; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2012 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2012

1 2
(Leído 3509 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:04

Bob Bryan/Mike Bryan vs Leander Paes/Radek Stepanek
20-04-2012 12:00

Gana Leander Paes/Radek Stepanek

2.3
Sin duda la pareja formada por el indio Paes y el checo Stepanek es la que está más en forma del circuito. Los años pesan y ya no veo a los gemelos Bryan al nivel de hace un par de años donde arra ...
que mal se ha puesto esto, los Bryan han tenido demasiadas opciones de break, una pena pero la derrota es clara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:23

2.3
Sin duda la pareja formada por el indio Paes y el checo Stepanek es la que está más en forma del circuito. Los años pesan y ya no veo a los gemelos Bryan al nivel de hace un par de años donde arra ...
que mal se ha puesto esto, los Bryan han tenido demasiadas opciones de break, una pena pero la derrota es clara.

Pues sí, de las derrotas que sorprenden. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:42

2.3
pues hoy, Paes y Stepanek no tenían ganas de jugar. Ganan los Bryan sin hacer demasiado, 6-2 6-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 13:46

Andy Murray vs Tomas Berdych
20-04-2012 10:30

Gana Tomas Berdych

3
admito que no veo tan claro este partido como veia ayer la victoria de haase..pero a cuota 3... por qué no probar??yo no tengo dudas de que el value esta en el 3 del checo antes que el 1.40 que ahora ...

murray continua en su linea cuando juega en tierra... hoy cuota 3 con berdych, ayer cuota 4 con haase... que siga la racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 14:08

Andy Murray vs Tomas Berdych
20-04-2012 10:00

Gana Andy Murray

1.55
Pues me voy a meter en el partidazo que nos espera mañana correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Montecarlo entre Berdych y Murray,y me voy a ir con el escoces.Andy Murray,nº4 de la ATP ...

Pues empezo ganando el primer set pero el checo le barrio en los dos siguientes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 14:38
Pues anda que han empezado fuertes Granollers/López con 6-0 en el primer set. A ver si a los otros liantes no les da por retirarse...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 15:23
Pues anda que han empezado fuertes Granollers/López con 6-0 en el primer set. A ver si a los otros liantes no les da por retirarse...

Impresionante el recital de Granollers y López 6-0 y 6-1. Habrá que tenerlos en cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 15:48
Acabo de pillar en el live del partido Nadal Wawrinka una cuota que me parece buenisima, cuando iba ganando Rafa 2 - 0 en juegos me he encontrado que se pagaba a 1.83 por encima de 16.5. yo no se que se pensaran q es el suizo pero para mi es muy buen jugador. Un saludo y suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 15:48
Acabo de pillar en el live del partido Nadal Wawrinka una cuota que me parece buenisima, cuando iba ganando Rafa 2 - 0 en juegos me he encontrado que se pagaba a 1.83 por encima de 16.5. yo no se que se pensaran q es el suizo pero para mi es muy buen jugador. Un saludo y suerte a todos

En Ladbrokes perdon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:28

Me lo pinto de verde aunque no sirva para nada, en este momento van 5-5 en el primer set y ya está superados, gracias y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:20

Gilles Simon vs Jo-wilfried Tsonga
20-04-2012 15:30

Gana Gilles Simon

2.37
Voy a meterme en el duelo francés de mañana que cierra el día en el ámbito de singles. El francés Gilles Simon nº 15 del ranking esta haciendo un torneo para mi opinión muy bueno, ganando los d ...
Lo dicho, muy superior Simón en tierra, gran victoria. $uert€ y verdes!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:49
Y eso que lo hizo bajo asistencia médica a lo largo de todo el partido, aún no sabemos cuáles eran sus molestias. Habrá que ver mañana las cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:53

1º Set - Ganador: Gilles Simon

2.2
Me parece muy interesante esta cuota, ya que tras ver hoy el partido de Tsonga he podido comprobar el nivel del Francés al comienzo de los encuentros. Como ya han comentado en TDP, a Tsonga le cuesta ...

No he podido ver el partido pero la verdad que era el resultado que me esperaba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:34

2.2
Me parece muy interesante esta cuota, ya que tras ver hoy el partido de Tsonga he podido comprobar el nivel del Francés al comienzo de los encuentros. Como ya han comentado en TDP, a Tsonga le cuesta ...

No he podido ver el partido pero la verdad que era el resultado que me esperaba.
el 1er set fué como preveias, hasta el 5-4 en el que a Simon le dió un canguelo y perdió su saque en blanco, luego con Simon ya con molestias perdió susaque Tsonga solo y gano cómodamente el suyo  Simon, y 7-5 pa la saca, muy buena ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:05

2.2

el 1er set fué como preveias, hasta el 5-4 en el que a Simon le dió un canguelo y perdió su saque en blanco, luego con Simon ya con molestias perdió susaque Tsonga solo y gano cómodamente el suyo  Simon, y 7-5 pa la saca, muy buena ;)

Gracias, la verdad es que me esperaba algo así. Estaba yo practicando mi derecha mientras jugaban :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.