viene de vencer a stanislas wawrinka, mihael kukushin, esta en forma y parece que todo se resolvera en una nueva final nadal vs djokovic, pero sin menospreciar al frances guilles simon que viene de derrotar a tsonga y a tipsarevic posicionandose en el noveno top ten, asi que voy a entrar a un over 19 juegos que esperemos entre con un 6-3 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:18

1.77

Me parece cojonuda la apuesta, bien visto.

y tanto que era cojonuda, está ya a 1.37, asi que está claro que es buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:35
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2012 13:00

Novak Djokovic 2 - 1 Tomas Berdych

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Berdych + 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Para mi el tenis es un deporte muy mental y si creo que alguien puede estar tocado en este torneo es Nole tras el fallecimiento de su abuelo. No obstante ha conseguido sobreponerse frente a rivales inferiores a Berdych y hoy tiene una prueba de fuego, que desde mi punto de vista, creo que puede ser que no supere.
Por otra parte, Berdych es un jugador que en este torneo ha ido de menos a mas, haciendo una actuación frente a Murray. El checo tiene un buen servicio, una solidez notable en el fondo y capacidad para hacer en puntos largos.
Suerte y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.