; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2013

1 2
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 04:17
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2013 13:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales del Masters de Monaco.

Creo que esta cuota está algo alta, muy condicionada por el partido que jugó Nadal vs Dimitrov, donde necesito de un tercer set para lograr su victoria.
Veo un partido muy claro para el español, Tsonga llega muy lejos de su mejor momento y ha pasado hasta aquí sufriendo mucho sus partidos, y también con algo de suerte vs Wawrinka, donde en se vió más fuerte mentalmente que su rival, pero muy superado en cuanto a juego.

Nadal viene de conseguir esta línea de juegos en sus 2 de sus últimos 3 encuentros, vs Kohlsraiber 18 juegos, y vs Matosevic 15 juegos, vs Dimitrov fue un partido muy raro, donde Rafa jugó mal, y a pesar de ello sacó el partido adelante sin tantos apuros. Nadal ganó el primet set 6-2 jugando a gran nivel, pero luego estuvo algo desconcentrado, y cometiendo muchos errores no forzados que no son su costumbre, lo que hizo que el búlgaro tuviera más confianza y levantara su juego:
Para este juego de semifinal vs un buen rival, no creo que Nadal ceda de nuevo tantas oportunidades, veo a Nadal muy motivado por llevarse este torneo, y que en los puntos largos creo que Tsonga cometará muchos errores no forzados, caso contrario a Rafa.
El h2h es 6-3 para Nadal, donde increíblemente ninguno fue en clay.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2013 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
A pesar de todas las molestias que ha tenido el serbio, que se ha rumoreado en ningun enfrentamiento me he atrevido a entrar en su contra a que perdia el encuentro. El serbio no es un jugador que venga a perder en las primeras rondas, en caso de tener alguna duda de su estado, no salta a la pista, sin embargo ha saltado en todas las ocasiones.

El sabe perfectamente que ya ha cumplido con creces en el torneo y que ahora no tiene tanta presion. Defendia la final del año pasado y no podia perder en cualquier ronda que no fuera semifinales, la diferencia de puntos es tan grande que este era su objetivo numero uno. Ahora bien, el año pasado paso a la final y hizo el ridiculo estando al 100% el serbio perdiendo contra Rafa 6-3;6-1 y estoy convencido de que el serbio no quiere ni ver a Rafa hasta Roland Garros, toda su fuerza esta puesta en ese torneo. Quiere ese grand slam desde que empezo, no se puede morir sin tenerlo. Es lo unico que le falta al serbio, y estoy convencido de que prefiere no cruzarse con Rafa hasta ese torneo, quiere llegar a ese partido donde sorprenderle, y quiere llegar a francia en su mejor momento.

Le sumo a todo esto que Fognini esta jugando un tenis espectacular, y para nada me parece una locura que pierda el serbio. Hoy vimos a Jarkko que no podia hacer nada contra el, aun asi Nole estaba muy comodo porque le jugaban como a el le gusta, intercambio de golpes desde fondo de pista, y con golpes rapidos. A Nole hay que variarle las alturas, moverlo, cambiarle los golpes y ahi Fognini es un experto. Ya en los encuentros entre ambos ultimos ha dado guerra. Los dos ultimos años le ha ganado un set el italiano, siendo en pista mucho mas rapida. Por eso creo que Fognini perfectamente puede ganar mañana el encuentro.

Me la juego a que el serbio no quiere verse con Rafa, damos por seguro que Rafa gana a Tsonga, y Nole no quiere una final en su casa con Rafa justo antes de Roland Garros seguro. No tiene nada que ganar, si gana despierta a la bestia, Nadal se empapara el partido para Roland Garros y alli tendria menos posiblidades. Si Nole tiene algo en mente eso es no verse con Rafa. Ademas hoy se ha comentado mucho una charla entre Fognini y Novak Djokovic de risas antes del encuentro de Fognini con Gasquet, son buenos amigos, y aumento mis especulaciones. Todo me indica a que Novak que es listo no tiene nada que ganar aqui y si mucho que perder. El sabe que no esta al 100% y asi a Rafa no le gana seguro, ni un Dimitrov a un nivel espectacular ha podido hoy con un Rafa mediocreo..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:48
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2013 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El argumento es el mismo que he puesto arriba, pero stake mas alto. Creo que Fognini es mucho mas tenista en clay que cualquiera de los rivales de Nole y este handicap se ha ido cumpliendoo..

Vermeos las ganas que tiene Nole de jugar la final contra Rafa o prefiere dejar ese duelo para Roland Garros donde de verdad el quiere ganar el titulo. Creo que si algun año tiene oportunidad de RG es este que Rafa no esta al 100%,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:30

Novak Djokovic vs Fabio Fognini
20-04-2013 15:00


Gana Fabio Fognini

6.5
A pesar de todas las molestias que ha tenido el serbio, que se ha rumoreado en ningun enfrentamiento me he atrevido a entrar en su contra a que perdia el encuentro. El serbio no es un jugador que veng ...



Te sigo y Flavio nos apoya desde lejos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:40

Novak Djokovic vs Fabio Fognini
20-04-2013 15:00


Gana Fabio Fognini

6.5
A pesar de todas las molestias que ha tenido el serbio, que se ha rumoreado en ningun enfrentamiento me he atrevido a entrar en su contra a que perdia el encuentro. El serbio no es un jugador que veng ...

Me gusta , gran cuota,  Djoko no esta dando tanta seguridad como antes y Fabio esta jugando un gran tenis. Es el momento de Fabio jjj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:08
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:17
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:18

Novak Djokovic vs Fabio Fognini
20-04-2013 15:00


Gana Fabio Fognini

6.5
A pesar de todas las molestias que ha tenido el serbio, que se ha rumoreado en ningun enfrentamiento me he atrevido a entrar en su contra a que perdia el encuentro. El serbio no es un jugador que veng ...

Venía a pronosticarla ahora mismo, te siguo a stake bajo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:54
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2013 13:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:4
Siempre que han jugado ambos jugadores los partidos han sido igualados, aunque es digno de mencion que nunca han jugado en tierra antes. Ademas, el partido de Rafa contra Dimitrov me dejo un regusto amargo y muchas dudas sobre el rendimiento de Rafa. Si juega como ayer dudo mucho que gane a Tsonga. El frances por otra parte no esta jugando mal y esta haciendo un año bastante bueno por lo que creo que hoy puede pelear el partido y es probable que jueguen 3 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:08
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2013 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
¿Ganará Fabio Fognini al menos un set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Novak Djokovic llegó a Montecarlo con una lesión de tobillo apurando hasta el último día para decir si disputaba el torneo o no. Hay que decir que de esta lesión parece que no hay mucho ya. Bien es cierto que de los 3 partidos disputados en este torneo en 2 de ellos ha cedido un set, ante Youzhny y también ante Juan Monaco.

Parece que empieza sus partidos un poco flojo, y si con eso le vale para ganar pues bien, si no le vale pues aprieta un poco más y acaba ganando. Creo que él sabe que el tobillo le puede dar problemas y no va al 100% sobre todo al principio hasta que ve que ya está caliente.

Pues bien, aprovecharemos las dudas iniciales de Novak y el excelentísimo torneo y estado de forma de Fabio Fognini para intentar llevarnos una buenísima cuota.

Fabio viene de ganar a Seppi, Ramos, Berdych y Gasquet, casi nada. En todas ellas me he quedado con las ganas de meterle a Fabio pero no le he acabado echando valor, hoy probaremos con él porque quizá a Novak le ha dado cosa borrarse con rivales menores pero ante la sorpresa del torneo no sería tan descarado.

Hay que decir que este mismo año se enfrentaron en Indian Wells y Fabio le sacó un set a Novak y eso que al ser pista dura no era precisamente la superficie favorita de Fabio.

A ver si se porta hoy el italiano.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:26
Pues hola todos, yo soy nuevo por aquí, ,,yo vivo en Montecarlo muchos meses al año, y  os puedo decir que la obsesión de Nole ,es ser este año el rey de la tierra batida, y que ganar a Un Nadal bajo de entrenamiento, es la primera piedra para vencer en Roland  Garros...en mi humilde opinión , no va a dar opciones  a un Foggini con mucha tralla encima,,,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:38
Pues hola todos, yo soy nuevo por aquí, ,,yo vivo en Montecarlo muchos meses al año, y  os puedo decir que la obsesión de Nole ,es ser este año el rey de la tierra batida, y que ganar a Un Nadal bajo de entrenamiento, es la primera piedra para vencer en Roland  Garros...en mi humilde opinión , no va a dar opciones  a un Foggini con mucha tralla encima,,,
Perdona, pero no entiendo la relación entre que vivas varios meses al año en MonteCarlo con que la obsesión de Nole sea ser el rey en tierra batida.

De cualquier manera, yo tambien creo que Fognini no tendrá opciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 14:40
Pues hola todos, yo soy nuevo por aquí, ,,yo vivo en Montecarlo muchos meses al año, y  os puedo decir que la obsesión de Nole ,es ser este año el rey de la tierra batida, y que ganar a Un Nadal bajo de entrenamiento, es la primera piedra para vencer en Roland  Garros...en mi humilde opinión , no va a dar opciones  a un Foggini con mucha tralla encima,,,
Perdona, pero no entiendo la relación entre que vivas varios meses al año en MonteCarlo con que la obsesión de Nole sea ser el rey en tierra batida.

De cualquier manera, yo tambien creo que Fognini no tendrá opciones.

Estoy contigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo voy con +5,5 para Fabio, puede hacer algun set porque esta espectacular, pero veo a Nole ultra favorito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:06
Siento haberme expresado mal,,la idea que quería exponer, es que aquí en Montecarlo vive y entrena todo el año y hablamos con su equipo y familia y ganar aqui es clave para sus aspiraciones de levantar el trofeo de Roland Garros,,,Las noticias que llegan , es que no piensa entregar el partido , ni permitir que le hagan un set,,,

   Simplemente que no apostaseis por Foggini que además está reventado de toda la semana  , ni siquiera que perdiera un set...es dinero tirado ...

a veces la información privilegiada hace que no pierdas dinero....pero solo es un consejo basado en mis contactos en Montecarlo...no quiero influir en nadie,,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:08
Intratable Djokovic.

Fognini ha salido sabiendo que palmaba y Nadal mañana sufrira.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.