; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2012 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2012

1 2
(Leído 3510 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:13
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 10:00

Andy Murray 1 - 2 Tomas Berdych

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues me voy a meter en el partidazo que nos espera mañana correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Montecarlo entre Berdych y Murray,y me voy a ir con el escoces.

Andy Murray,nº4 de la ATP,me dio muy buenas sensaciones contra Troicki en 2r donde gano 6-3 6-0,eso si hoy contra Bennetau(que se ha retirado con 6-5 en el primer set) no me ha dado tantas buenas sensaciones y incluso Benneteau ha tenido mas BP que el pero le voy a dar un voto de confianza.Ademas que esta temporada ha demostrado que este año va a dar en los torneos importantes mas de un susto a Federer,Nadal y Djokovic,y ,excepto el borron en IW contra GGL, ha hecho magnificos resultados como la victoria en Brisbane,las semis en Australia,la final en Dubai y la final en Miami,eso si tambien hay que decir que en tierra es donde peor juega pero el año pasado en este torneo hizo semis,por lo que defiende puntos.

Tomas Berdych,nº7 de la ATP,ha ganado su partido de hoy a Nishikori remontando un set en contra pero sufria muchisimo para ganar un punto cada vez que no le entraban los primeros y en los peloteos Murray lo puede cansar pasandole bolas,y en 2r elimino a Cilic 7-6 y 6-1 pero se complic mucha la vida en el primer set ya que ganaba 5-2 con dos breaks y se dejo empatar 5-5,y ademas es un tenista que si ve que no hacen daño sus golpes se va del partido totalmente y no me extrañaria una ida de olla de las suyas ante Murray.Esta temporada empezo haciendo buenos resultados como la victoria en Montpellier,las semis en Australia o las semis en Rotterdam,pero en los tres ultimos torneos que ha participado no ha pasado de 3r y no esta atravesando su mejor momento.

El H2H es favorable al checo por 3 a 2(en tierra 1 a 0),eso si este año se han enfrentado una vez y gano Murray en dos sets,ademas que pienso que la cuota va a bajar del 1.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:34
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 15:30

Gilles Simon 2 - 0 Jo-wilfried Tsonga

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
Voy a meterme en el duelo francés de mañana que cierra el día en el ámbito de singles. El francés Gilles Simon nº 15 del ranking esta haciendo un torneo para mi opinión muy bueno, ganando los dos primeros ante rivales más flojos que él sin problemas y ganando a Tipsarevic (6-0 4-6 6-1), juegador que recuerdo, se desenvuelve bien en tierra batida y esta por encima en ranking.

Por otra parte, tenemos a Tsonga, que ha ganando hoy a Verdasco, ya que el español en mi opinión ha tirado el primer set y por consiguiente el partido. El ranking de Jo-wilfried, número 5 del mundo, no me tira para atrás ya que en tierra batida, al francés le vienen las dudas. Fernando ha tenido 5 bolas de break en el primer set que no ha completado y Gilles ahi no suele perdonar.

Esperemos que Simón siga bien con su saque y que Tsonga no tenga uno de sus mejores días. Es una apuesta arriegada en parte, pero la cuota es buenísima. En el h2h, el resultado es 1-4... La única vez que se enfrentaron en tierra batida ganó Gilles 2-1... y auque fue en el 2008, es otro punto a favor.

$uert€ y verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 15:30

Gilles Simon 2 - 0 Jo-wilfried Tsonga

7-5 6-4
Pronóstico:
1º Set - Ganador: Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Me parece muy interesante esta cuota, ya que tras ver hoy el partido de Tsonga he podido comprobar el nivel del Francés al comienzo de los encuentros.

Como ya han comentado en TDP, a Tsonga le cuesta un montón comenzar los encuentros con un peloteo digno y constante y hoy le hemos podido ver una cantidad de errores no forzados no dignos de su nivel. La pena es que Verdasco no ha conseguido hacer un break, pero no habra sido por la gran cantidad de ocasiones de las que ha dispuesto bola para ello, todas ellas desbaratadas por los buenos saques del francés y por los nervios del madrileño.

La verdad que no he podido ver a Simon contra Tipsa, pero el primer set es un hecho de las intenciones del francés en el torneo, le ha endosado un 6-0 al Serbio. De ahí el cambio entre el comienzo de Simon y el de Tsonga, muy distinto, en el que Tsonga le confía un 99% de opciones de ganar el set a su saque.

Además el nivel de Tsonga en tierra es bastante inferior al que ofrece en las otras superficies, como hemos podido ver hoy durante todo el partido y como ya explicó MaNu_17 en su pick del Verdasco-Tsonga, quiere jugar muy pocos peloteos y no le gusta nada restar puntos largos, dejando a la suerte de su derecha la mayoría de los puntos.

Nose si os atrevéis a darle con la victoria de Simon, pero viendo lo visto en el anterior partido solo me atrevo a pronosticar el primer set. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:14
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 14:00

Florian Mayer/Jurgen Melzer 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro de cuartos de final del torneo de dobles que enfrentará a los catalanes Marcel Granollers y Marc Lopez con el alemán Florian Mayer y el austriaco Jurgen Melzer.

Granollers y Marc Lopez se están adaptando muy bien a estas pistas y quieren demostrar el por qué forman la pareja española en la Copa Davis. Han derrotado a dos parejas muy experimentadas como Qureshi/Rojer y Lindstedt/Tecau con mucha facilidad. Los números de los catalanes son excelentes ya que han jugado muy bien tanto con su servicio como al resto. En la primera ronda no cedieron ningún break y tuvieron 12 oportunidades de rotura, luego en la segunda ronda cedieron en una ocasión su servicio y tuvieron 18 bolas de break.

En cambio Florian Mayer y Jurgen Melzer no son pareja habitual y se juntaron para preparar el individual. Afortunadamente para ellos tuvieron a los débiles Clement/Lisnard como rivales en la primera ronda y eso sí, ganaron con más apuros de los que el marcador indica ya que tuvieron que remontar un break en contra en el segundo set. Luego en segunda ronda han derrotado con facilidad a los polacos Fyrstenberg/Matkowski, una pareja muy habitual del circuito pero que pasa por un mal momento.Por lo tanto todo lo que no sea una victoria cómoda de los españoles sería una gran sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:19
Una pregunta en cuanto a esta apuesta en dobles. Si os fijais esta puesto en vez de M. Lopez, F.Lopez en bwin. Sabeis algo al respecto en caso de que se saliese si podran darla nula debido a eso o no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:46

Florian Mayer/Jurgen Melzer vs Marcel Granollers/Marc Lopez
20-04-2012 14:00

1.8
Encuentro de cuartos de final del torneo de dobles que enfrentará a los catalanes Marcel Granollers y Marc Lopez con el alemán Florian Mayer y el austriaco Jurgen Melzer.Granollers y Marc Lopez se e ...

Estaba esperando a que saliera y ahora la iba a poner yo por lo que te sigo. Para mí han tenido dos rondas muy buenas para pasar Melzer y Mayer, creo que en este tipo de superficie su camino en el dobles ha llegado a su fin y la cuota es especialmente buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:51
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 12:00

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Leander Paes/Radek Stepanek

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Sin duda la pareja formada por el indio Paes y el checo Stepanek es la que está más en forma del circuito. Los años pesan y ya no veo a los gemelos Bryan al nivel de hace un par de años donde arrasaban a todos. Últimamente ganan más por inercia que por otra cosa. Además Paes/Stepanek ya les tienen cogida la medida a los hermanos este año.

Se les ve muy cómodos en la pista, muy compenetrados y jugando un tenis muy alegre. Cuando les ves jugar se nota que disfrutan en la pista.

Ya han ganado el Open de Australia, Miami... y la verdad es que suelen sacar los partidos adelante con mucha facilidad.

En los últimos dos enfrentamientos tanto en Miami como en Australia les ganaron ya 2-0 con relativa facilidad. Y es que esta pareja pinta muy muy bien, aunque como ha dicho Stepanek a él sólo le interesan los M1000 y Grand Slams y lo van a dar todo para ganar lo máximo posible.

He visto a los Bryan sufrir muchísimo ante los hermanos Murray ayer, concediendo un montón de breaks así que creo que el value vuelve a estar del lado de Paes/Stepanek.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:58

Bob Bryan/Mike Bryan vs Leander Paes/Radek Stepanek
20-04-2012 12:00

Gana Leander Paes/Radek Stepanek

2.3
Sin duda la pareja formada por el indio Paes y el checo Stepanek es la que está más en forma del circuito. Los años pesan y ya no veo a los gemelos Bryan al nivel de hace un par de años donde arra ...

También estoy de acuerdo en este partido, aunque iré bastante más flojo que en el anterior. He visto jugar a los Bryan infinidad de veces y la verdad es que esta pista es de las que menos se adapta a su juegos agresivo. Aún así hay que decir que el año pasado ganaron pero creo que Paes y Stepanek deberían salir con algo de favoritismo al haber podido con ellos en dos ocasiones ya este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 03:32
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 10:30

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuartos de final de Montecarlo donde se enfrentarán en el primer turno 10:30am el británico Andy Murray ante el checo Tomas Berdych.

He estado dudando en que apuesta elegir para este partido porque me gustan varias, una de ellas era que Tomas ganará al menos un set @1.70, otra que Berdych over 4.5 juegos en el primer set y la última que ganará el encuentro el checo @3, las veo con mucho valor pero he acabado decidiendo que voy con el over 21.5 juegos, seguramente luego salgan las otras tres y falle esta xDD, un clásico que suele suceder en esto de las bets.

Hay un dato de Murray bastante desolador para sus aspiraciones en este Master 1000 y para su gira en tierra batida, el amigo Andy nunca ha ganado a un Top 8 en polvo de ladrillo 0/8 y recuerdo que Berdych es el actual Nº7 y en clay no tiene para nada malos resultados alcanzando semis en Roland Garros por poner un ejemplo.

Me he decantado por el over 21.5 juegos por el simple hecho de que espero un partido reñido, imagino que alguno de los sets se alargará (7-5 7-6), también espero que ninguno de los dos salga empanado a pista, recordar que la hora no es muy habitual para jugar un partido de cuartos de final en un Master 1000, es una hora más o menos temprana y puede que a alguno de los dos no le siente muy bien ese horario matutino donde el cuerpo no está en su plenitud de facultades.

Hace casi dos meses se vieron las caras en Dubai en pista dura y el resultados fue favorable a Andy por 6-3 7-5 pero este encuentro es totalmente diferente, estamos en tierra batida y aquí Murray le cuesta más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 04:13
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2012 13:45

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Rafael Nadal

5-7 4-6
Pronóstico:
Total de juegos - Entre 17 y 19 ambos inclusive
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Cuartos de final en Montecarlo, encuentro que se disputará a las 13:30 aproximadamente si la jornada va según lo previsto.

A Rafa le han válido sólo dos partidos para empezar a dar su máximo nivel en polvo de ladrillo, hablar de Montecarlo y Rafa es hablar de idilio, el heptacampeón se está jugando más que otro título más, si todo marcha según lo establecido la final será entre el Nº1 y el Nº2, es decir, entre Rafa y Djokovic, eso si el serbio es capaz de superar la muerte de su abuelo.

Esta pista se adecua perfectamente a Rafa, por eso ha ganado este torneo en 7 ocasiones consecutivas, el español no ha llegado en sus mejores condiciones pero todos conocemos a Nadal, empieza los torneos dubitativo y más aún si viene de lesión y de 15 días sin entrenar pero cuando entra en calor sólo un Djokovic al máximo nivel es capaz de derrotarle en esta superficie.

Stanilas ha jugado un gran partido ante Almagro pero el suizo es un negado ante los TOP, tanto Roger como Nadal le tienen comida la moral, Rafa 7-0 con dos victorias en tierra batida, el español nunca ha perdido ni un sólo set ante Wawa asi que poco más que decir... es ver a Rafa al otro lado de la pista y esa tripita de alemán borrachuzo empieza a fabricar caquita que hecha a perder su calzón.

Espero por lo menos que Wawa sea capaz de ganar 5 juegos, ya que, con este prónostico nos valen muchos resultados, 6-3 6-2, 6-3 6-3, 6-4 6-3, 7-5 6-1, 6-4 6-1..... y varios más por lo que nos da mucho juego y muchas posibilidades mientras el suizo sea capaz de ganar 5 juegos.

Último partido que disputaron en tierra fue en Roma 2010 donde ganó Rafa 6-4 6-1 (17 juegos) resultado que también nos valdría.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 07:16

1.8
Encuentro de cuartos de final del torneo de dobles que enfrentará a los catalanes Marcel Granollers y Marc Lopez con el alemán Florian Mayer y el austriaco Jurgen Melzer.Granollers y Marc Lopez se e ...
Te sigo. Alguien sabe dónde se puede seguir las imágenes.

Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 09:16

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
admito que no veo tan claro este partido como veia ayer la victoria de haase..
pero a cuota 3... por qué no probar??

yo no tengo dudas de que el value esta en el 3 del checo antes que el 1.40 que ahora mismo marcan la mayoria de las casas por el britanico.

Lo primero que hay que decir es que Berdych ya llevaba 4 partidos, 2 al mejor de 5 sets, antes de MonteCarlo, mientras que Murray debutaba en clay aqui.

si nos vamos al H2H berdych domina por 3-2, aunque hay 2 partidos de 2005 y 2006.. quitando estos insignificativos duelos berdych sigue dominando por 2-1.
el unico partido en tierra lo gano berdych en roland garros de 2010 por un contundente 3-0.
y es que no nos engañemos...murray en tierra no es nadie. solo hay que ver su palmares... 22 titulos de los cuales 0 han sido en tierra batida.
berdych en cambio ha hecho sus pinitos en clay, ganando 2 torneos ATP (Munich y Palermo) y 3 Challengers (por 0 del britanico, que no gano en tierra nisiquiera challengers). Podemos ir mas lejos si quereis... y es que Murray nunca ha llegado ni siquiera a una final en tierra batida. Berdych erdio tambien 2 finales en Baastad.

Si vamos al porcentaje de victorias obviamente tambien es mejor el del checo. tiene un 62% en tierra por un 59 de andy, que 3 puntos de diferencia son muy pocos? toda la razon. pero es que murray ha jugado un total de 64 partidos en tierra mientras que el checo ha jugado 148.. mucho mas del doble.
yo he estado de Erasmus en R. Checa un año y os puedo asegurar que a los checos les gusta mas la tierra batida de lo que pueda parecer, el problema es que tienen muy mal clima como para poder entrenarlo mas de lo que quisieran. Pero ya hemos visto como han elegido la tierra ante Serbia en la ultima eliminatoria de la Davis, donde Berdych jugo 2 partidos, ante Tipsarevic y Troicki, donde no cedio ni un solo set y gano lso 2 partidos por 3-0.

que murray gano a Troicki 6-0 6-3 aqui en MonteCarlo hace 2 rondas? si, pero es que troicki perdio 6-2 6-1 6-2 ante Berdych hace 2 semanas en tierra tambien.. y me imagino que incluso pondria mas ganas en ese partido que representaba a su pais..

Que el favorito es Murray? SI, pero no a esas cuotas. yo me dije que si llegaba a 3 la probaría, asi que me veo obligado. Yo no creo que haya que entrarle mas que para probar, con un stake bajito.. pero es una buena oportunidad.

P.D: me hubiera gustado ver como acababa el partido Benneteau- Murray si el frances no se hubiera retirado, ya que si estando lesionado Murray no fue capaz de pasar del 6-5..
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 09:54

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Andy Murray gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Suscribiendo muchas de las explicaciones que se han dado, sobre que Berdych es mejor en tierra y que Murray no llega fino, yo le doy mucho value a este pick, porque ya sabemos que es muy complicado que se decida el partidos en 2 sets, sea del lado que sea.
Si ya doy por hecho que será 2-1, me inclino hacia Murray por esta cuota (lo otro sería Over 22,5 juegos pero a cuota @2). Así que echo el resto por esta pedazo de cuota ante el nº4 frente al nº7, duelo que se prevé reñido y que el que espero que Murray, a pesar de ser peor en tierra saque su clase a relucir en los momentos claves.
Si Murray no estuvo bien ante Bennetau, que vamos a decir de Berdych, que no le fue fácil ante Nishikori que le endosó un 6-2 en el primer set, ganando los dos siguientes por 6-2 y 6-4, aunque viendo el partido le costó más el tercer set que el 6-4 que refleja el marcador.
Está claro que no están finos los dos, y ante esa perspectiva me inclino por el número 4, aún reconociendo que no sea el mejor rival en tierra posible.
Berdych gana 3-2 en duelos ante Murray, aunque sólo uno fue en tierra en Roland Garros donde ganó Berdych 3-0, pero eso fue en 2010.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 10:37

7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenos pues me animo hoy a meterle al hándicap +1,5 para Berdych.

Tomas Berdych tuvo que remontar un primer set contra Nishikori en su partido de ayer, el nipón estaba jugando realmente bien este torneo y ayer no se lo puso fácil de inicio al checo.

Remonto el partido con dos sets relativamente cómodos (6-2 6-4). Por su parte Andy Murray no nos dejó ayer ver su juego frente a Benneteau por la lesión del galo, en un partido que iba bastante igualado en el que lo poco que vimos hubo bastante igualdad.

Dada la importancia del torneo y que ninguno de los dos querrá regalar nada creo que Berdych podrá ganar como mínimo un parcial.

Suerte a tods
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 12:00
Muy buena cuota para una pareja tan buena de dobles como la que hacen los españoles.suerte y te sigo

1.8

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.